Fecha actual 23 Jul 2018, 02:17

Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

MiTH

• Ubicación: United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
  • Cuenta Steam: Mithito

Re: Civ4BTS-Pitboss Pre APT: La Esfinge de Tebas

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:19

(mith)

Eso son minucias querido Chinchin. Su colono estaba invadiendo el espacio vital para nuestra supervivencia en el juego. Le recuerdo que de inmediato le ofrecí la paz y mis disculpas explicando la situación. Fue el pueblo árabe el que no quiso la paz e intentó atacar nuestro territorio hasta que se encontró con nuestros carros y soldados con hacha, momento en el cual reflexionó y aceptó nuestra oferta. El pueblo otomano podría haber aprovechado para hacerse con los territorios árabes en esos momentos pero prefirió llevarse bien con sus vecinos. Cosa que nunca logró por las insistentes negativas a cualquier trato futuro del imperio árabe.

Se ha dicho. :mrgreen:
La violencia es el último refugio del incompetente.

Gigante Verde

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:20

(Gigante Verde)

Le recuerdo al amigo CHINCHIN que la primera guerra de esta partida fue iniciada por la perfida albion, en un ataque a traicion realizado a los Nobles Bizantinos, miles de años antes de la actual era de nuestro señor... :angry:

:mrgreen:

CHINCHIN

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:21

(chinchin)

Es que el cobarde ataque Otomano se produjo al inicio de la partida, creo que fue mi segundo o tercer colono.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:21

(kokot)

Quiero agradecer la ayuda ofrecida por parte de todos los tiranos del mundo. Sin embargo por el momento prefiero que aquellos que no podáis contribuir de manera efectiva os quedéis en casa con vuestras familias e inculquéis a vuestros hijos el odio al cartaginés.

Así, cuando llegue el momento, pordrán dar rienda suelta a sus bajas pasiones con los habitantes de la conspiración sinoista-cartaginesa. Médicos, mercenarios y psiquiatras dementes engordan nuestras filas y proponen interesantes experimentos con los subhumanos de origen cartaginés. Profefesiones muy liberares con gran proyección en un mundo en guerra.

:)
Imagen

MiTH

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:25

(mith)

COMUNICADO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA OTOMANO EN LISBOA

El pueblo portugues hoy se levantó y salió a la calle para expulsar al tirano Kokot Salazar del poder. La decisión de cesar al General Spinola por su oposición a la guerra con el Otomano y sus anhelos de paz calaron en el glorioso pueblo luso.

En la radio de todo el país comenzó a escucharse el Grândola, Villa Morena:

Grândola, vila morena
Terra da fraternidade,
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade.

Dentro de ti, ó cidade
O povo é quem mais ordena,
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena.

Em cada esquina um amigo
Em cada rosto igualdade,
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade.

Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
Em cada rosto igualdade
O povo é quem mais ordena.

À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade
Jurei ter por companheira
Grândola a tua vontade.

Grândola a tua vontade
Jurei ter por companheira,
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade.

Los claveles, flor de temporada, llenaron las calles de Lisboa pidiendo un futuro para el pueblo lejos de la tiranía de Kokot Salazar. La población unida a los capitanes del ejercito sublevados inundaron la ciudad.

Por desgracia, en esta ocasión, los tanques silenciaron al pueblo y sofocaron la pacífica revuelta con sonido de fusiles y de botas marchando. Hoy será un 25 de Abril distinto. Hoy continuará la guerra contra el pueblo otomano que resiste sitiado en sus ciudades.

Hoy no es el 25 de Abril...

[rolmode-off] En homenaje a nuestros vecinos y hermanos en conmemoración del día en que se libraron de sus cadenas. Nosotros tendríamos que esperar unos años más a que se muriera Paquito [/rolmode-off]

Gigante Verde

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:26

(Gigante Verde)

chinchin escribió:Es que el cobarde ataque Otomano se produjo al inicio de la partida, creo que fue mi segundo o tercer colono.

Por eso te digo que la primera guerra es la iniciada por la cobarde reina Isabel, porque fue como mil años antes que el ataque que tu sufriste :O

samuel2904

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:28

(SAMUEL2904)

COMUNICADO OFICIAL DEL LIDER RUSO.

La noble nación rusa despues de una larga y cruel batalla y viendose imposibilitada de obtener otro resultado que no sea el exterminio, ha tomado la siguiente decisión:

Nos convertimos a partir del presente año, en un estado satelite más de la gran y poderosa nación persa.

Nos hemos dado cuenta de la grandeza del que fuera nuestro rival, y en pos de aprender acerca de sus artes guerreras, hemos decidido que este sera nuestro destino.

La fiebre porcina no tiene nada que ver, antes bien, un virus de la fiebre aviar ha llenado de gozo nuestro corazón, razón por la cual en todas las ciudades de la orgullosamente nación Rusopato, se han decretado días de fiesta alabando al gran lider Magno_Uy, se han mandado a hacer estatuas de su patuosa magnanimidad en vez de los viles cañones.

