Fecha actual 30 Mar 2023, 18:42

Error 999+ producción

• Autor
  • Mensaje

ImperiusRex

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: CIV VI

Error 999+ producción

Mensaje sin leer19 Feb 2023, 14:30

Hola a todos, aprovecho a presentar ya que soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con un bug del juego que provocó que tenga 999+ en la producción de distritos especializados, porfavor ayuda.
Busque por ahí y lo que encontré en foros en ingles no me soluciona el problema, dicen que se debe a la tarjeta Política Dorada de la Industria Cultural proporciona +25 % de producción a distritos especializados o a la construcción del Big Ben.
El problema es que esa carta con ese nombre no la tengo , quite todas las políticas que tenía y puse nuevas y 3l bug persiste, tengo una partida carga en la que aún tengo el Big Ben a falta de 18 turnos, sin bug, pero no sé cómo derribar las obras para no perder esa casilla....ayuda porfavor, ¿que puedo hacer ?¿conocen alguna solución al problema?, gracias.
Info:
País: china
Epoca:edad moderna en el modo gathering storm
Dificultad: colono
Estoy jugando en la opción de un turno más después de una victoria cultural

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Error 999+ producción

Mensaje sin leer19 Feb 2023, 22:47

¿En qué sistema estás jugando?

Los distritos no se pueden destruir una vez hechos, sí saquear, las maravillas tampoco, a no ser que mientras estés haciendo una, otro te la quite.
Hay muchas políticas que te varían la producción, aunque se me hace raro más de 999 como dices. Si estás jugando con China, lo mismo es un bug con los nuevos líderes, es posible. Había uno que te daba un proyecto que da un montón de producción y otros recursos, puede ser debido a este. Para eso tendrías que tener la session pass de lideres o la versión platinum del civ...
Imagen

ImperiusRex

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer20 Feb 2023, 22:05

Hola gracias por contestar, estoy jugando en el gathering storm, con heroes, monopolios y sectas en la switch.
Probe dejando el Big Ben a medio construir, en un guardado anterior y todo bien hasta que se construyó la alambra y otra vez se me bugeo, creo que es cuando se activa una carta adicional de política militar.
No se seguiré investigando, lo malo que son como 20 turnos desde el punto de guardado hasta que ocurre el bug, ahora tengo la hipótesis de lo que causa 3l bug es la sombra y no el Big Ben como decían en las páginas que consulte....

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer21 Feb 2023, 16:22

Hmmm, es que en Switch creo que es donde menos se actualizan los bugs, junto a versión movil. Aquí la mayoría tenemos la versión PC, y aún siendo las más actualizadas, siempre salta algún nuevo bug...
Estás en época oscura o en épocas espectaculares? A veces alguna carta de esas se buguean también...
Imagen

ImperiusRex

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer22 Feb 2023, 11:20

Estoy en época dorada, probé dejando a medio construir la Alhambra y el Big Ben para no generar más espacios políticos, y después al pasar a la época atómica su volvió a bugear, pero no todas las ciudades, no se si podrá ser podría ser por algo que tenga que ver con la población o las sectas, esto solo me pasa en el modo de gathering storm, es la primera vez que juego este modo, en el otro nunca me había pasado....

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos