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- Registrado: 19 Jun 2013, 16:21
Bueno, poco a poco voy aprendiendo un poco los conceptos XML que usa Civilization, aunque aun me queda mucho y creo que nunca entenderé los conceptos de LUA y SQL, pero bueno.
La idea principal es convertir enteramente el Civilizations de forma perfectamente realizada. Añadiendo muchísimas cosas y mezclando mods existentes adaptados (Como el unofficial patch).
Las principales ideas del mod son:
Si alguien tiene alguna idea para mejorar e implementar ponerlo aquí a ver si entre todos vamos haciendo algo.
La idea principal es convertir enteramente el Civilizations de forma perfectamente realizada. Añadiendo muchísimas cosas y mezclando mods existentes adaptados (Como el unofficial patch).
Las principales ideas del mod son:
Barbarian Collection: Modificaría absolutamente todo de los bárbaros, haciéndoles una conducta completamente diferente y más desafiantes.
· EXP Unlimiter: Quita el límite de experiencia que puedes obtener.
· Barbarian AI: Mejoraría la inteligencia de los bárbaros, así como sus procedimientos, ataques y posiciones.
· Barbarian Redef: Cambiaría varios aspectos de los campamentos, como su resistencia, posición, etc. Haciéndolos más difíciles de destruir.
· Barbarian Rewards: Mejora la recompensa de los bárbaros a 200 Gold en ve de 75 Gold.
Civilizations Collection: No tiene mucho misterio, consistirá en crear nuevas civilizaciones históricas e imperios modernos bien realizados.
· Imperio Soviético (URSS)
· Imperio Nazi
· Imperio Austro-Húngaro
· Imperio Almohade
· Imperio del Califato Omeya
· Imperio Asante
Tech Collection: Bueno, ésta colección hará nuevas Eras y Tecnologías abarcando muchísimo más. Desde el inicio del ser humano (con palos y piedras) hasta un mundo completamente digital (mucho más que lo actual). Añadiendo muchísimas tecnologías nuevas.
· Edad Paleolítica (600.000 aC - 10.000 aC)
· Edad Mesolítica (10.000 aC - 5.000 aC)
· Edad Neolítica (5.000 aC - 3.000 aC)
· Edad Antigua (3.000 aC - 500 dC)
· Alta Edad Media -----\
· Baja Edad Media -----| Edad Media (1.200 dC - 1.600 dC)
· Renacimiento --------/
· Edad Industrial (1.600 dC - 1.900 dC)
· Edad Moderna (1.900 dC - 2.000 dC)
· Edad Contemporánea (2.000 dC - 2.020 dC)
· Era Digital (2.020 dC - 2.050 dC)
· Era Artificial (2.050 dC - X)
Units Collection: Nuevas unidades de todo tipo abarcando todas las edades. Debido a que habría que hacer los nuevos modelos sería lo último a hacer.
Wonders Collection: Nuevas Maravillas de todo tipo ofreciendo todo tipo de mejoras y actualizaciones.
Updates Collection: Cualquier mejora en el juego.
· Los bárbaros ya no capan la experiencia. Podrás ganar experiencia infinitamente.
· Reloj en la parte superior.
· Editor ingame del mapa. (Gracias a IGE)
· Misiones aleatorias.
· Cada turno habrá un porcentaje de que aparezca un evento al azar en tu territorio donde tendrás que elegir (similar al CivUp, pero más extendido).
Si alguien tiene alguna idea para mejorar e implementar ponerlo aquí a ver si entre todos vamos haciendo algo.
Última edición por Siryrraz el 23 Jun 2013, 17:17, editado 5 veces en total