Fecha actual 22 Oct 2018, 00:08

TC Singuels 6ª Edic-4ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 6ª Edic-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer05 Oct 2015, 20:17

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Cuarta manga de la Sexta Edición, "Husaria", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 11 de Octubre de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS6. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS6 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=51&t=4155
Última edición por pariku el 13 Oct 2015, 09:35, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 6ª Edic-4ªmanga (T300-11/10/15)

Mensaje sin leer05 Oct 2015, 21:43

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 48
- Población: 300
- Tierra: 96
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 264
- Tecnología futura: 0
- Política: 100
- Grandes Obras: 24
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1012

ARCHIVO:
TCS6-Menemens_300.Civ5Save

CRONICA
-Majestad! Majestad!
-Quien osa despertar al Rey !

Las malas noticias que llegaban al unísono trastornaron por completo a Casimiro III. La maravilla del Cristo Redentor se derrumbó poco antes de finalizarla, y fue construida por Holanda. Tampoco estábamos liderando la clasificación de investigación, porque las distintas ideologías dificultaban las relaciones diplomáticas. Pero esa última noticia, la noticia más temida, la peor pesadilla, se hizo finalmente realidad.
2015-10-05_00002.jpg

- Los Hunos, Majestad! Nos han declarado la guerra! Esto es el fin!!!!

Casimiro III temía esa posibilidad, y en un alarde de previsión había incorporado a filas la Legión Extranjera, incluso algunos modernizados a Infantería 2GM también. Pero no hay suficientes tropas para plantar batalla a terreno abierto. Polonia pidió ayuda a sus amigos, pero fue en vano. Los polacos se vieron expuestos ante el peligro sin ninguna otra ayuda que no fuera su valentía. El ataque principal fue a la ciudad anexionada de Sidón, atacada por tierra, mar y aire. Algunos turnos más tarde, y después de muchas tropas hunas muertas, la antigua ciudad-estado sucumbió ante el poderío militar de los traicioneros hunos. Pero una retirada a tiempo, es una batalla ganada, y al turno siguiente se recuperaba para el imperio polaco la ciudad. Por el norte, en el segundo frente, la barrera natural de cordilleras y colinas proporcionaron una buena defensa, y los submarinos se encargaban de impedir el desembarco de tropas. Un tratado de paz se firmó, por ambos líderes, en la primera oportunidad que hubo de declarar una tregua. Polonia recordará esa heroicidad eternamente. Un reconocimiento para las tropas que cayeron en la defensa de la Igualdad.
2015-10-05_00001.jpg

Una de las razones de haber superado la guerra, fue haber construido castillos justo después de lograr construir Neuschwanstein. Pero el emperador no cesa en su empeño de lograr una victoria tecnológica, y después de quemar varios grandes científicos se pudo construir el telescopio espacial Hubble, pieza fundamental para cumplir el sueño.
Pero el Congreso Mundial nos trae malas noticias, -33% de grandes científicos, y otra religión oficial, dificultan sobremanera el objetivo.
2015-10-05_00003.jpg
2015-10-05_00004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Mensaje sin leer06 Oct 2015, 18:18

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno:300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:260
- Tierra:92
- Maravillas:50
- Tecnologías:220
- Tecnología futura:0
- Política:76
- Grandes Obras:8
- Religión:112
- PUNTUACIÓN TOTAL:850
ARCHIVO:
pariku_TCS6M4_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA
Esta manga ha sido tranquila, conseguí firmar la paz con todos y aprovechando que Mongolia le había conquistado mi ciudad de Crackovia a Inglaterra y la había arrasado al quedar hueco libre volví a fundar nuevamente la ciudad, ya que tenía que aprovechar la Academia y el monte para construir observatorio. A base de una ciudadela le pispé casillas a Inglaterra en los morros de Notingham, lo malo es que Mongolia firmó la paz con Inglaterra y también me construyó una ciudadela para robarme casillas de mi nueva ciudad de Crackovia. Esta vez no la he hecho supercientífica he preferido concentrar la ciencia en la capital, allí he construido todas las maravillas nacionales y con un Gran Ingeniero que saqué con fé logré hacer Neuchatel.

