Fecha actual 27 Oct 2021, 14:36

Una vuelta por el viejo vicio

Todas las dudas, opiniones, guías, etc.
  • Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Una vuelta por el viejo vicio

Mensaje sin leer21 Jun 2021, 23:12

Hace un mes, tal vez un poco más, tuve problemas con mi conexión, justo tenía tiempo libre entonces decidí volver a jugar unos turnos del Civ IV, el que para mí sigue siendo el mejor juego de estrategia que ha existido. Cargue el mod "APT Mod2017a" (que tiene el Bug y el antitrampas, no sé para qué) y al poco tiempo me vi re enganchado. En este tiempo he jugado unas partidas. La 2 primeras se me hicieron muy difícil, las jugué en Emperador.

Capaz que algún viejo jugador anda por acá y se anima a comentar alguna experiencia, al meno para revivir viejos tiempos.

Esta es una partida con los Indios Americanos, en Emperador. Dejo un turno casi inicial (cuando me acorde de guardar) y el turno final:

Indio Americano turno 11.CivBeyondSwordSave

Indio Americano turno 437.CivBeyondSwordSave
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Re: Una vuelta por el viejo vicio

Mensaje sin leer24 Jun 2021, 11:38

Muy buena partida :clap:
Saladino podría haberte puesto más problemas, de haber tardado más en dominarlo
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer26 Jun 2021, 00:12

La partida estaba dominada, pero se me hizo larga. Tuve varios errores, la llevé con relativa tranquilidad gracias al rush inicial a un vecino (franceses) que me dejaron una capital productiva y con algunas maravillas... estoy un poco oxidado :roll1: :blink:

Yamilaso

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: Yamilaso
  • Civilization en posesión: Civilización 2
    Civilización 3
    Civilización 4

Mensaje sin leer06 Jul 2021, 22:33

Buena Partida amigo, estoy jugando Civilizacion4 también si te animas podríamos jugar una partida 1 vs 1 o con IAs por linea, coordinando tiempos, saludos

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Ago 2021, 19:42

Hola cuanto tiempo. :D ¿Sabeis si el bot o lo que tenga Apolyton de recuperar la contraseña funciona? Pq no me manda el mail para cambiarla, aqui lo he hecho y no ha habido problemas.

Por cierto ya aparte teneis alguno "Discord"? Pq la verdad me gustaria hacer un canal o si ya teneis alguno unirme si queda alguien para hablar de los CIVs y viejos tiempos.

Yo llevo mucho tiempo sin jugar, estuve jugando algo al 6 el año pasado con lo del COVID y la verdad es que comparado con el 4 me decepciona. Tambien es verdad que he jugado mucho menos, pero no se, no me termino de enganchar para buscar comunidad online.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer08 Ago 2021, 03:01

Discord que yo sepa no hay. Hay un grupo de steam, pero no es muy activo, por no decir nada. Y lo de recuperar contraseña más o menos es todo igual en todos los foros. A ver si no tienes el mismo correo en apolyton que aquí...
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Ago 2021, 13:57

Uh, veo somos varios los dinosaurios que asoman la cabeza :wohow:

Hola kelben!!! :alabanza:

Y bueno Yamilaso, será cuestión de organizarnos ;)

kelben

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer08 Ago 2021, 19:03

Rual: Gracias, no se que ocurre entonces, no me llega el correo de apolyton por mucho que mire en todas las bandejas del correo la direccion he comprobado que la que le digo a Apolyton tenga los correos de la ultima vez que cambie la contraseña alla por 2017 que entre por un mensaje de los 10 años que puso Magno.

Pali: Jaja, la verdad que ya juego mucho menos a los juegos en general, pero de vez en cuando entra algo de nostalgia de los viejos tiempos y la verdad me quede con las ganas de poder conocer por voz a muchas personas de las que conoci aqui y en apolyton.

He hecho un canal de discord, de momento solo estoy yo. :D Pero si alguien quiere entrar y dejar algun mensaje o decir q horario le puede venir bien para tener un charla por voz sobre CIV o viejos tiempos esta invitado.

https://discord.gg/TZG8QtV7vt

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer26 Ago 2021, 14:43

Por fin pude recuperar mis datos de conexión :mrviolet:

Saludos de nuevo a todos :enamorado:
Estoy en discord con Kelben, ya tardais en apuntaros para hablar un rato de civ y recordar viejos tiempos :mrorange:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer04 Sep 2021, 22:23

Hola Mono!!!! ¿Qué tal?

:alabanza: :)

Volver a Civilization IV General