Lo has definido perfectamente Cxlau. Es esto lo que pasó, de hecho tu lo sabes de pirmera mano.
En aquel momento, después de pasar 3 horas y no poder avisar a nadie, yo estaba ya cagado porque pensaba que ya habría pasado el turno y al entrar me encontraria con una desgracia en mi imperio hecha por claudio. La magnitud no la sabia porque norecordaba exactamente cuanto comendos tenía ni a cuantas casillas estaban de que ciudades, porque cómo dije tenía 8 artillerias a punto, con el ascenso de ataque de ciudad recien hecho para las tropas de ancio entre ellas la de "comando" ancio y aprovechar su revitalización después del bombardeo de cxlau, junto con 50 nidades para destruir esta piletas de 10 unidades.
Al poder declara en el foro lo acontecido, pedir un recarga y poder pedir a claudio que no se aprovechara de esta situación me bastó totalmente para confiar que no me haría una jugada cómo esta. Cuando pensé 4 horas después; "a lo mejor llega la capital y con la emoción me las destruie, mejor enviale un Pm no vaya a ser que se le vaya la olla y la liemos" ya la había liado
Creo que es evidente que si el criterio para recargar o no en un caso exepcional como este es:
que si la totalidad o finalidad de la partida depende directamente este turno y el jugador implicado directamente no puede jugarlo por problemas técnicos, cómo que su router falla y le bloque la conexión y más tarde una vez se dispone a hacerlo no tiene electricidad en la calle
y avisa anteriormente de tal situación se debe repetir el turno, no creo que haya discusión en este caso. Pero bueno no se que más decir para defender que no se trata de un error humano sino de un jodiodo problema técnico.
No es tan importante si los tanques llegan a la capital o no, sino que estos tanques sin el problema de conexión y la pérdida de turno, no hubieran existido. Yo realmente, cómo dice claudio, sólo me planteaba destruir estas unidades que me amenazaban, no si me destruian una ciudad u otra, porque eran 10 unidades apiladas (¡y sólo 3 con comando!) y tengo más de 70 a punto para arrasarlas o proteger mis ciudades si fuera necesario, que además ya estaban seleccionadas y habían empezado el asedio a las pilas.
Además como declaré, antes de los movimientos de cxlau, en el foro y por mail a astro yo conocía del ascenso comando de esas 3 unidades especiales, con lo que si por un milagro hubieran sobrevivido hubiera puesto tres unidades en
TODAS LAS CIUDADES AMENAZADAS (una vez comprobado el alcance), ENTRE ELLAS LA CAPITAL EVIDENTEMENTE!!!Recuerdo que Astro realmente si había aceptado la recarga, lo que pasa es que al jugar Ivanm se complicó y como creía que esto no llebaría ninguna consecuencia prefirió no recargar, al demostrase que yo tenía razón al pedir una recarga urgente por imminente peligro directo para el desenlace de la patida creo que es lógico hacerlo.
En fin no se que mas decir. Imagino que es imposible convencer a todos