Fecha actual 30 Mar 2023, 19:06

ayuda para poder jugar a civilization 2 en windows 8.1 64bit

• Autor
  • Mensaje

luilli32

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: civilization 2 Fx del periodico de el Mundo la version gold traducida completamente al castellano

ayuda para poder jugar a civilization 2 en windows 8.1 64bit

Mensaje sin leer27 Ene 2019, 22:14

hola tengo el juego civilization 2 Fx lanzo por medio del periodico de el Mundo la version gold traducida completamente al castellano. Tengo el windows 8.1 64 bits y no puedo hacer que funcione el juego. Lo instalo y me sale la pantalla inicial para elegir partida, mundo , civilizacion etc pero cuando le doy a comenzar partida me sale un cuadro en el que pone:
"civ2.exe dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrera el programa y le notificara si existe una solucion". tambien en la instalacion del directX ( que no se lo que es ) al instalarla me dice que " esta version de dictX no es compatible con la version de windows instalada actualmente ".
¿que puedo hacer? agradezco vuestro tiempo gracias !! :lol:

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: ayuda para poder jugar a civilization 2 en windows 8.1 6

Mensaje sin leer28 Ene 2019, 10:57

No sé qué versión es la de FX ahora mismo. Prueba a bajar este parche e instalarlo:
http://allbitsareoff.com/downloads/civ2xp64patcher.zip
Imagen

luilli32

Batidor

Batidor

• Civilization en posesión: civilization 2 Fx del periodico de el Mundo la version gold traducida completamente al castellano

Mensaje sin leer01 Feb 2019, 11:48

gracias por tu respuesta, ya descargue el parche que http://allbitsareoff.com/downloads/civ2xp64patcher.zip pero donde lo instalo ? dentro de alguna carpeta en concreto ? por que al meterlo dentro de los archivos de programa del juego y intentar instalarlo me sale "ERROR : File Civ2 Exename does not exists
ERROR : Operation aborted"

perdón por la ignorancia

luilli32

Batidor

Batidor

Mensaje sin leer01 Feb 2019, 11:54

a ya lo conseguí hay que elegir el archivo a parchear dandole a los "3 puntitos " que salen y eligiendo el archivo para que aranque el juego. va genial gracias por tu ayuda Rual muy amable

anne12

Colono

Colono

• Civilization en posesión: Civilizaion II

Mensaje sin leer04 Jun 2019, 23:02

Genial me ayudaste a mi también me costo un poco mas ya que no soy muy diestro ...... con la compu pero logre correrlo gracias...

luisbartolome

Colono

Colono

Mensaje sin leer26 Dic 2020, 17:33

luilli32 escribió:a ya lo conseguí hay que elegir el archivo a parchear dandole a los "3 puntitos " que salen y eligiendo el archivo para que aranque el juego. va genial gracias por tu ayuda Rual muy amable
luilli32 escribió:gracias por tu respuesta, ya descargue el parche que http://allbitsareoff.com/downloads/civ2xp64patcher.zip pero donde lo instalo ? dentro de alguna carpeta en concreto ? por que al meterlo dentro de los archivos de programa del juego y intentar instalarlo me sale "ERROR : File Civ2 Exename does not exists
ERROR : Operation aborted"

perdón por la ignorancia

bUENAS TARDES, PODRIAS DECIRME COMO EXACTAMENTE LO HICISTE? NO CONSIGO. TENGO EL CIVILIZATION 2 Y EL WINDOWS 8.1 Y NO CONSIGO, GRACIAS

Erka

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer23 Jul 2021, 20:12

Rual escribió:No sé qué versión es la de FX ahora mismo. Prueba a bajar este parche e instalarlo:
http://allbitsareoff.com/downloads/civ2xp64patcher.zip

Muchísimas gracias. A mí también me has ayudado, y eso que en mi caso estoy en Windows 10

Volver a Civilization II