El gozo llena nuestro nuevo corazón de pato.

SALVE OH GRAN PLUMIFERO
¡¡¡CUAC!!!.

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:29

(magno)

DECLARACIÓN DEL MAGNANIMO IMPERIO PERSA

El pueblo entero Persa saluda la sabia decisión Rusa y la da la bienvenida a todas sus ciudadanos.
La primera medida a tomar como ViRey Persa de Rusia sera la de restaurar al antiguo Lider de esta civilización como Gobernador de la provincia Rusa de Persia.

A partir de este momento Persia asume la responsabilidad de representar y defender a esta noble nacion y demanda que todo ciudadano y ciudad Rusa goce de los mismos privilegios de cualquier ciudadano y ciudad Persa. Asi, todo tratado internacional firmado por Persia deberá ser aceptado que Rusia forma parte indivisible de Persia.

De paso, nos congratulamos con haber llevado la Paz a nuestros beligerantes vecinos con el mínimo de bajas posibles para todas las partes.

Magno de los Magnanimos Magnos de Persia y Rusia.

Naldo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:29

(Naldorinho)

Samarcanda antigua ciudad Otomana ha sido liberada del fascismo. Ante la imposibilidad de devolverla a su antiguo dueño dado el escenario militar de los alrededores los propios ciudadanos otomanos han preferido montarse en los transportes cartagineses y arrasar lo poco que quedaba de la ciudad. Estos nobles ciudadanos se uniran a Cartago una vez el transporte "Ayuda humanitaria" llege a tierras cartaginesas.

La tarea de Cartago se puede considerar prácticamente terminada, sus marines han cumplido plenamente con los objetivos a pesar de su muerte, seran recordados como mártires de la democracia.

Prácticamente queda solo una infanteria de la undades de ataque, desembarcada en tierras neutrales. Pedimos al fascista de Kokot muestre algo de sensibilidad y deje vivir a esta gloriosa unidad para que pueda recibir los honores en tierras cartaginesas.

astrologix

Moderador

Moderador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:34

(astrologix)

COMUNICADO OFICIAL DE IMPERIO EGIPCIO

La cuna de la cultura mundial de cocodrilos sagrados, Tebas, tras cruentos combates, ha caido en manos del tirano cartaginés.

La civilización egipcia corre peligro de extinción y ya se están vendiendo las piedras de los templos a los mejores postores.

FIN DEL COMUNICADO

PD para el tirano Naldorinho : Cómo has hecho lo que figura en el recuadro amarillo de la imagen adjunta ? Casi me meo de la risa
Asesinato.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Naldo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:36

(Naldorinho)

Mith escribió:Eso es una revolución con un espía ¿no? Supongo que tienen mensajes aleatorios sobre las causas de la revolución. Creo que tu contrainteligencia no ha reaccionado a tiempo :mrgreen:

Exacto, se trata de una revolución que anula totalmente las defensas de la ciudad durante un turno.... ¡Estaba harto que me destruieras mis preciados bombarderos ;)

Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:36

(Magno)

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE NACIONES UNIDAS

Bajo em manto de la paz y la tolerancia, hoy 1 de Mayo de 1770, en la ciudad Moscu se firma el acta de entendimiento y lealtad de los pueblos Rusos, Zulues y Persas. Declarando fundada la Federecion de Naciones Libres y Unidas de Persia, Rusia y Zulu.

Clamamos por la paz y la tolerancia de todos los pueblos del planeta.

Gloria a nuestros pueblos!
Magno de Persia, Rusia y Zulu

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:37

(kokot)

Celebramos vuestra unión y nos preguntamos qué maléficos planes surgiran de la concentración de tanto poder en las manos del pato.
:mrgreen:
Imagen

Azona

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:39

(Azona)

Babilonia ha aceptado el vasallaje de Egipto. Objetivo: que no desaparezca de entre las civilizaciones.

Pedimos disculpas a los jugadores implicados por la falta de formalidad. La caída del pitboss ha influido en esto..... y el partido de copa de fútbol celebrado en mi ciudad. :mrgreen:

Magno_uy

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:39

(Magno)

DECLARACION DE LA FEDERACION DE NACIONES

Persia, Rusia y Zulues le dan la bienvenida a nuevas formas de gobiernos federados. Creemos en la union y colaboracion es la mejor forma de lograr la paz.

Saludos! Que los Dioses los saben!! :mrgreen:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:40

(kokot)

A partir de ahora los enemigos en guerra del portugués van a tener que soportar el doble de hastío bélico.

