Fecha actual 13 May 2021, 03:00

TC Singuels 9ª Edic-2ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 9ª Edic-2ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer29 Feb 2016, 13:06

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Segunda Manga de la Novena Edición, "Panzerlied", del campeonato TC Singuels

Turno 427(150)
Fecha límite de entrega: Domingo 6 de Marzo de 2016 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 7 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 427(150), y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada. En caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS9nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS9Rual _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final del Salón de la Fama: (adjuntar pantallazo)
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 427(150) NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 427(150) o hayas acabado ya tu partida, podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=62&t=4350
Última edición por pariku el 07 Mar 2016, 13:49, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 9ª Edic-2ªmanga-T427(150)-6/3/16

Mensaje sin leer29 Feb 2016, 15:55

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: T427(150)

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 22
- Población: 83
- Tierra: 31
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 184
- Tecnología futura: 0
- Política: 40
- Grandes Obras: 8
- Religión: 62
- PUNTUACIÓN TOTAL: 430

ARCHIVO:
TCS9-Menemens-150.Civ5Save

CRONICA
2016-02-29_00001.jpg
Si el objetivo de esta partida era tener guerra mundial: objetivo cumplido. Debido a la aniquilación de Polonia, varias naciones se han unido en la guerra contra Alemania.
La causa de la guerra fue culpa de Roma, que declaró la guerra a Belgrado y yo la quise defender. Aunque debería haber sido solamente con unidades, al declarar Alemania la guerra a Roma, la ahora guerra global se desencadenó.
Los aliados son Suecia, Rusia, Inglaterra y Roma. Por suerte, Inglaterra no ha participado en la batalla naval de la península de Dinamarca, donde Suecia ha golpeado muy duro con galeazas, corsarios y carolinos que los alemanes han conseguido repeler por el momento. En el frente septentrional se ha pasado a la contraofensiva. Mis dos primeras artillerías se han posicionado para machacar las murallas de las ciudades costeras suecas, que un corsario se dedicará a dar el golpe de gracia.
Mientras tanto, con el ejército aguantando a Roma por el Sur, el más grande ejército del planeta marcha en el frente oriental, parte de Rusia hacia la antigua capital de Polonia. Mis ametralladoras apostadas al otro lado de los ríos cumplieron a la perfección su papel en la batalla, y hemos causado numerosísimas bajas entre los rusos.
Roma decide pagar por la paz, que acepto rápidamente para fortalecer posiciones en ambos frentes. Aprovechando este cese de las hostilidades, intento fundar una ciudad al pie de los Alpes para tener oro, gemas y mármol que serán muy útiles para la conquista de Suecia en cuanto pueda. Pero los romanos se adelantan fundando Neápolis, a las puertas de la misma Berlin. Mi colono se distancia un poco y se funda Frankfurt, que al menos tiene mármol y más trufas. Sin embargo, en cuanto cesa el tratado de paz, Roma y Turquía me declaran la guerra. Tengo varios fusileros romanos a las puertas de Berlin, supongo que la situación no será alarmante.
Tanta guerra ha hecho que no tenga rutas comerciales seguras, por lo que no puedo beneficiarme de las Hansa. Y tampoco he tenido tiempo siquiera de los talleres, necesarios para las fábricas. Dos ideologías han sido escogidas ya, Turquía el Orden y Rusia la Autocracia, que son las principales potencias ahora que Suecia ha mordido el polvo. Será la próxima nación en pasar a formar parte de la Gran Alemania.
2016-02-29_00002.jpg
2016-02-29_00003.jpg
2016-02-29_00004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer02 Mar 2016, 11:31

- Nombre Jugador: mig
- Número de Turno: 150

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 28
- Población: 132
- Tierra: 58
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 192
- Política: 40
- Grandes Obras: 44
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 773

ARCHIVO:
migTCS9_0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA
portada.jpg

pagina2.jpg

pagina3.jpg

pagina4.jpg
Última edición por mig el 23 Mar 2016, 17:46, editado 1 vez en total

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer02 Mar 2016, 20:38

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:427(150)

