Fecha actual 17 Oct 2021, 13:35

Idea PBEM cooperativo del Rise from Erebus

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: Idea de Pbem cooperativo de Rise from Erebus

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:06

Malakins, Malakins, Malakins, Malakins y Malakins.

Ya esta, quiero a ellos. Es una cuestión de sentimiento, como una luy divina que me dijo que ellos eran.

Malakins, quiero los Malakins.

:D

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:12

maska escribió:Pero te olvidas de:

Hamstalfar: Elfos y Hamster durmiendo juntos. ¿Alguien dijo zoofilia?
Orden de Mekara: Para que quieres dos esclavos humanos si puedes crear uno con 4 piernas y 4 brazos. Quiza otra cabeza le vendria bien....

Uis esos son los dos nuevos de la ultima actualización. :mrgreen:

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:14

Pali escribió:Malakins, Malakins, Malakins, Malakins y Malakins.

Ya esta, quiero a ellos. Es una cuestión de sentimiento, como una luy divina que me dijo que ellos eran.

Malakins, quiero los Malakins.

:D

Ohhh hermano has tenido una revelación!
Si bueno claro... eso ya es propio de los malakim

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:16

Milarepa escribió:Ante todo remarcar que esta genial las ganas que tenemos de pasarlo bien jugando un Pbem al Rife.
En cuando a esperar el inicio yo creo que con 15 dias da tiempo suficiente para hacer pruebas y definir los parámetros de la partida, no lo demoraría más. Llamarme impaciente si queréis.

Impaciente.

Milarepa escribió:
¿Partida con IAs o sin IAs?

Partida sin IAs

¿El jugador escoge líder o a suertes por alineamiento?

El jugador escoge líder.

¿Partida cooperativa por alineamiento o victoria individual?

Victoria individual roleada.

¿Intercambios de Tecnología?

Sin intermediación de tecnología, las civs no pueden comerciar sin techs que no hayan investigado por su cuenta.

¿Entrega de Unidades a otra Civ?

???

Cada uno lo que le venga en gana, si quieres regalar tropas eres libre de hacerlo.

¿Roleo?

A mi es que me da igual perder o ganar, yo voy a rolear :D

¿Inicio avanzado?

No.

¿Animales tímidos?

Si. Como si ya de por si no entrarán bichos en tus fronteras.

¿Ruinas de ciudades antiguas y carreteras?

Desactivado, desbalancea el juego un huevo.

¿Dificultad?

La dificultad es única, y no afecta a los humanos, sólo afecta a como se desarrolla el entorno, yo pondría emperador para darle algo de chance a la IA con sus facciones de Bhall y Cernunnos.

¿Mana salvaje y guardianes de mana?

Desactivado, le das más peso a la victoria de Torre de Maestría.

Bueno son todo ideas a ver que os parecen

Faltan miles de cosas, pero es un comienzo :mrgreen:

Activaría por defecto opciones como MenosXp, Mundo vivo, Interfaz basado en la religión, todas las características únicas, alineación variable, salida favorable y el de modificar selección en las salidas.
Jugaría en el mapa ErebusContinent, con tamaño estandar, nivel del mar bajo y quizás cohesión media. Quitaría todas las victorias rápidas.

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:30

La dificultad afectaria a la cantidad de Salud inicial por ejemplo, si no me equivoco. Cosa bastante importante en las nuevas versiones de Rife.

Lo de MenosXP me parece bien, habria menos super unidades rondando el mapa, aunque nos situaria en desventaja con los animales y barbaros (sobre todo animales)

Ruinas: ¿Desbalanceo? Si no hay IAs dudo que nadie explore Ruinas pronto, se arriesga a morir enseguida. Aunque nunca viene mal explorar alguna cerca del enemigo, ellos te lo pueden hacer a ti tambien. Y es pura suerte lo que te sale dentro de ellas. En la ultima partda con los Sheaim, me desaparecieron 3 Esqueletos Menores que debieron quedarse en esos confortables y mohosos refugios. En otra un ejercito de Orcos (3 en realidad) comandado por un Gran Orco (me acabaron destruyendo :lol: ). En otra joyas para el tesoro. En otra un grupo de aventureros a los que, al ser malo, en vez de ayudarles a curar las heridas y felicitarles por limpiar las Ruinas, los destripe y esparci sus huesos aprovechando que estaban heridos. El botin fue mio claro. En otra Ruina una Espada Encantada. Y alguna que se me olvida.En definitiva, me dan una enorme sensacion de roleo. Puede descompensar minimamente el mapa por poner mas recursos en el, pero esta bastante bien repartido y casi todos o todos pueden aprovecharse de ellos. Pero aceptaria jugar sin ellas, que conste :)

Lo de sin intermediacion de tecnologia me parece perfecto.

Como MapScript prefiero WorldofErebus, sale mas bonito y equilibrado a mi parecer.

Por supuesto sin victorias rapidas.

Siempre acabamos debatiendo lo de las Ruinas de Ciudades Monozulu ;)

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:38

Pali escribió:
monozulu escribió:Si quieres hacerte bueno los Malakins (Varn Gosam es el indiscutible rey de la economía del juego, su pega puede ser que puedes sufrir en la producción), Bannors (el ángel Sabathiel y sus cruzadas hacen estragos en Erebus) , Lurchuips (Garrin Gyr, su poderosa producción y sus golems mágicos), Eholims (buscadores de la paz y de la verdad, su lider Einion Logos es de los mejores para ganar por Altar de los Luonnatar) o Ljosafars (los elfos buenos de Erebus y su creativa lider Arandel Phaedra) son de las mejores civs.

Yo quiero los Malakins, me encanto sin conocerlo siquiera, me gusta lo de "rey de la economía". Ya me pongo a verlo.

Ni lo dudes, te puedo asegurar con un error de un 0,01% que serás de las civs más avanzadas, lo único que tienes que hacer es dejar que pasen los turnos, tan fácil como eso :D

Eso si, vigila siempre tu trasero que los bárbaros y demonios no entienden de economía :mrgreen:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:50

maska escribió:La dificultad afectaria a la cantidad de Salud inicial por ejemplo, si no me equivoco. Cosa bastante importante en las nuevas versiones de Rife.

Tienes razón, quizás monarca sea más apropiado.

maska escribió:Lo de MenosXP me parece bien, habria menos super unidades rondando el mapa, aunque nos situaria en desventaja con los animales y barbaros (sobre todo animales)

Pero ten en cuenta que a ellos también les afecta, todas las facciones del juego adquieren menos experiencia.

maska escribió:Ruinas: ¿Desbalanceo? Si no hay IAs dudo que nadie explore Ruinas pronto, se arriesga a morir enseguida. Aunque nunca viene mal explorar alguna cerca del enemigo, ellos te lo pueden hacer a ti tambien. Y es pura suerte lo que te sale dentro de ellas. En la ultima partda con los Sheaim, me desaparecieron 3 Esqueletos Menores que debieron quedarse en esos confortables y mohosos refugios. En otra un ejercito de Orcos (3 en realidad) comandado por un Gran Orco (me acabaron destruyendo :lol: ). En otra joyas para el tesoro. En otra un grupo de aventureros a los que, al ser malo, en vez de ayudarles a curar las heridas y felicitarles por limpiar las Ruinas, los destripe y esparci sus huesos aprovechando que estaban heridos. El botin fue mio claro. En otra Ruina una Espada Encantada. Y alguna que se me olvida.En definitiva, me dan una enorme sensacion de roleo. Puede descompensar minimamente el mapa por poner mas recursos en el, pero esta bastante bien repartido y casi todos o todos pueden aprovecharse de ellos. Pero aceptaria jugar sin ellas, que conste :)

Pero también dan techs y unidades poderosas como Magos y Angeles de fuerza 6.
Imagina a los Sheaims, ahora que lo dices, con sus esqueletos que les da igual perderlos explorando a todo trapo, es que puedes hacer un estropicio, tanto en beneficio tuyo como en contra.
Ya hay muchos lugares mágicos y ruinas y campamentos de bandidos y poblados de centauros y muchas cosas más que no desequilibran el juego y que te dan esa misma sensación de lo que hablas.

