rusbem escribió:Puestos a criticar :P
No entiendo en qué te basas al poner la columna "Especialmente", ya que si es por probabilidades, hay unidades contra las que se tiene mayor probabilidad de victoria (p.e. piquero contra caballero en vez de piquero contra elefante de guerra).
Además el preatoriano pierde el bonus del 10% a atacar ciudades y cuesta 45 martillos en vez de 40.
Lo que trato de tener en cuenta es ...... el momento de la partida en el que van surgiendo las unidades propias del avance de la investigación tecnológica. Al comiezo de la partida los elefantes de Guerra, cuando se pueden construir son imparables generalmente y el piquetero es la primer unidad que está a la altura de hacerle frente. Con los Caballeros es parecido pero generalmente el Caballero surge después que el Piquetero, pero este le hace frente de todos modos por esa razón lo destaqué en "especialmente".
De otro modo.... no me parece importante destacar por ejemplo que el Caballero es especialmente bueno para atacar Guerreros....
Pero me interesa escuchar las opiniones y sugerencias de todos, de hecho estoy modificando cada vez que hacen una corrección al cuadro.... para eso estamos, para ir perfeccionándolo.