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:16
- Población:84
- Tierra:24
- Maravillas:25
- Tecnologías:180
- Tecnología futura:0
- Política:44
- Grandes Obras:4
- Religión:102
- PUNTUACIÓN TOTAL:479
ARCHIVO:
TCS9M2pariku_0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA
Comienzo de manga tranquila, en la que tras completar hansas, las rutas con Bucarest, Belgrado y Riga, y hacer las maravillas nacionales con las 3 ciudades-base, me dedico a expandirme alargando los lados de mi triángulo imperfecto con la fundación de Viena a orillas del Danubio y de Lyon a orillas del Ródano. Consigo ser el primero en conocer a todas las otras civis y opto por Feria Mundial ya que tengo un número mayor de ciudades. Mientras se va puliendo la resolución Roma consigue el Palacio Prohibido, así que en la segunda votación de anfitrión, viendo que no podía superar a Roma, opto por votar por Inglaterra para ver si me consigo su favor y al menos tener una civi con la que comerciar al otro lado del mar mientras yo me dedique más tarde a guerrear en el continente.

Mientras tanto me dedico a buildear tranquilo concentrándome en la investigación de la Industrialización y las preciadas tres fábricas que me permiten ser el primero en conseguir Autocracia y elegir Fuerzas de élite y Fronteras Fortificadas como primeras políticas. También aprovecho para hacer el Taj Mahal que por el momento es la única maravilla mundial que he construido.

Pero en mitad de manga estalla el inevitable conflicto, Francia, Inglaterra (que cabrona y eso que la había elegido anfitriona en el Congreso) , Suecia y Belgrado me declaran la guerra. Practico guerra defensiva y excepto algún que otro apuro en Viena logro contener bastante bien a los agresores. Firmo la paz con ellos sin problemas y obteniendo beneficiosos tratos con Suecia y Francia. Así que una vez restablezco las rutas comerciales con las Ciudades-Estado me dedico a completar las cuatro universidades que me quedan para construir Oxford, por el camino voy haciendo Centrales Hidraúlicas en las ciudades.

Acabamos de votar en el Congreso Mundial y si sale como previsto la Feria Mundial quemaré el artista que tengo en una Edad de Oro y en cuanto complete las Fábricas que me quedan pondré las 5 ciudades a trabajar en el Proyecto para que salga cuanto antes ya que no tan sólo quiero obtener el primer Premio sino que además no quiero que haya muchas civilizaciones que consigan los beneficios del segundo o tercer premio.

Y aquí tienen al Imperio alemán formando un triángulo equilátero quasi perfecto con una base formada por los Alpes y el Danbio y la línea que forman el Ródano y el Rhin por una parte y el Elba por la otra convergiendo en el vértice de la península danesa. En cuanto pueda fundaré otra ciudad en el Danubio al pie de los Alpes para aprovechar los buenos recursos que me da la cuenca del Rhur y rellenar el hueco que me queda en medio.

2016-03-02_00001.jpg

Mis políticas, donde amén de las dos políticas comentadas de la autocracia, después de completar Libertad, abrí honor para optimizar el furor germánico y me lanzé después a abrir Racionalismo. Quiero completar Racionalismo para llegar a los pánzer cuanto antes y al menos tener un salvavidas para ir a la victoria científica en caso de que vea que se me pone chunga la victoria por conquista a la que aspiro.

2016-03-02_00003.jpg

Mi religión protestante en la que elegí ascetismo como segunda creencia de seguidor y predicadores itinerantes como creencia potenciadora, aunque esta última de poco me ha servido, ya que al crecer tanto las ciudades, hasta hace poco sólo Berlín era protestante y no he podido convertir a Hamburgo hasta hace pocos turnos en que me ha salido el primer misionero.

2016-03-02_00005.jpg

Y por último mi árbol de investigación que lo estaba haciendo crecer por arriba para potenciar mi ciencia y dirigirme hacia la Biología, pero que a causa de la agresión que he sufrido he tenido que variar un poco para conseguir las tecnologías militares de la parte inferior.

2016-03-02_00004.jpg

En cuanto complete Fusil y Fertilizantes y consiga tecnología de regalo con mi espia de Moscú investigaré dinamita para conseguir la preciada artillería que me permita iniciar la guerra. Tengo a los romanos un poco agresivos, construyendo unidades a mansalva, intentaré contenerlos, pues mi primer objetivo será la Belle France, que ya le he perdonado la vida bastante y me la tengo que sacar de en medio para concentrarme con polacos y italianos, creo que después de Francia, antes de emprender la Operación con Polonia, intentaré invadir Italia para conseguir rutas en el Mediterraneo. A los ingleses espero echarlos a patadas del continente y enviarlos de vuelta al canal para que se mantengan allí en paz conmigo y comerciando rutas mientras yo me dedico al continente.

