Ahora no, dami, a partir del 7, solo por combate...
Bueno, pedazo de changelog, sujeto a cambios, todavía no salió el parche:
-) XML y Python: Sistema de ascensos completamente nuevo
- Los 5 niveles de ascensos son recompensados automáticamente en el combate
- Ascensos 2 y 3 pueden ser seleccionado con PE
- Esto incluye: montaraz, guerrilla, luchador de los pantanos, silvano,hombre del desierto, asalto de ciudades, guarnición de ciudades, merodeador y navegación (barcos)
- Las unidades con el ascenso de nivel 5 puede construir un centro de entrenamiento que otorga el nivel 1 a todas las unidades nuevas en esa ciudad
- Las ciudades con ciertos tipos de terreno puede asignar también a las unidades varios ascensos desde el principio
-) Nueva característica (junto con antriot): Destrucción de mejoras en el campo de batalla.
- 10% de posibilidad en la casilla, donde fue atacada.
- En los fuertes solo 5% pero 20% con catapultas. (se aplica ruinas de ciudad)
- Aldeas tribales y ruinas de ciudad son excluidas de la destrucción
- Las villas son gradualmente destruidas paso a paso y por último serán ruinas de ciudad
-) XML: modificados los valores de la defensa en selva, pantano y bosque denso
-) XML: Ascensos propios de doble movimiento en diferentes terrenos
-) Python: Actualización de la pantalla de victoria: los vasallos no serán contados como oponentes (bug de BTS)
-) XML: Los cuarteles han sido eliminados (demasiado modernos). El castellum romano corresponde al cuartel.
-) XML: El acueducto romano es construible sólo con sabiduría romana y es 100% conquistable
-) Revisión de las características de los vientos (junto con MRBrip, Elwood y el equipo TAC)
- El movimiento en océano y costa requiere ahora 2 de movimiento
- XML: Doblado los movimiento de los barcos
- Las 8 direcciones de los vientos
- Puntos de movimiento de viento añadidos o restados, pero el barco deja de ser controlable
-) Python: Revisado el luchador / reducido la muerte del gladiador: por Glad +1%, min. 3% (antes por Glad * 3%)
-) XML: corregido daño colateral a todas las unidades(carros, jinetes, que produzcan daño colateral ..)
- Arreglado: Las unidades no desaparecer más cuando reciban daños colaterales.
-) Puntos de inicio para el mapa de Europa por The_J (pequeño, normal, grande)
-) Interfaz: Pequeños iconos para general, héroe y unidades actualizables.
-) Nueva característica de huida (Formación): Si la unidad tiene más del 70% de daño, pueden mover dos veces más rápido
-) Inmortales persas aparecen antes (más cercano al tiempo)
-) Nuevas clases de unidad añadidas: Soldados con hacha, soldados con espada, hostigadores
-) XML: Los barcos solo aumentan un 10% por cada barco adicional en vez de 25% (UnitClass info)
-) Interfaz: Las unidades en CENTINELA ahora tienen un punto naranja (en vez de blanco)
-) City-OccupationTimer -1 si la unidad es movida a la ciudad, eliminado otra vez. Razón: puede ser abusado con la asociación de caminos (especialmente por unidades montadas).
-) Python: Esclavos + gladiadores asentados <= población de la ciudad (en vez de esclavos <= pob o Glads <= Pop)
-) Python: actualización de la característica de esclavos: Cuando un esclavo o gladiador asentado muere, toma su lugar un esclavo parado en esta ciudad (no asentado)
-) XML: Los arqueros obtienen un bonus de ataque contra todas las unidades montadas
-) XML: Los arqueros con arco compuesto no son ahora arqueros modernizados (pueden existir en paralelo)
-) XML y Python: Principios completamente revisados (gracias a todos los fans de PAE de Civforum y a Boggy por editar el archivo XML)
-) XML: Procesos de investigación aumentados del 25% al 50%
-) Python: Probabilidad de la IA para peste más reducida
-) Python: La IA ahora no tiene revueltas por impuestos > 50%
-) XML: Arquero en carro fuerza 5 y 3 de movimiento
-) XML: Emigrantes 20% más baratos
-) XML: El panteón es ahora un edificio especial para romanos, etruscos, griegos y macedonios
-) XML: esclavos construibles con mercado de esclavos. Más caros que los caballos.
-) XML: Las torres dan ahora defensa. Las torres y fortalezas más baratas.
-) XML: Los barcos pesqueros obtienen UNITCOMBAT_HEALER en vez de NAVAL (debido a ascensos de lucha mal emparejados)
-) XML: Ascenso de bombardeo 1-5: No para barcos. Cada uno aumenta la posibilidad de retirada en un 10%
-) Nueva característica del ascenso mercenario (Lucha por su cuenta)
-- -20% de fuerza
-- 50% de desertar al enemigo
-- Junto a lealtad un 20% (con lealtad y sin el ascenso mercenaria 0%)
-- Cuando construyes una unidad en ciudades conquistadas (el propietario no es el fundador) con menos de 9 de población y menos del 75% de influencia cultural obtendrá este ascenso mercenario
-- Desde el estatus de veterano: probabilidad del 25% de desaparecer el ascenso mercenario (50% con el ascenso lealtad)
-- Las unidades desertadas pierden el ascenso lealtad y obtienen el ascenso mercenario
-) Actualización de tributo la capital provincial: Después de pagar tributo, el gobernador te da de 1 a 3 auxiliares como agradecimiento.