Fecha actual 02 Dic 2022, 11:33

¿Cuantas horas puede durar una partida en maratón?

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

Gala

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: 6

¿Cuantas horas puede durar una partida en maratón?

Mensaje sin leer13 Mar 2022, 23:46

Pues me interesaría saber si alguien más o menos me lo podría decir, tengo un mod que me amplia supuestamente el tiempo pero para hacerme una idea, porque me gustaría hacer una partida larguísima. Gracias.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: ¿Cuantas horas puede durar una partida en maratón?

Mensaje sin leer14 Mar 2022, 11:41

La velocidad maratón, lo que amplía son los turnos que tienes, los turnos que necesitas para investigar, los turnos que necesitas pra construir, etc...
No se puede decir aproximadamente en un juego por turnos cuántas horas son, porque los primeros turnos apenas pueden ser segundos, pero en cuanto ya tienes que hacer más gestión de ciudades y unidades, te puede llegar que un solo turno te dure una hora... Ya depende de la situación en que estés en los turnos...
A manera general, y depediendo de las horas que le eche al juego, una prtida en maratón te puede llegar a durar incluso un mes o más...
Imagen

Gala

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer15 Mar 2022, 10:06

Gracias ! Empecé una partida contra 19 civilizaciones… lo que pasa esque dos de ellas ya han caído sin ni siquiera haberme cruzado con ellas es normal? No llevo ni 300 turnos

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer15 Mar 2022, 12:34

Sí, es normal. Hay civs que son bastante agresivas y a poco que estés cerca de ellas declaran la guerra...
Imagen

Gala

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer15 Mar 2022, 13:45

Gracias por contestar ! Seguiré a ver qué sucede !

Gala

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer15 Mar 2022, 18:18

Por cierto ! Dime que me puedes responder, a ver cómo te dije juego en un mapa versión enorme y la cosa es que estamos todos bastante juntos en un amasijo de tierra enorme, pero 3 civilizaciones andan perdidas en la otra mitad del mapa debe ser… va estar muy vacío quizás… el caso esque quería saber si la IA coloniza en barco en otros continentes o solo se limita a fundar ciudades a dos metros de la otra. Lo digo porque si no se me da la sensación de que están mal repartidas la civilizaciones, que conste que la partida es de 20 aunque ahora mismo somos 17 civilizaciones porque 3 han perdido.

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer19 Mar 2022, 17:26

Pues en mi experiencia he notado que la IA esta programada para no colonizar mucho, primero tratará de fundar todo lo posible dentro de su continente. Luego buscara conquistar las ciudades de sus vecinos, y mientras hace eso comenzara a fundar ciudades en las islas mas cercanas.
Nunca he visto que haga una colonización como las que haría un humano, ni mucho menos embarcándose en guerras interoceánicas.
Normalmente las civilizaciones que se encuentran solas en su continente son las mas propensas a estar en la cima de la tabla de puntuación.
Una lastima si ese era tu objetivo, quizá podrías buscar un mod que adapte el funcionamiento de la IA a algo mas acorde a tus gustos. Hay varios en Steam
Última edición por Vincendi el 20 Mar 2022, 17:16, editado 1 vez en total

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer19 Mar 2022, 22:54

También aparte del mapa que elijas. Hay uno que todas las civs aparecen en el mismo continente y luego hay otro totalmente vacío, que si no hay una civ que la descubra pronto, se queda mucho tiempo vacío...
Imagen

Volver a Civilization VI General