Yo al menos lo veo así ;)

maska escribió:Como MapScript prefiero WorldofErebus, sale mas bonito y equilibrado a mi parecer.

Nooooooo :cry:

¿Como te puede gustar más?, el otro es simplemente perfecto.

maska escribió:Siempre acabamos debatiendo lo de las Ruinas de Ciudades Monozulu ;)

Lo sé.
Y ahora también en lo del mapa :mrgreen:

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 22:52

Solo pido un favor. Dejad los Bannor para mi amigo, el que me ayuda con la traduccion, no juega desde hace mucho y tampoco es que haya jugado demasiado, asi que no desequilibraria nada, y se que le encantaria jugarlos. Si al final no puede jugar por no tener internet, avisare y que se los pille el que quiera.

Jajajajaja me encanta ErebusContinents. Lo que pasa es que estoy probando WorldofErebus que es una mezcla de ErebusContinents (mapa perfecto) y de PerfectWorld (mapa que crea rios mas reales, sistemas montañosos logicos, costas y deltas mas suaves, etc) y me esta gustando mucho. Ademas, salen mas islas y continentes que en ErebusContinents.

Pero daria mi brazo a torcer encantado :)

Acerca de los de las Ruinas tienes razon, puede que si tienes mucha suerte salgas beneficiado, pero tambien puedes salir jodido o simplemente salir. Pero como digo, sacrificaria mis paseos por las Ruinas del Antiguo Imperio Patrian, desvelando sus secretos y admirando sus estructuras, por un juego con el que todos estemos de acuerdo y disfrutemos :D

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 23:07

maska escribió:Solo pido un favor. Dejad los Bannor para mi amigo, el que me ayuda con la traduccion, no juega desde hace mucho y tampoco es que haya jugado demasiado, asi que no desequilibraria nada, y se que le encantaria jugarlos.

Jajajajaja me encanta ErebusContinents. Lo que pasa es que estoy probando WorldofErebus que es una mezcla de ErebusContinents (mapa perfecto) y de PerfectWorld (mapa que crea rios mas reales, sistemas montañosos logicos, etc) y me esta gustando mucho. Ademas, salen mas islas y continentes que en ErebusContinents.

Pero daria mi brazo a torcer encantado :)

Acerca de los de las Ruinas tienes razon, puede que si tienes mucha suerte salgas beneficiado, pero tambien puedes salir jodido o simplemente salir. Pero como digo, sacrificaria mis paseos por las Ruinas del Antiguo Imperio Patrian, desvelando sus secretos y admirando sus estructuras, por un juego con el que todos estemos de acuerdo y disfrutemos :D

Pues menos mal, porque como no soy cabezón :D

En serio, es que no me puedo imaginar una partida en otro mundo :mrgreen:
Dile a tu amigo que encantado que se una, proponle que se cree una cuenta y nos dé su opinión de la partida ;)

maska

Duque

Duque

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 23:17

Ok gracias, se lo dire. Creo que tiene cuenta aunque no estoy seguro. En cuanto tenga internet otra vez le dire que se pase.

Continuando el debate.... :lol: se supone que hicieron WorlofErebus con exactamente las mismas cosas que ErebusContinents pero con la formacion geologica mas suave y real de accidentes del terreno de PerfectWorld. PerfectWorld era una mierda por que daba mil recursos de cada, pero los acabados y accidentes del terreno quedaban mejor situados, mas reales. Los tipos de terreno estan situados mas logicamente y de una forma que hace que pases de uno a otro mas suavemente diria yo, nada drastica. Si no lo has probado mucho hazlo, y ya me diras. De todas formas, cuando quiero hacer un megacontinente con todas las civs en el suelo jugar ErebusContinents que para eso esta, pero el otro me da la sensacion de un mundo mas real, menos metodico, al haber mas islas y continentes sin tener que jugar demasiado con la configuracion de Nivel del Mar y Cohesion.

De todas formas los dos son mapas perfectos, ya que son los unicos con los que se puede disfrutar al 100% del mod.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 23:26

Pero entonces estará mejorado, porque yo lance 2 ó 3 mapas en la versión anterior y no me gustaron nada, con extensiones enormes de llanos o desiertos sin colorido ninguno y con algunos sitios únicos situados en lugares extraños.

El movimiento se demuestra andando.
Mapa grande, 9 civs, cohesión media y modificar selección, el primero que ha salido.

Mapa perfecto ;)

Imagen

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer23 Feb 2011, 23:42

El estado de la cuestión después de leer todas las opiniones está más o menos en:
(tambien doy mi opinion en los temas que no saque)

Partida con IAs o sin IAs?

Por ahora todos los que han opinado dicen solo humanos yo casi lo daría como tema zanjado en mapa tamaño estandar.

¿El jugador escoge líder o a suertes por alineamiento?

Los nuevos escogen civilización y lider primero luego los veteranos. Parece que el tema esta zanjado.

El tema esta mayoritariamente en victoria individual con algunos opinando que mixta también esta bien. La de grupo yo lo haría por alineamientos bueno/malo y seria secundaria.

¿Intercambios de Tecnología?

Sin intermediación esta claro. Por lo pronto parece que gana la libertad de intercambiar libremente.

Con este anunciado me refiero a mirar de acotar cosas como: tu haces magos más guais yo caballería mas guai pues tu me haces los magos yo tu caballeria… un poco vale pero mucho desvirtúa el juego a mi parecer. Al apostar mas por victoria individual quizá esto no suceda tanto pero es un peligro anti rol total.

¿Roleo?

Hay los fans del roleo y algún indiferente. Yo la verdad es que fomentaría el roleo con victoria por roleo independiente de la victoria individual y por alineamiento.

¿Inicio avanzado?

Parece que quedará en que no.

¿Animales tímidos?

Hay disparidad de criterios. Yo opino que como todo parece indicar vamos a ser 8 o 9 jugadores pues nos ponemos mejor a lo bruto para que caigan algunos y aligerar de jugadores el Pbem (espero no ser yo la victima) si caen muchos no hay problema montan/montamos un nuevo Pbem los eliminados :mrgreen:

Disparidad de criterios… yo sigo opinando que molan. Tienen un agudo doble filo y si alguien le da por explorar sus ruinas cercanas quizá aligerará el pbem de jugadores. Si alguien le da por ponerse a explorar ruinas cerca de mis fronteras lo mato da igual sea quien sea. :mat:

¿Dificultad?

Todavía esta por definir.

Unos que si otros que no… seguiremos debatiendo… Hay más a favor que en contra. Yo voto si a los dos.

Otras cosas que no puse:

Requerir la Destruccion Total

Por mi sí.

Mundo Vivo

No me ilusiona mucho pero vale le doy el ok.

Todas las Caracteristicas Unicas

SÍ sin duda.

Interfaz basada en la Religion

Bueno tampoco es que haga mucho solo cambia algo los colores si gusta por mi vale.

Alineamiento más Variable

Vale pero complicaria algo la victoria por alineamiento bueno/malo

Posicion Inicial Apropiada

SÍ. Esa es de cajón.

Caras Bien Conocidas

Sí, mucho mejor si no es un poco lio.

Bosques Tenebrosos

Sí me gusta.

Terreno Avanzado

Sí, sin duda

Clima Inteligente

No se que hace exactamente pero ok.

Menos Xp a los combates

Me parece bien. Agobia ver un bicho lleno de promociones rondando tus fronteras.

Mapa

Esta en debate intenso entre Maska y Monozulu. Yo de momento lo miro y como palomitas. :mrgreen:

Nivel del mar

Yo apuesto por bajo

Tipos de Victoria

Todas las fáciles eliminadas eso esta claro.
Yo eliminaría todas y acabaría la partida cuando no quede ningún jugador malo o bueno. En ese momento daría la victoria individual por puntuación, a los jugadores del alineamiento ganador supervivientes victorias parciales y la victoria y clasificacion por roleo-cronicas.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 00:16

Milarepa escribió:¿Partida cooperativa por alineamiento o victoria individual?

