Fecha actual 04 Dic 2021, 23:25

Muy buenas a todos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

HombrecilloVerde

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: secanito
  • Civilization en posesión: Sid Meier's Colonization, Civilization II, Civilization III, Civilization IV, Civilization V, Civilization: Beyond Earth, Civilization VI. Call to Power.

Muy buenas a todos

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 10:06

Buenos días, soy Hombrecillo Verde y soy jugador de Civilization desde que jugaba a Colonization en disquete en mi Olivetti con Windows 3.1. He jugado prácticamente a todos los Civilization en pc, nunca en consolas ni móviles. Aunque lleve toda la vida jugando, soy un jugador muy casual, que me gusta más la gestión que el lograr la victoria, podemos decir que de nivel caudillo, así que aquí estoy para aprender y disfrutar con vosotros.

Un saludo.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Muy buenas a todos

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 11:49

Bienvenido, Hombrecillo Verde!!

Muy buena presentación, espero que te encuentres a gusto aquí, entre los terrícolas.

Y habiendo jugado todo, te has animado alguna vez a jugar con más gente?

HombrecilloVerde

Soldado

Soldado

• Civilization en posesión: Sid Meier's Colonization, Civilization II, Civilization III, Civilization IV, Civilization V, Civilization: Beyond Earth, Civilization VI. Call to Power.

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 12:22

Gracias por la bienvenida. Hace años jugaba online al civ4 con un señor canadiense de tranquis jajaj, y a veces me conecto o creo alguna partida RolePlay

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 15:13

Pues ni idea de lo que es RolePlay :lol:

Por aquí vamos haciendo partidas en modo PBEM (Play By E-Mail), que para que te hagas una idea, son parecidas a un ajedrez por correo: yo juego mi turno, salvo y te paso el save. Tú juegas, salvas y pasas el save. Y así. Ahora con el VI lo han modernizado y hacemos lo mismo pero a través de la nube.

Nos comprometemos a jugar antes de 24 horas de haber sido avisados (hay excepciones: vacaciones, roturas de ordenador, circunstancias personales, etc), y por lo general cada día o dos días toca jugar un turno. Es una buena manera de poder jugar con gente sin que el juego te robe tiempo. Eso sí, las partidas te pueden durar año y medio, dos años...

HombrecilloVerde

Soldado

Soldado

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 17:03

Hola, gracias por la bienvenida. Pues jugando así igual ni me acuerdo que me toca y se acabó. Roleplay en plan no buscar la victoria sino lo mejor para tu nación que es lo que haría un lider.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 17:33

Jajaja, lo mejor para mi pueblo es que su amado líder se alce con la victoria.

Un saludo y bienvenido!!

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer27 Jul 2020, 21:50

Bienvenido!!
No le hagas mucho caso a Luisadun, para el todos sus súbditos no son mas que carne de cañón para cumplir los deseos de su tirano. Sospechosamente toda la felicidad y alegria que tanto claman sus ciudadanos viene solo de fuentes oficiales....

No se tu hombrecillo verde, pero siento que los mejores roleplay que se pueden jugar son con los megamods que existen en el civ IV, en los mas modernos siento que van perdiendo un poco esa capacidad de rolear.
Ojala disfrutes el foro!

daneliblack

Marqués

Marqués

• Cuenta Steam: -daneliblack
  • Civilization en posesión: civilization V y Civilization VI

Mensaje sin leer08 Ago 2020, 15:27

Bienvenido al foro Hombrecillo verde!!!! Un saludo
Hay una manera de hacerlo mejor, búscala. (Thomas A. Edison) :mf_bookread:

Volver a Presentaciones