MI pueblo se encuentra cómodo bajo el yugo del fascismo. Unido bajo una sóla idea: el odio al cartaginés.
Imagen

Gigante Verde

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:42

(Gigante Verde)

DECLARACION OFICIAL DEL IMPERIO BIZANTINO

REGENTE GIGANTE VERDE
Su Despacho

SALUDOS A TODAS LAS NACIONES

Es mi deseo dirigirme a los grandes gobernantes de las diferentes naciones de esta tierra, a los cuales quiero envias estas pocas palabras.

Como es sabido por ustedes, desde epocas inmemoriales he combatido por la sobrevivencia de mi pueblo, me ha tocado luchar contra la terrible maldad que afloro muy tempranamente en la isla donde mi pueblo ha tenido la gloria de existir.

Actualmente, haciendo uso de el gran coraje que caracteriza a la gente de mi nacion, hemos lanzado una ofensiva total contra el malvado warmonger que con su tirania y sed de sangre a obligado a mantener esta cruenta guerra. Es mi esperanza que con esta ofensiva, haga replegar a las fuerzas del mal, incluso hasta su mismo centro, con el fin de capturar a tan odioso tirano, y asi liberar a mi tierra de los sufrimientos de la guerra.

Pero esta ofensiva de mucho no servira, si las demas naciones siguen apoyando con tecnologias y unidades militares de avanzada (como lo son los terribles bombarderos) a tan terrible tirano, sin embargo, en la lucha por la justicia y la paz, el pueblo Bizantino no se detendra, sin importar contra que terribles maquinas hayamos de enfrentarnos, nosotros seguiremos adelante!!!

Entiendo perfectamente que las otras naciones vean una excelente oportunidad de comercio, al realizar acuerdos con mi enemigo, quien es capaz de pagar extensas sumas de dinero (que han llegado a cifras exorbitantes como lo es de 200 o 300 oros por turno) por tecnologias y unidades, pero es mi ruego a las naciones que tomen en consideracion la terrible consecuencia que estas acciones traen consigo.

El malvado, aunque ha disfrutado de ventaja militar desde el mismo inicio de esta guerra, no ha tenido el caracter y la fortaleza de espiritu necesaria para atacar y vencer a mi gente, pero al disfrutar de los beneficios de la ventaja, para nosotros no ha sido posible avanzar hacia la libertad y recuperar nuestro territorio perdido y rescatar la dignidad de nuestros ciudadanos masacrasados a traicion, trayendo como consecuencia el estacanmiento por siglos de esta injusta guerra.

Es mi ruego, que las naciones, se detengan a observar los hechos, y den la oportunidad a mi gente, de que consigamos terminar esta guerra de una vez y por todas.

Se despide de ustedes,

Gigante Verde de los Bizantinos

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:44

(kokot)

Anuncio.
Tatarariiii....

El imperio portugués y el otomano se han reunificado a la alemana.

Nuestros pueblos viven ahora unidos bajo un solo mandato.
¡¡Todos somos portugueses ahora!!!

Una unidad de destino en lo universal -ay que me parto- con un solo propósito: la venganza.

A partir del turno siguiente me voy a lalmar kokot el vengador.

¡Temblad pérfidos cartagineses!
Imagen

MiTH

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 00:44

(mith)

Pues aquí se despide Solimán el desgraciado... Para ser mi primer Pitboss he aprendido muchas cosas y he disfrutado mucho. Hasta con los pérfidos portugueses. Solo espero que el poder de las naciones libres acaben con los fascistas :mrgreen:

Encantado de jugar con todos ustedes y ya les daré p'al pelo en otras partidas ;)

Naldo

Mensaje sin leer10 Dic 2013, 13:44

(naldo)

Comunicado oficial de Cartago

El imperio cartaginés quiere comunicar a todo el mundo que la guerra contra el pueblo egipcio ha finalizado satisfactoriamente. Cartago y Roma compartirán la gestión de la ciudades egipcias continentales, dejando que los ciudadanos egipcios se traladen a sus colonia a vivir en paz bajo la protección de Babilonia.

Asi Cartago quiere destacar que lleva ya años haciendo esfuerzos diplomáticos de todo tipo para llegar a un acuerdo de paz con el poderoso fascista portugués y frenar la escalada militar en la que nos vemos involucrados.

Cartago ha sabido perdonar a Egipcio por sus ataques anteriores y les deja vivir en paz. Roma ha sido respetada también. Asi no comprendemos porque Portugal tras su existosa incursión militar en Turquia cuyo control es total no quiera un acuerdo de paz con Cartago.

Cartago recuerda al mundo que el objetivo debe ser liderar la partida hasta su final, no la venganza ciega. La legislación internacional es muy clara en este punto. Si no fuera asi todos los pueblos libre deberían declarar la guerra a Portugal.

Cartago atacó portugal por justicia y por tratar de defender un pueblo libre que desgraciadamente ya desapareció. De esta manera debería desaparecer también la tensi´n entre Cartago y Portugal

FIN DEL COMUNICADO
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT