Fecha actual 01 Jun 2023, 07:45

Error del launcher

• Autor
  • Mensaje

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Error del launcher

Mensaje sin leer08 Abr 2021, 18:42

Bueno, prefiero crear un hilo aqui para poder ayudar a futuros foreros que tengan mi mismo problema.
Mi problema es que launcher no me inicia, me aparece un rectangulo en blanco y absolutamente nada mas. El juego no abre ni nada, solo se queda alli.
Gracias a un post de reddit https://www.reddit.com/r/civ/comments/mlompp/psa_how_to_bypass_the_launcher_in_steam/?utm_medium=android_app&utm_source=share di con la solucion para saltarme el launcher y poder entrar al juego.
Luego de eso todo funciona perfectamente, espero que sea de ayuda!

Traduccion al español de las instrucciones:
1.En la lista de juegos en tu biblioteca de steam, haz click derecho en Civilization VI.
2. Selecciona "Propiedades..."
3. Selecciona "Parametros de lanzamiento"
4. Inserta la siguiente linea como se muestra, con las comillas y el %command%:
"C:\Program files (x86)\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization VI\Base\Binaries\Win64Steam\CivilizationVI.exe" %command%
(Opcional) Para la version DX12, reemplaza CivilizationVI.exe por CivilizationVI_DX12.exe en la parte 4.

Por si no funciona el código aquí hay otro que pueden probar:
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Sid Meier's Civilization VI\Base\Binaries\Win64Steam\CivilizationVI_DX12.exe" %command%

EDIT: El soporte de 2k me dio finalmente la solucion para poder usar el launcher

-Open the File Explorer and select the C: drive
-Select Users, then the name of your PC, then the AppData folder (you may need to change your view options to show hidden folders)
-Select Local, then the T2GP folder
-Delete the contents of the T2GP folder
-Restart Steam and relaunch the desired game

Segui los pasos y funciono a la perfeccion (traduccion pendiente)

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos