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Pues ya tenemos por fin la versión final del PAE V. Cuando pongan las nuevas características en inglés os las pongo, pero os aseguro que es larga. Podéis iroslo bajando de aquí:
PAE V versión final (incluido el parche 1)
Solo el Parche 1
Solo el Parche 2
Solo el Parche 3
Solo el Parche 4 o http://www.moddb.com/members/pie-at/downloads
Son unos 600 megas.
Actualizaciones para la versión final de PAE V:
-) XML: Nueva CIV: Britones
-) Python: Encontrado error con la producción de la IA
-) XML: Textos de ayuda para principios con efectos de Python (p.e. tiranía)
-) XML: Los eventos de trufas no se activan en montañas más
-) XML: Puesto comercial, archivo y mercado de esclavos +25%
-) XML: Mercado +50%
-) Python: Sin oro extra para ascensos lealtad y "lucha por su cuenta"
-) Python: Estatus de ciudad después de eventos: adaptado
-) XML: La maravilla las Murallas de Babilonia ya no se vuelve obsoleta
-) XML: Nueva tech: Arco recurvado
-) XML: Actualización para arqueros
-) XML: Costes por cultos reducidos
-) XML: Rendimiento mejorada para los cultos
-) XML: Santuatio judío y cristiano: +1
global
-) XML: Sinagoga judía e iglesia cristiana +2
-) XML: Nuevo recurso: Marfil de morsa
-) XML: Nuevo animal: Cabra montesa
-) Python + XML: Pequeña característica de elefante
-) Python + XML: Nuevo mejorada la propagación de caballos
-) XML: Más barcos piratas diferentes
-) Python + XML: Nueva característica de piratas
-) Python: Langostas no comen más canteras (Boggy)
-) Python: Los esclavos usados como personal de palacio (+1
) pueden morir (Boggy)
-) XML: Formaciones ampliadas para hacha y espada
-) Python: Mercenarios encargados obtienen Combate 1+2
-) XML: Sin límite por maravillas nacionales por ciudad más.
-) Python: Ascenso anfibio arreglado por Dertuek
-) XML: Path erróneo para el vídeo de la biblia (Flunky)
-) XML: Gran actualización de líderes: líderes completamente individuales (Thorgal)
-) XML: Inmortales: más baratos que los hostigadores normales
-) XML: Árbol de tecnología reestructurado
-) XML: Civs y líderes ordenados (pantalla de selección)
-) XML: Nuevos estatus de ciudad: Asentamiento - Aldea (3) - Ciudad (6) - Ciudad provincial (10) - Metrópolis (18)
-) XML: Barcos más baratos
-) XML + Python: Propagación de perros ligeramente cambiados
-) XML: Algunas misiones de espionaje requieren una cierta tec (visible en la pantalla de espionaje)
-) XML: Nueva característica en mar abierto: Pecios
-) Python: Cuando una ciudad se rinde, es también posible esclavizar la mitad de la población
-) Python and XML: Característica veterano/reservista
-- Unidades veteranas pueden ser asentadas en ciudades como reservistas (especialista)
-- Pueden ser reclutadas en cualquier momento
-- La IA solo asienta veteranos en tiempos de paz
-- La IA recluta reservistas cuando la ciudad es asediada
-) XML: Nueva maravilla nacional: Liga de ciudades (+1
en cada ciudad)
-- Disponibles diferentes ligas para varias civs (Doce ciudades, liga del Peloponeso, Diádocos,...)
-) XML: Cazador: +50% contra cuerpo a cuerpo (animales) + NoBadGoodies de aldeas tribales
-) XML: El monolito no se vuelve obsoleto con la construcción
-) XML: Árbol de tecnología: tecnologías de sacerdotes/religión reestructuradas
-) Python: Probabilidad de recibir rango en combate mejorada: anteriormente 50-40-30-20-10-10, ahora 50-40-30-30-20-20
-) XML: Mercader/mercante/caravana más baratos
-) XML: Lista de ciudades de todas las civs revisadas (¡por Rual! ¡Gracias!)
-) XML: 1 unidad militar gratis por cada 2 de pob (anteriormente 1:4, BTS también usa 1:2)
-) XML: Maravillas de específicas de Civ: Stonehenge britón, Fortaleza dacia de Sarmizegetusa
-) XML: Añadido círculos de piedras (edificio especial) (Celtas, galos, britones, dacios, íberos)
-) XML: Maravilla nacional para Babilonia: Código de Hammurabi
-) XML: Epopeya nacional propia para Asiria, Sumeria y Babilonia
-) XML: Nuevos mercenarios territoriales: Hijos de Marte (Sicilia en caso de jugar)
-) XML: Perro de compañía, perro de guerra y balista sólo defensivas
-) Python: Volcanes, meteoritos y cometas destruyen recursos cultivables (radio de 1 o 2 dependiendo de la fuerza)
-) Python: Si una general muere en combate, las unidades en la pila obtienen el ascenso "Lucha por su cuenta" (el número se reduce por generales aún vivos: 0=>100%, 1=>50%, 2=>33%,..)
-) Python: Si hay un general en la pila, una unidad vencedora ouede perder el ascendo "lucha por su cuenta" (20% de probabilidad)
-) Python: Drawing map feature:
-- Several maps which show certain plots can be commissioned
-) Python: Los oráculos pueden predecir catástrofes naturales un turno antes
-- Gran Oráculo: Probabilidad del 100%
-- Pequeño Oráculo: Probabilidad del 50%
-) XML: Actualizacón de U. con hacha
-- 3 niveles: Guerrero con hacha (3
) - Guerrero con hacha de combate (5
) - Soldado con hacha (8
)
-- Nueva unidad germánica: Berserker (12
)
-) XML + Python: Actualización de carros
-- Nueva unidad Carro de guerra (8
) para cada civ, no construible
-- Carros aguerridos (COMBATE3) pueden ser modernizados a Carros de guerra
-- Nueva unidad de carro para los egipcios: Carro de asedio
-) XML: El puesto de exportación de papiros es un edificio por separado que produce +1 de papel (en vez de una maravilla nacional)
-) Los exploradores solo pueden ser vistos por otros exploradores y animales. Son capaces de investigar ciudades y pueden ver unidades ocultas (p.e. piratas estacionados cerca de la costa) aparte de los espias.
-) XML: Los ciudadanos consumen 3 de comida en vez de 2
-) Python: Mercaderes y mercantes automatizados
-) Completamente en alemán, inglés y español, la mayor parte también en francés y parcialmente en italiano
PAE V versión final (incluido el parche 1)
Solo el Parche 1
Solo el Parche 2
Solo el Parche 3
Solo el Parche 4 o http://www.moddb.com/members/pie-at/downloads
Son unos 600 megas.
caracterisitcas paev.jpg
Actualizaciones para la versión final de PAE V:
-) XML: Nueva CIV: Britones
-) Python: Encontrado error con la producción de la IA
-) XML: Textos de ayuda para principios con efectos de Python (p.e. tiranía)
-) XML: Los eventos de trufas no se activan en montañas más
-) XML: Puesto comercial, archivo y mercado de esclavos +25%

