Fecha actual 05 Jul 2022, 12:42

Crear personajes de religión en ps4

• Autor
  • Mensaje

uriel.h.perez

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Juego completo con expansiones

Crear personajes de religión en ps4

Mensaje sin leer10 May 2022, 19:25

Hola grupo no se si alguien me pueda ayudar diciéndome en donde puedo desactivar el búg de PS4 para poder crear a apóstoles,guerreros ya que tengo todo lo que te piden pero al momento de querer hacerlos no puedo y tengo un buen de fe gracias y buen día a todos!!

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Crear personajes de religión en ps4

Mensaje sin leer11 May 2022, 14:18

Hola, no sé quienes de aquí tienen el juego en PS4, la mayoría lo tenemos en PC. Pero a grandes rasgos, deberías crear primero el distrito de fe, tener una religión fundada y ampliar el distrito con santuarios y templos para el resto de unidades, si no, no te deja.
Ya teniendo eso tienes que elegir entre las pestañas de producción, comprar con oro y con fe. Sólo con fe puedes comprar unidades religiosas de cualquier índole.
Desconozco ahora mismo cuál es el bug de PS4 que comentas.
Imagen

uriel.h.perez

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Juego completo con expansiones

Re: Crear personajes de religión en ps4

Mensaje sin leer11 May 2022, 17:52

Muchas gracias ya encontré cuál es el búg, el problema es un bug que tiene el videojuego en PS4 y sucede cuando pulsas la casilla de cola en el menú de construcción de la ciudad, al pulsar esta casilla de cola y luego darle a construir cualquier unidad no te sale la opcion de comprar con fe, con dinero o con turnos. Debido a esto si no desactivas esta casilla de cola no puedes crear unidades religiosas. Espero que a alguien le sirva.

Volver a Civilization VI Problemas Técnicos