Como siempre, estupenda la crónica de mig :clap: :clap: :clap: , animo a los lectores a que hagan zoom en los pantallazos para apreciar el detallismo de buen gusto en la tipografía de las páginas, como por ejemplo la exhibición de la Pluma Selma Lagerlöff en la cabecera del diario.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer02 Mar 2016, 23:22

Gracias por esa valoración pariku!!! :redface:
Y además... Te has fijado en la pluma!!! Que ya era para los más observadores jaja :lol:

koxkorron

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: koxkorron

Mensaje sin leer04 Mar 2016, 17:15

- Nombre Jugador:koxkorron
- Número de Turno:428

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:9
- Población:48
- Tierra:26
- Maravillas:0
- Tecnologías:156
- Tecnología futura:0
- Grandes Obras:8
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:291
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final del Salón de la Fama: (adjuntar pantallazo)
ARCHIVO:
TCS9-koxkorron-0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA
..El nuevo colono decido ponerlo al sur, a la falda de la cordillera y al lado de 2 producto muy apetecibles (gemas y oro creo). Por mi bisoñez (mentira, le he echado un ojo al ciudad de Roma cercana con salida al Adriático), intento hacerme amigo de Roma y intercambio una apertura de fronteras. Arghhhhhh craso error, se me llena todo mi territorio de romanos y no solo a por mi nueva ciudad del sur Múnich, sino también van sin pudor a por Berlín.
Viendo el percal que se avecina, empiezo a crear unidades, castillos, a acercar un pequeño ejército (3 unidades) que tenia cazando barbaros por tierras Rusas, termino las 5 casillas de la ideología del ejercito y…..ZASSSS Roma me declara la guerra. De esta no salgo (me digo), hago que Francia declare la guerra a Roma (le tengo que dar las Gemas y tampoco pone mucho hincapié en la batalla, que digamos). Me armo de paciencia y empiezo la batalla con mis unidades y con las ciudades apoyadas con un par de cañones. Poco a poco empieza a doblegarse la resistencia de Roma (está pagando la osadía de atacar fuera de casa) con dos frentes abiertos (Roma en el norte y Múnich en el sur). De todo su ejército solo le queda una unidad en su tierra y esta suplicando por la paz, por lo que estoy valorando el lanzarme a por la ciudad romana fronteriza. Pero dicha ciudad tiene un alto poder de defensa y no tengo claro que pueda asumir las pérdidas de ejercito que me llevara la campaña, máxime cuando tengo a los polacos y a los franceses acechando (si si… fíate de los franceses)
En otro orden de cosas mande un Batidor a áfrica y otro a América, pero se toparon con bárbaros y acabaron con ellos grrrrr, muy débiles para mandarlos solos.
Me he hecho amigo de suecos y estoy valorando también en llevar buenas relaciones con ingleses ya que tengo una ciudad en la costa y es una puerta muy buena de entrada de dinero.

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer04 Mar 2016, 17:57

- Nombre Jugador: civico
- Número de Turno: 427 (150)

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 48
- Población: 171
- Tierra: 85
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 228
- Política: 52
- Grandes Obras: 32
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 819

ARCHIVO:
TCS9_civico_0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA
El ataque del primer ejército, principalmente artillería + unidades montadas de apoyo, sigue la ruta París - Roma - Varsovia - Moscú - Desembarco en Escandinavia. Hasta la última guerra fue un paseo. Contra los suecos perdí casi todas las unidades de apoyo. Pero Estocolmo está al caer. Desafortunadamente no he conquistado ninguna maravilla.
2016-03-02_00001.jpg

Mientras por el Sur tengo un segundo ejército en formación pero que ya ha empezado unas escaramuzas ante la débil Portugal, habida cuenta de la superioridad tecnológica (Panzers contra unidades montadas, mosquetes y cañones). Normalmente después de artillería suelo ir a Vuelo y basar los ataques en la aviación pero en este mapa con ciudades tan separadas he preferido avanzar directo a los Panzers. El límite de unidades me lo pone el petróleo.
2016-03-02_00002.jpg

Mientras los ingleses han crecido en población y ejército. Se prepara la madre de todas las batallas.
2016-03-02_00004.jpg

