09 Dic 2013, 22:51
(SAMUEL2904)
COMUNICADO DEL MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO.
El pueblo persa cual ave de rapiña, ¡¡¡NUEVAMENTE!!!, ha invadido mi territorio.
En esta ocasión, las tropas, los hombres rusos se encontraban frente a frente contra las tropas zulues, enfrentandose valerosamente a los soldados del imperio enemigo, en una guerra intensa cruel , sin dar ni pedir cuartel.
Pues bien, cual rata de alcantarilla, este vil personaje me ha invadido nuevamente mi territorio cuando mis soldados se encuentran en el otro extremo.
Las defensas se estan reforzando para poder darle batalla a los muchos enemigos del pueblo ruso.
En la primera ocasión salio con el rabo entre las patas, gemiendo y aullando, pues no pudo enfrentar el valeroso corazón del MIL VECES NOBLE PUEBLO RUSO, y ¡¡¡Esta vez no será diferente!!!
¡¡¡PREPARATE A SUFRIR!!!!
You can take our lives, but you cant take our FREEDOM!!!!
Con respecto a la opinión de los MPP, lo siento Koning, muchas veces me haz pedido la paz, y en esta ocasión no la voy a negociar, pues me han llegado reportes de mis espias que afirman que tu nación se encuentra involucrada en la actualización tecnologica de las naciones zulue y persa. Enemigos del pueblo ruso.
Por lo cual hasta que no este eliminada mi nación, sufriras el desgaste de la guerra y todos los inconvenientes ocasionados por una declaración de guerra.
Si no puedo invadirte puesto que me encuentro ocupado contra dos feroces rivales, por lo menos intentare ser un lastre para tu nación el mayor tiempo posible.
Por lo que tambien ¡¡¡¡SUFREEEEEEEEEEE!!!!!!