-) XML: Mercado +50%

-) Python: Sin oro extra para ascensos lealtad y "lucha por su cuenta"
-) Python: Estatus de ciudad después de eventos: adaptado
-) XML: La maravilla las Murallas de Babilonia ya no se vuelve obsoleta
-) XML: Nueva tech: Arco recurvado
-) XML: Actualización para arqueros
-) XML: Costes por cultos reducidos
-) XML: Rendimiento mejorada para los cultos
-) XML: Santuatio judío y cristiano: +1

-) XML: Sinagoga judía e iglesia cristiana +2

-) XML: Nuevo recurso: Marfil de morsa
-) XML: Nuevo animal: Cabra montesa
-) Python + XML: Pequeña característica de elefante
-) Python + XML: Nuevo mejorada la propagación de caballos
-) XML: Más barcos piratas diferentes
-) Python + XML: Nueva característica de piratas
-) Python: Langostas no comen más canteras (Boggy)
-) Python: Los esclavos usados como personal de palacio (+1

-) XML: Formaciones ampliadas para hacha y espada
-) Python: Mercenarios encargados obtienen Combate 1+2
-) XML: Sin límite por maravillas nacionales por ciudad más.
-) Python: Ascenso anfibio arreglado por Dertuek
-) XML: Path erróneo para el vídeo de la biblia (Flunky)
-) XML: Gran actualización de líderes: líderes completamente individuales (Thorgal)
-) XML: Inmortales: más baratos que los hostigadores normales
-) XML: Árbol de tecnología reestructurado
-) XML: Civs y líderes ordenados (pantalla de selección)
-) XML: Nuevos estatus de ciudad: Asentamiento - Aldea (3) - Ciudad (6) - Ciudad provincial (10) - Metrópolis (18)
-) XML: Barcos más baratos
-) XML + Python: Propagación de perros ligeramente cambiados
-) XML: Algunas misiones de espionaje requieren una cierta tec (visible en la pantalla de espionaje)
-) XML: Nueva característica en mar abierto: Pecios
-) Python: Cuando una ciudad se rinde, es también posible esclavizar la mitad de la población
-) Python and XML: Característica veterano/reservista
-- Unidades veteranas pueden ser asentadas en ciudades como reservistas (especialista)
-- Pueden ser reclutadas en cualquier momento
-- La IA solo asienta veteranos en tiempos de paz
-- La IA recluta reservistas cuando la ciudad es asediada
-) XML: Nueva maravilla nacional: Liga de ciudades (+1

-- Disponibles diferentes ligas para varias civs (Doce ciudades, liga del Peloponeso, Diádocos,...)
-) XML: Cazador: +50% contra cuerpo a cuerpo (animales) + NoBadGoodies de aldeas tribales
-) XML: El monolito no se vuelve obsoleto con la construcción
-) XML: Árbol de tecnología: tecnologías de sacerdotes/religión reestructuradas
-) Python: Probabilidad de recibir rango en combate mejorada: anteriormente 50-40-30-20-10-10, ahora 50-40-30-30-20-20
-) XML: Mercader/mercante/caravana más baratos
-) XML: Lista de ciudades de todas las civs revisadas (¡por Rual! ¡Gracias!)
-) XML: 1 unidad militar gratis por cada 2 de pob (anteriormente 1:4, BTS también usa 1:2)
-) XML: Maravillas de específicas de Civ: Stonehenge britón, Fortaleza dacia de Sarmizegetusa
-) XML: Añadido círculos de piedras (edificio especial) (Celtas, galos, britones, dacios, íberos)
-) XML: Maravilla nacional para Babilonia: Código de Hammurabi
-) XML: Epopeya nacional propia para Asiria, Sumeria y Babilonia
-) XML: Nuevos mercenarios territoriales: Hijos de Marte (Sicilia en caso de jugar)
-) XML: Perro de compañía, perro de guerra y balista sólo defensivas
-) Python: Volcanes, meteoritos y cometas destruyen recursos cultivables (radio de 1 o 2 dependiendo de la fuerza)
-) Python: Si una general muere en combate, las unidades en la pila obtienen el ascenso "Lucha por su cuenta" (el número se reduce por generales aún vivos: 0=>100%, 1=>50%, 2=>33%,..)
-) Python: Si hay un general en la pila, una unidad vencedora ouede perder el ascendo "lucha por su cuenta" (20% de probabilidad)
-) Python: Drawing map feature:
-- Several maps which show certain plots can be commissioned
-) Python: Los oráculos pueden predecir catástrofes naturales un turno antes
-- Gran Oráculo: Probabilidad del 100%
-- Pequeño Oráculo: Probabilidad del 50%
-) XML: Actualizacón de U. con hacha
-- 3 niveles: Guerrero con hacha (3



-- Nueva unidad germánica: Berserker (12

-) XML + Python: Actualización de carros
-- Nueva unidad Carro de guerra (8

-- Carros aguerridos (COMBATE3) pueden ser modernizados a Carros de guerra
-- Nueva unidad de carro para los egipcios: Carro de asedio
-) XML: El puesto de exportación de papiros es un edificio por separado que produce +1 de papel (en vez de una maravilla nacional)
-) Los exploradores solo pueden ser vistos por otros exploradores y animales. Son capaces de investigar ciudades y pueden ver unidades ocultas (p.e. piratas estacionados cerca de la costa) aparte de los espias.
-) XML: Los ciudadanos consumen 3 de comida en vez de 2
-) Python: Mercaderes y mercantes automatizados
-) Completamente en alemán, inglés y español, la mayor parte también en francés y parcialmente en italiano
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