Usaré algún acorazado y cruceros para combatir a su ejército, mucho más numeroso pero retrasado tecnológicamente, solo le he visto buques de guerra y los barcos que necesitan carbón (que no me acuerdo como se llaman).
2016-03-02_00003.jpg

En cultura entré en Autocracia y soy yo el que va metiendo presión cultural al resto de ideologías. La religión cuesta expandirla, parece un poco inútil empezando en Renacimiento. De racionalismo llegué solo a Laicismo. Luego quiero bajar algo por Comercio combinándolo con Autocracia (felicidad fundamentalmente). Estoy haciendo Proa en Roma.
Me falta conocer una civilización para el Congreso Mundial.

dedi

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 14:51

- Nombre Jugador: dedi
- Número de Turno: 427 (150)

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 22
- Población: 120
- Tierra: 44
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 196
- Política: 52
- Grandes Obras: 24
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 483

ARCHIVO:
TCS 9-dedi-427.Civ5Save

CRONICA:
Empiezo con las conquista y caen relativamente rápido solo con cañones y mosquetes roma y Polonia, pero cuando me dirijo hacia francia, me declaran la guerra el resto de civilizaciones de europa excepto la propia francia y Rusia, tengo un problema con la armada y es que no tengo, con lo que tengo que defenderme de los buque ingleses en el norte y de lo árabes y egipcios por el sur, después de unos turnos complicado consigo equilibrar la cosa y ahora me dirijo hacia los suecos aunque los carolinos me están resultando extremadamente cansinos, ya he firmado la paz con todos excepto lo suecos.

Todo el mundo me odia así que tendré que tomármelo con más calma.
En el resto, tengo autocracia, la felicidad no es un problema aunque por desgracia han prohibido el comercio con las ciudades estado y mis hansas no sirven de nada, aun así mantengo 100 de oro por turno.

En ciencia espero terminar vuelo pronto e ir hacia lo pancers en cuanto se pueda. voy bastante bien en ciencia así que por ahora solo hay que intentar que no me vuelvan a declarar la guerra otra vez todo el mundo.
mapa 427.jpg

la imagen es de un turno despues

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 21:36

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 150

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 16
- Población: 81
- Tierra: 28
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 192
- Política: 36
- Grandes Obras: 0
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 353

ARCHIVO:
Selito_TCS9_150_0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Uno de los principales problemas en esta partida va a ser manejar la felicidad. Cuando fundas tus ciudades estas de inmediato ya tienen un nº X de ciudadanos, pero ningún edificio de felicidad hecho, que debes priorizar junto a un montón de cosas más, incluido ejército si quieres empezar a conquistar pronto.
En ese sentido, Libertad hubiera ayudado gracias al +1 :feliz: por ciudad conectada de Meritocracia y ahora me planteo si fue un error cojer Tradición... Creo que ambas tenían ventajas e inconvenientes y, en todo caso, hecho está.
El caso es que he explorado poco (hice 3 batidores que murieron a manos de unidades bárbaras del medievo en adelante, presa fácil), por lo que he conocido pocas CE y ninguna que de felicidad.
Además, me quedé finalmente sin religión ni hay ninguna cerca que me de pagodas o similares y, finalmente, en cuanto empiece a guerrear muchas civis se pondrán en contra, no me cambiarán recursos de lujo y sin duda me harán boicots varios en el Congreso Mundial, empeorándolo todo.
Pero el verdadero problema será coger ideología ya que he priorizado poco la cultura y nada el turismo, centrado en otros menesteres (otro problema del inicio avanzado): Salvo que escoja una opción mayoritaria (y eso significará no ser de los primeros y no conseguir ninguna gratis), desde el momento casi que escoja estaremos en problemas, aunque eso queda para la próxima manga.

