Fecha actual 13 Dic 2017, 21:48

Partida online-2: Más Cabezones

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Partida online-2: Más Cabezones

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 13:02

Abro este como hilo oficial de la 2ª partida online oficial del Civ V de Todociv., aprovechando para informar que en un futuro no demasiado lejano, se abrirá también una clasificación anual de partidas online, tal y como se ha hecho recientemente con las de pbems.

La gestión y soteo de esta partida, aquí http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=31&t=4313&start=40#p96515 , comentando, eso sí, que
1) Al final el orden de Alandalus y Lohengrid se intercambió porque éste último llegó el último y el maravilloso sistema MP del Civ V no me permitió cambiarles el orden, y
2) Lo de 'recursos estratégicos' pues que tampoco estaba disponible para el MP o yo estuve más tonto de lo normal, que tó pué ser... ;)

En adelante, todos los coemntarios de esta partida, incluidas las kedadas, las hacemos aquí y el hilo de 'C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones' queda para las idems...

Dos cosas:
- Creo que ha sido un error poner mapa diminuto: Juanjo y yo estamos tan apretados que cada vez que me asomo al balcón de palacio le cuento los pelos del sobaco. ¿Y esos zambombazos que escucha él cuando sale a su balcón? Los garbanzos que me comí anoche ;) . Para otras partidas, aconsejaría mapa pequeño, que creo recordar es el usado en el 1º online.
- Lohen, antes d ecerrar anoche, comentó que él podría repetir el viernes próximos. Yo por mi parte y en principio creo que también.

al-Thartessos

Re: Partida online-2: Más Cabezones

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 13:26

El viernes que viene imposible.
El jueves noche ??

Alguien mas tenia el sistema tostado hasta que le tocaba jugar su turno ?? Es normal ?? Leia los mensajes del resto pero nada mas.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 13:49

:clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por vuestro bautizo recabezones, os deseo suerte en esta partida. Ya veréis que lo más difícil son las quedadas, cuesta coincidir, pero por lo demás, una vez que quedas y te metes en la partida es bastante agil y agradable. Aunque no apto para gente impaciente, hay que esperar que muevan los demás como si se tratara de jugar a las cartas con tus amigos.

Con respecto al tamaño del mapa si para 4 jugadores hubieráis puesto tamaño pequeño huebieráis salido más holgados pero con menos contacto y con 4 religiones. En mapa diminuto, que es el que por defecto te da el juego para 4, sólo hay 3 religiones disponibles, por tanto quien no se quiere quedar sin fé se tiene que espabilar, y añade un punto de emoción al juego.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 13:30

alandalus escribió:Alguien mas tenia el sistema tostado hasta que le tocaba jugar su turno ?? Es normal ?? Leia los mensajes del resto pero nada mas.

No me había fijado en esto Al, supongo que quieres decir que cuando movían los demás no podías chatear. a mí también me pasaba al principio, pero si cuando mueven los demás le das al tabulador el cursor se te mueve a la ventana del chat y puedes escribir.

De hecho, no sé si se han fijado que cuando mueven los demás lo único que se puede hacer es chatear y mirar el mapa, pero no puedes abrir ninguna ciudad ni mirar la pantallas política o económica, ni la civilopedia.

Aunque ahora que lo pienso, igual con el teclado se pueden abrir ventanas,

¿alguien tiene el directorio de teclas de acceso rápido?
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 13:55

creo que no se puede, pero estaría genial para agilizar la partida, y que en tu turno solo tengas que mover y no plantearte nada.
En cuanto a la quedada, esta semana lo tengo bastante bien. el jueves por ejemplo tengo muy buena disponibilidad a partir de las 20h
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 16:40

Lohen yo puedo el jueves a partir de las 21:00.

Lo de tostado, me refería a no pode consultar ninguna ventana, árbol tecnológico, sociales.......
Ni por acceso de pantalla, ni por teclado.

En fin, no le pidas peras al olmo.
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 20:29

Yo a las 20.00 lo veo dificil, pero a las 21.00 puedo intentarlo.

Siempre le puedo decir al jefe que es para jugar al CIV y seguro que lo entiende ;)

Pues solo queda que confirme Selito

A mi me dejo entrar alguna vez alguna que otra ventana, pero con minutos de retraso. Es decir, se abría después de un buen rato de clickar.

Selito

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 20:37

Chicos, yo entre semana no me comprometo porque facilmente os puedo dejar tirados y si lo consigo probalemnete no pueda jugar más de 1-1.5 horas.
Si Juanjo puede yo lo intentaría, pero tal vez hasta última hora no pueda confirmarlo.

80juanjo

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 21:49

Si todos podemos el Viernes como la semana pasada será mejor y más seguro.

No se si este fin de semana también te toca madrugar Lohen?

Lohengrid

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 22:23

no madrugo, pero al ya comentó que este viernes era imposible.
Podemos quedar el viernes a las 21:00 p.ej y estando atentos al foro por si a última hora selito no puede o se retrasa
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 22:30

De acuerdo con Lohen.

El jueves a las 21:00 aproximadamente por si Selito puede jugar a ultima hora. Sin ningún tipo de compromiso, sin ser cita oficial. Por si cae la breva.

Como dije anteriormente, este viernes 19 me es imposible.

El domingo 21 si puedo a las 21:00. No se que tal os vendrá.

80juanjo

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 22:32

Perfecto! Atentos a si cae la breva ;)

Y si queréis hacemos cita para el domingo a las 21.00 - Por mi ok!

Lohengrid

Mensaje sin leer18 Feb 2016, 10:44

recordatorio.

hoy jueves si cae la breva :roll1: continuamos la partida, a las 21:00h estaré conectado.

80juanjo

Mensaje sin leer18 Feb 2016, 13:06

Yo estaré conectado. Esperando la breva caer.

Selito

Mensaje sin leer18 Feb 2016, 16:44

Anuncio:
Dado que es mala época para el primer fruto de la ficus carica, se hace saber que la posibilidad que los señores del 2° online oficial de Todociv. puedan deleitarse con tan esperado manjar no podrá ser concretada hasta las 20:30 o 20:45 horas p.m. (una menos en Canarias)
Perdonen las molestias, estén atentos a sus PCses y mantengan un plan B por si acaso no se madura a tiempo. Gracias.

La breva

Selito

Mensaje sin leer18 Feb 2016, 20:48

¡¡¡Brevas para todosssss!!!!!

Dadme un minuto, que juego el pbem mientras viene Lohen y empiezo a invitaros. Intentaré que sea hasta las 23:00, pero lo mismo paro hacia las 22:300 o asín..

80juanjo

Mensaje sin leer19 Feb 2016, 20:14

El Domingo tarde/noche breva?

Selito

Mensaje sin leer19 Feb 2016, 22:36

En pirncipio hay más probabilidad hacia las 17:30-19:30...
¿No echan el Hormiguero a esa hora, verdad? :mrgreen:

al-Thartessos

Mensaje sin leer20 Feb 2016, 10:22

Por mi ok.
He pensado que podamos pasarnos el skype para llamarnos al finalizar turno. Evitando el efecto hormiguero.
Yo lo tengo en el móvil, así no consume recursos del pc.
Si os parece bien nos lo pasamos por privado.

80juanjo

Mensaje sin leer21 Feb 2016, 16:33

Como lo veis?

Habemus breva?
Siguiente

Volver a Civilization V Multijugador