A nivel diplomático, en cuanto pasó el tratado de paz entre Mongolia y Inglaterra, logré convencer a Mongolia para que le volviera a declarar la guerra a Inglaterra. Me pidió dinero y todos los recursos estratégicos que tenía. Pero me merece la pena porque teniendo fronteras críticas con ellos lo mejor que puedo hacer es que se mantengan entretendidos guerreando. Pero dentro de pocos turnos acabará el trato y ya me estoy preparando para otro ataque de Inglaterra. Con Mongolia mantengo neutralidad, ya no somos amigos, pero le estoy apoyando en todas las resoluciones del Congreso, porque como se le ocurra atacarme con su superejército seguro que me borra del mapa.

2015-10-06_00001.jpg

Al coger como ideología orden, la cogí para que no tener disconformes ya que es la idelogía mayoritaria de Holanda la campeona en turismo, conseguí enfadar a Mongolia y Inglaterra que habían escogido autocracia, pero con el tiempo Holanda se ha hecho amiga mía y tenemos firmados hasta acuerdos de investigación.

Por lo demás, en investigación intento entrar en la era atómica para obtener principio de regalo por el camino más fácil, a través del radar.

2015-10-06_00002.jpg

En cuanto a principios cogí un principio de ideología, el patriótico, y sigo completando racionalismo.

2015-10-06_00003.jpg

A nivel militar al menos ya no soy el último.

2015-10-06_00004.jpg

Y por último, estoy viendo que los Países Bajos ya han construido el programa Apollo y aparte están bien situados para la victoria cultural.

Ya tengo bastante claro desde hace tiempo que no voy a ganar la partida, pero mi objetivo es resistir sin que me aniquilen para que al menos pueda puntuar en la Copa.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

dedi

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer06 Oct 2015, 19:55

Nombre de jugador: dedi
Turno: 300
Puntuaciones:
Ciudades: 32
Poblacion: 324
Tierra: 101
Maravillas: 150
Tecnologias: 252
Tecnologia futura: 0
Politicas sociales: 104
Grandes obras: 48
Religion: 61
Total: 1072

Archivo:
dedi TCS-6-300 - 1860 d.C..Civ5Save

Crónica:

Pues volvemos a estar en guerra con los malditos ingleses, no hay manera, tienen 5 veces mas puntuación en ejército que yo, pero algo más retrasados tecnológicamente y con los acorazados y las artillerías lanzamisiles me defiendo bien, ya puedo dedicarme a otras cosas en vez de hacer solo ejércitos. Al final firmo la paz y tengo acuerdos de proteccion con mongolia, holanda y suecia, asi que a inglaterra ya no le entran ganas de guerrear mas.

En este periodo consigo por fin la paz necesaria para hacer maravillas, consigo la torre de porcelana, el kremlin, el big ben y alguna más, gracia a la torre y al racionalismo cada acuerdo de investigación me da un par de tecnologias
Completo racionalismo y comercio, tengo dinero para comprar lo que necesito y tengo acuerdos de investigación con casi todos, que junto con la torre y el racionalismo me adelanta muchísimo en ciencia, ahora mismo voy segundo, turnándome en el primer puesto con Holanda. Tengo ya el programa apolo y científicos y grandes ingenieros que salen relativamente rápido entre las ciudades y la religión. La idea es llegar al tercer escalón de racionalismo y poder usar los ingenieros en terminar piezas de la nave.

En breve comenzare en las tres principales ciudades a hacer las primeras piezas de la nave.

En todo lo demás voy ultimísimo, pero bueno, ya siendo amiguito de todo el mundo la cosa se ve de otra manera.
En cuanto al resto, parece que Holanda y los celtas se están peleando por la victoria cultural y los mongoles e Inglaterra solo quieren ver el mundo arder, llevan en guerra no se cuanto tiempo. Poca cosa más.

300 mapa.jpg

300 punt.jpg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer06 Oct 2015, 20:49

Nombre de jugador: Selito
Turno: 300
DETALLE DE PUNTUACIONES:
Ciudades: 56
Poblacion: 368
Tierra: 147
Maravillas: 75
Tecnologias: 272
Tecnologia futura: 0
Politicas sociales: 92
Grandes obras: 40
Religion: 110
Total: 1160

Archivo:
Seli_TCS6_Casim_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

Crónica:
Conscientes de la necesidad imperiosa de carbón para la creación de fábricas, Casimiro Y Selitus llegaron a la única solución rápida y viable que se les presentaba: La vecina Anatanarivo, CE amiga por entonces, lo que sin duda apenó al noble Casimiro (pero no al taimado Selitus)

Tomada la ciudad, los hechos se precipitaron: Se construyeron fábricas, centros de reciclaje, el Proyecto Apollo, se encargaron las primeras piezas de la nave espacial, se inicio el Proyecto Manhatan y el Gran Telescopio Hubble, que sería finalizado en breve por un G. Ingeniero graduado en los templos, mientras G. Científicos, tanto universitarios como clérigos, aparecían por doquier adelantando el saber por oleadas.

Mientras, el Orden polaco aportaría felicidad, abarataría costes, favorecería grandes pro-hombres, aumentaría la producción y aprovecharía el potencial de las fábrica para aumentar el saber. Tan sólo quedaría una política por conseguir en la carrera espacial.
Con todo ello, Polonia alcanzó sin problemas a P. Bajos, que ya nunca más se alejaría más de 1-2 techs de Polonia.

Tampoco necesitó volver a combatir, limitando a la diplomacia sus cuitas con las demás potencias: Sin opciones de influir en las CE y de robar más tecnologías, todos los hombres disponibles se colocaron en puestos diplomáticos en los reinos más desarrollados. Los informes de amenazas a reinos menores, sin posibilidades de predominio, eran puntualmente referidos al agredido, mejorando relaciones, pero aquellos informes que afectaban a P. Bajos, Grecia y Mongolia eran prudentemente silenciados, favoreciendo las guerras sorpresas contra los principales rivales.
Ello no pareció afectar mucho a la invasora Mongolia que, sin embargo, vió limitadas sus conquistas al resto de Portugal, que sería barrida de la corriente del tiempo.
Tampoco a P. Bajos, con una economía tan poderosa que nada parecía detenerle.
Sin embargo, Grecia no saldría tan bien parada. Y no porque viese su territorio en apuros, al contrario, lo expandió a costa, sobre todo, de Suecia. Lo que perdió fue a varias de sus aliadas CE, empezando por la misma Antanarivo. Pronto, el potencial griego para el predominio político se fue diluyendo.

Finalizado el 4º periodo de la historia de Polonia, el mundo se preparaba para saludar como líder indiscutible sólo a una de dos potencias: La cultural P. Bajos (asimilados ya todos los reinos salvo dos) o la Científica Polonia.

2015-09-27_00001.jpg

2015-09-27_00003.jpg

2015-09-27_00004.jpg

2015-09-27_00005.jpg

civico

Mensaje sin leer06 Oct 2015, 21:24

- Nombre Jugador: civico
- Número de Turno: 275

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 80
- Población: 672
- Tierra: 256
- Maravillas: 250
- Tecnologías: 276
- Política: 120
- Grandes Obras: 60
- Religión: 117
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1831
- Tipo de victoria: Diplomática
- Turno de la victoria: 275
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo) 3320
2015-10-06_00007.jpg

ARCHIVO:
TCS6_civico_0276 - 1812 d.C..Civ5Save

CRONICA
Se hizo de rogar la elección de la ONU, más de 25 turnos tras llegar a la era de la información. Así me dio tiempo a prepararlo todo mejor. Conseguí 47 votos (mínimo eran 40). Los más interesantes fueron 4 de Portugal. Esto es como estaba los votos al turno siguiente:
2015-10-06_00006.jpg

Portugal había sido eliminada por Mongolia. Tras una segunda guerra con Mongolia (que atacó una ciudad estado aliada), al firmar la paz me quedé con Braga y la liberé. Luego le pregunté que quería a cambio de los votos y me los dio gratis.
2015-10-06_00003.jpg

La parte central del imperio. La capital llegó a 30 de población.
2015-10-06_00004.jpg

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Oct 2015, 14:59

No pude terminar para postear en la manga anterior, pero me han eliminado antes de entrar por turnos en esta manga. Asi que lo coloco aquí (no se muy bien donde debrería ir)

- Nombre Jugador: alandalus
- Número de Turno: 224

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 8
- Población: 16
- Tierra: 4
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 164
- Política: 60
- Grandes Obras: 0
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 252
- Tipo de derrota: por aplastamiento. :shocking:
- Turno de la derrota: 224

CRONICA:

Todo fue bien hasta que la superpotencia mongola me declaro la guerra. Dure poco mis 3 principales ciudades fueron arrasadas. EL gobierno en el exilio en Punta Pesquera decidió por unanimidad detener el sufrimiento y declarar la derrota de la civilización polaca.

PUNTUACION.
TCS6_al_224_puntos.jpg

MAPA.
TCS6_al_224_mapa.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Mensaje sin leer13 Oct 2015, 09:29

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, cuando pueda compruebo saves y puntuaciones.

Volver a TC Singuels 6ª Edición