Ahora sí que me he quedado flipado. Si yo solo he tenido el problema del Taj Majal que te cabreaste cuando lo construí, y porque empezaste a lanzar pestes, que si no no hubiese pasado nada. De hecho tengo más problemas con casi todos los demás jugadores:
-Manolo y JM me eliminaron en el "Primer pitboss", no los puedo ver desde entonces.
-Manolo y JM me mantuvieron en una guerra larguísima en "La Roca" evitando que alcanzase el liderato tecnológico que tanto me gusta, ahí ya me di cuenta de que en realidad eran "los malos".
-Otra vez la coalición maligna, Niessuh y Manolo esta vez me destruyeron la capital en "La Espadita" cuando ya me llegaba la nave espacial a su destino. Pero en fin, como son de los malos se entiende. Además me cabe el honor de haber sido el primer saboteamiento de nave por destrucción de capital, algo es algo.
-Niessuh consiguió por pocos turnos en "La Odisea" la victoria cultural que yo ya veía en mi casillero, no le hablo desde entonces.
-En "La isla" fue más curioso aún, Carorn (alguien sabe algo de él?) desaparece despues de firmar un NAP conmigo, entra giraflorens por él y se lanza sobre mi cuello, bueno no, al final lo convencí del nap, pero tuve que hacer un ejército considerable, con lo que renuncié a la partida. En este caso son odios por motivos distintos, odio un poco más a Carorn por huir.
-Por último en la Esfinge, que aún no odio a nadie, pero aún quedan unos turnos...
Como ves, con los que llevo de APT acabo la ronda y odio a medio foro.
A ver si nos vamos dando cuenta todos de que esto es un pasatiempo, que no hay que cogérselo tan en serio, ni al ganar, ni cuando te quitan la victoria de las manos. Se reniega un poco y ya está, que no es para tanto.

Si al final estoy seguro de que nos queremos todos muchísimo.