El tema esta mayoritariamente en victoria individual con algunos opinando que mixta también esta bien. La de grupo yo lo haría por alineamientos bueno/malo y seria secundaria.

El tipo de victoria me es indiferente, como prefiera la mayoría.

Milarepa escribió:¿Entrega de Unidades a otra Civ?

Con este anunciado me refiero a mirar de acotar cosas como: tu haces magos más guais yo caballería mas guai pues tu me haces los magos yo tu caballeria… un poco vale pero mucho desvirtúa el juego a mi parecer. Al apostar mas por victoria individual quizá esto no suceda tanto pero es un peligro anti rol total.

Estoy de acuerdo, sin entregas de unidades resuelves el problema, si quieres ayudar a una civ puedes ir con tus tropas directamente a defender o atacar lo que sea.

Milarepa escribió:¿Animales tímidos?

Hay disparidad de criterios. Yo opino que como todo parece indicar vamos a ser 8 o 9 jugadores pues nos ponemos mejor a lo bruto para que caigan algunos y aligerar de jugadores el Pbem (espero no ser yo la victima) si caen muchos no hay problema montan/montamos un nuevo Pbem los eliminados :mrgreen:

Lo que prefiera la mayoría, ¿que?, ah si, un tigre de 3 de fuerza y de 1-5 ataques de iniciativa que está aquí conmigo os da las gracias :mrgreen:

Milarepa escribió:¿Ruinas de ciudades antiguas y carreteras?

Disparidad de criterios… yo sigo opinando que molan. Tienen un agudo doble filo y si alguien le da por explorar sus ruinas cercanas quizá aligerará el pbem de jugadores. Si alguien le da por ponerse a explorar ruinas cerca de mis fronteras lo mato da igual sea quien sea. :mat:

De nuevo como gusteis todos, pero que conste que yo os advertir de su peligrosidad, luego no quiero lloros :mrgreen:

Milarepa escribió:¿Mana salvaje y guardianes de mana?

Unos que si otros que no… seguiremos debatiendo… Hay más a favor que en contra. Yo voto si a los dos.

Claro, sobre todo siendo los Amurites ;) , me da igual, quedan mapas más chulos, pero estás dando más ventaja a una victoria que a las demás.

Milarepa escribió:
[i]Otras cosas que no puse:

Requerir la Destruccion Total

Por mi sí.[/i]

Okis.

Milarepa escribió:Bosques Tenebrosos

Sí me gusta.

Idem.

Milarepa escribió:Mapa

Esta en debate intenso entre Maska y Monozulu. Yo de momento lo miro y como palomitas. :mrgreen:

Exijo que te posiciones :angry: a mi favor :mrgreen:

Milarepa escribió:
Tipos de Victoria

Todas las fáciles eliminadas eso esta claro.
Yo eliminaría todas y acabaría la partida cuando no quede ningún jugador malo o bueno. En ese momento daría la victoria individual por puntuación, a los jugadores del alineamiento ganador supervivientes victorias parciales y la victoria y clasificacion por roleo-cronicas.

Me parece genial ;)

Edit: bueno no tanto :mrgreen:
No puedes quitar los tipos de victorias porque si no te cargas el juego, habrá gente con civs que le interesa más una victoria religiosa o cultural que empezar a pegar palos palos del tirón. No puedes obligar a una civ que camino tomar para ganar.
Estoy de acuerdo en la victoria si uno de los bandos desaparece, pero con todas las victorias activadas menos las rápidas.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 08:04

¿Y el tema de la velocidad?
Creo que habría que poner la máxima (¿maraton?) para no alargar los turnos excesivamente.
Ayer jugué en "normal" y se hace aburrido tanto "intro" para esperar descubrir/producir cosas.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 12:11

Menuda ansia, no me habeis dejado ni votar, por si acaso ahí van mis opciones (pero cualquier decisión que tomeis me parece bien):

Partida cooperativa, o individual, pero roleando bien los alineamientos, y sin ningún tipo de victoria, tan solo los puntos. Creo que es la partida ideal para juagar al civ que realmente me gusta, dejarse llevar y ver por donde te lleva la partida.

