Fecha actual 05 Jul 2022, 13:53

¿Por qué todos me declaran la guerra a la vez?

Todas las dudas, opiniones, guías, etc.
  • Autor
  • Mensaje

hemorroide

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: CIV 4

¿Por qué todos me declaran la guerra a la vez?

Mensaje sin leer26 Abr 2020, 23:06

Estoy en BTS jugando en monarca en un mapa enorme. Hasta ese momento había tenido guerras con los vecinos próximos, a dos de ellos los derroté al comienzo del juego, buenas relaciones con los persas con quienes compartía religión, el persa hace la guerra con el chino y me pide que le declare la guerra al chino, le hago caso, el persa pierde la guerra y se vuelve vasallo del chino, entoces el persa como vasallo me declara la guerra al mismo tiempo que TODOS los demás. Me declaran la guerra egipto, japón, india, el mongol... TODOS. Además veo las demás civilizaciones no tienen guerras entre ellas, todas las guerras que hay son de las de cada uno de ellos conmigo. Me gustaría saber a qué puede deberse eso. ¿Qué ha ocurrido?

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: ¿Por qué todos me declaran la guerra a la vez?

Mensaje sin leer27 Abr 2020, 01:36

Nunca se me ha dado un caso así en el Civ 4 con esa dificultad (Que recuerde), podría deberse a que tu ejercito es demasiado débil a comparación, que compartes muchas fronteras, y por sobre todo creo que para que te des una mayor explicación deberías ver como están configuradas las alianzas entre esas civs. (Quizá exista un gran entramado de alianzas)
Pero no deja de parecerme raro lo que comentas

Volver a Civilization IV General