Roma no atacó, poco a poco fue retirando su tropa y me llegaron otros informes de que Inglaterra, que había fundado Canterbury donde se ve, también me miraba raro, por lo que elijo finalmente Inglaterra para empezar la guerra, más o menos a mitad-dos tercios de manga. Tengo 4 cañones, pero me quedan unos 8 turnos para artillería y esta vez aprendo de errores pasados: Espero a promocionar los cañones y no ataco antes, que al final pierdo cañones y tardo más.
Efectivamente, con artilleria apenas tardo dos turnos en tomar Canterbury, pero tardé en arrancar y, cuando me dispongo a maniobrar hacia Nottingham, al señor Don Julio se le ocurre que, ahora sí, es buen momento para declararme la guerra, así que acabo manga maniobrando para arrasar Mediolanum (sé que no podré mantener todas las ciudades por felicidad, así que mejor eliminar alguna) y tomar Neápolis como objetivos inmediatos.
2016-02-27_00003.jpg

En ciencias, he avanzado por la mitad baja del árbol, la más militar y ahora enfoco hacia ferrocarril para pasar a época Moderna y conseguir ideología. Aunque tengo abundante carbón, las fábricas van a tardar, así que opto por esta vía para no tardar en ideologizarme. Quiero Autocracia, que ya ha sido elegida por Inglaterra. Polonia y Turquia eligieron Libertad y hay 2-3 más, al menos, que escogieron Orden. Con el nulo turismo y escasa cultura que tengo, lo más inteligente en estos casos sería esperar a que casi todo el mundo elija antes y yo elegir la ideología dominante que resulte. Muy probablemente será Orden, que tampoco es manca para una victoria por Dominación, pero ¿qué es el Civi sin riesgo? O que soy muy cabezón, es lo mismo. :lol:
2016-02-27_00006.jpg

En políticas sólo me ha dado para iniciar Racionalismo y llegar hasta Laicismo, ya lo siguiente será entrar en la ideología de lleno. Con tan sólo 24 :cultura: no se puede avanzar mucho.
2016-02-27_00005.jpg

Berlin ha crecido como esperaba, permitiendo especialistas en ciencia, artistas y mercaderes. Algunas hansas ya están hechas, pero me temo que en esta partida va a ser dificil aprovechar su utilidad: Hay muy pocas CE cerca y algunas de las que hay, como Belgrado (que me ha dado algunos buenos soldados) quedan por detrás de los romanos, que me han saqueado la ruta (tenía 4/5 antes del ataque de Roma). Solo con Riga, por mar, puedo establecer alguna.
Por lo demás, en general, como ya dije, prioricé rutas, edificios económicos, de producción y de felicidad, por ahora sin demasiado énfasis al no tener aún problemas. Al no sacar religión apenas haré más edificios religiosos.
2016-02-27_00004.jpg

80juanjo

Rey

Rey

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer07 Mar 2016, 00:02

- Nombre Jugador:Juanjo
- Número de Turno:150

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:28
- Población:145
- Tierra:49
- Maravillas:50
- Tecnologías:200
- Tecnología futura:
- Política:40
- Grandes Obras20:
- Religión:65
- PUNTUACIÓN TOTAL:597

ARCHIVO:
80juanjo_TCS8_0427 - 1834 d.C..Civ5Save

CRONICA
8930_2016-03-06_00001.png

8930_2016-03-06_00002.png

al-Thartessos

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: al-Thartessos
  • Civilization en posesión: Civilization V. BNW
    Civilization VI. G&S.

Mensaje sin leer07 Mar 2016, 02:22

- Nombre Jugador:al
- Número de Turno:150

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:16
- Población:51
- Tierra:25
- Maravillas:25
- Tecnologías:192
- Tecnología futura:
- Grandes Obras: 4
- Religión:61
- PUNTUACIÓN TOTAL:448

PUNTUACION
2016-03-07_00002.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer07 Mar 2016, 13:39

- Nombre Jugador:lohengrid
- Número de Turno:427

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:19
- Población:91
- Tierra:30
- Maravillas:50
- Tecnologías:192
- Tecnología futura:
- Política:36
- Grandes Obras: 4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:422
TCS9-Panzerlied.Lohen427.Civ5Save

pues la remontada va a ser dura incluso para la partida, porque para la liga va a estar imposible, he tenido muchas guerras, he tenido que sobornar a otras civs para que guerreen contra enemigos, he tenída mucha infelicidad y me han asediado rebeldes, en fin toda una epopeya, con todo y con esto la partida me está gustando, ahora creo que ya tengo un ejercito bastante decente con artillerias, fusileros y caballería y aunque con mucho retraso voy a ver hasta dónde me llevan las conquistas
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Mar 2016, 13:44

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga, esta tarde-noche comprobaré los saves y actualizaré las clasificaciones en el hilo principal.

Volver a TC Singuels 9ª Edición