Milarepa escribió:

Sin entrega de unidades, siempre puedes ayudar con las tuyas propias

Milarepa escribió:
¿Animales tímidos?

Si hacemos el inicio que ha dicho milarepa, no hace falta, estaríamos protegidos.

Milarepa escribió:

Sin duda, es de lo mejor del mod

Milarepa escribió:

No lo conozco

Requerir la Destruccion Total:

Bosques Tenebrosos:

Mapa:

Lo que querais.

Tipos de Victoria

Ninguna.
Por puntos y según el contador del armaggedon y los roleos.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 23:32

koningtiger escribió:Menuda ansia, no me habeis dejado ni votar, por si acaso ahí van mis opciones (pero cualquier decisión que tomeis me parece bien):

Partida cooperativa, o individual, pero roleando bien los alineamientos, y sin ningún tipo de victoria, tan solo los puntos. Creo que es la partida ideal para jugar al civ que realmente me gusta, dejarse llevar y ver por donde te lleva la partida.

Yo haria 3 tipos de victoria: Yo haria puntos, bando de buenos/malos supervivientes y por roleo-cronicas con un sistema de votos.

koningtiger escribió:¿Entrega de Unidades a otra Civ?

Sin entrega de unidades, siempre puedes ayudar con las tuyas propias

Yo no seria tan radical, pero solo permetiria unos pocos suministros de tropas excusivas siempre debidamente roleado claro. Por ejemplo limite 4 tropas extrangeras especiales intercambiadas de otros jugadores. De las que son normales no pondria limite (es decir de las que normalmente puede fabricarse el jugador receptor)

koningtiger escribió:¿Animales tímidos?

Si hacemos el inicio que ha dicho milarepa, no hace falta, estaríamos protegidos.

La idea del inicio 1 ciudad + tecnologia artesania+arqueros + edificio arqueria + 4 arqueros + unidades militares de inicio habitual no parece que tenga mucha aceptación. Ademas Maska comento que quiza daria problemas en el mod. Tampoco se si se puede hacer un inicio rapido con mas de 2 unidades militares por ciudad.

koningtiger escribió:

Sin duda, es de lo mejor del mod

La verdad es que a mi me gusta mucho.

koningtiger escribió:

No lo conozco

Hace que haya mas mama en el mapa. Y los guardianes son unos vichos poderosos que rondan por las cercanias atacando al que se acerca.

koningtiger escribió:Requerir la Destruccion Total:

Bosques Tenebrosos:

Mapa:

Lo que querais.

Estoy de acuerdo en todo.

koningtiger escribió:Tipos de Victoria

Por puntos y según el contador del armaggedon y los roleos.

Arriba ya he contado los tipos de victoria que yo haria.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 23:38

Una cosa.. No estoy de acuerdo con lo de rebajar la obtención de exp, porque hay en civs que muchas de sus unidades se obtienen mejorando otras unidades de un determinado nivel y si te cuesta el doble coger exp creo que estaría en desventaja.

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 23:42

Yo suscribo la configuración de Koning.

Lo de ceder unidades no creo que debería estar permitido... En un mismo turno, una unidad por ejemplo podría moverse más veces de las que le correspoderían o atacar 2 veces, por poner un ejemplo... simplemente regalandola al jugador siguiente que es de tu alianza...
Imagen

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 23:45

Si queréis que sea más "real" lo que podríamos hacer es una victoria individual pero entre el mal y el bien no puede haber ningún tipo de comercio o alianza. Con esto conseguimos que sea un poco mal vs bien pero que la partida vaya más por el lado individual.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Feb 2011, 23:46

dudu escribió:Lo de ceder unidades no creo que debería estar permitido... En un mismo turno, una unidad por ejemplo podría moverse más veces de las que le correspoderían o atacar 2 veces, por poner un ejemplo... simplemente regalandola al jugador siguiente que es de tu alianza...

Eso en concreto tendria que estar prohibido evidentemente.
AnteriorSiguiente

Volver a Rise from Erebus