Milarepa escribió:Himan el post se borro por pura fatiga.
Thord ¿ tu no has cambiado?
Mila,celebro que hayas posteado aquí.La idea cuando creé este hilo era justamente que todos postiemos tratando de buscar como arreglar esto.
Ahora borrar un post por "fatiga"...Digamos que uno de los problemas es que parece que en este asunto no hay reglas.Se expulsa jugadores como si nada pasase,se banea gente porque si,se borran post por "fatiga"...Y las reglas?
Donde dice que se puede borrar hilos por "fatiga"...Donde dice que si uno está enemistado con alguien puede banearlo aunque esa persona no haya transgredido ninguna norma?...Con que criterio se expulsar a un jugador como Rual solo porque responde airadamente en un tema?...No hay reglas,solo hacer lo que creo que está bien y solo por que a mi se me ocurre...
Y lo peor es que ninguno de ustedes reconoce ni siquiera mínimamente los evidentes excesos en que ha caido.Parece que todo está justificado por...Porque?.Porque HIMAN según lo ven ustedes ha sido irrespetuoso en varias intervenciones?,Porqué Thor se opuso a algo que le parecía excesivo?.Eso justifica todo lo demás?...Expulsar a participantes hitóricos del campeonato,banear a Thor de Apoly,borrar hilos solo porque no me gustan...?.No suena excesivo?.A mi me parece una locura.