Fecha actual 21 Nov 2018, 06:54


Proyecto nuevo Civilizations

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer19 Jun 2013, 22:00

Bueno, poco a poco voy aprendiendo un poco los conceptos XML que usa Civilization, aunque aun me queda mucho y creo que nunca entenderé los conceptos de LUA y SQL, pero bueno.

La idea principal es convertir enteramente el Civilizations de forma perfectamente realizada. Añadiendo muchísimas cosas y mezclando mods existentes adaptados (Como el unofficial patch).

Las principales ideas del mod son:
Barbarian Collection: Modificaría absolutamente todo de los bárbaros, haciéndoles una conducta completamente diferente y más desafiantes.
· EXP Unlimiter: Quita el límite de experiencia que puedes obtener.
· Barbarian AI: Mejoraría la inteligencia de los bárbaros, así como sus procedimientos, ataques y posiciones.
· Barbarian Redef: Cambiaría varios aspectos de los campamentos, como su resistencia, posición, etc. Haciéndolos más difíciles de destruir.
· Barbarian Rewards: Mejora la recompensa de los bárbaros a 200 Gold en ve de 75 Gold.

Civilizations Collection: No tiene mucho misterio, consistirá en crear nuevas civilizaciones históricas e imperios modernos bien realizados.
· Imperio Soviético (URSS)
· Imperio Nazi
· Imperio Austro-Húngaro
· Imperio Almohade
· Imperio del Califato Omeya
· Imperio Asante

Tech Collection: Bueno, ésta colección hará nuevas Eras y Tecnologías abarcando muchísimo más. Desde el inicio del ser humano (con palos y piedras) hasta un mundo completamente digital (mucho más que lo actual). Añadiendo muchísimas tecnologías nuevas.
· Edad Paleolítica (600.000 aC - 10.000 aC)
· Edad Mesolítica (10.000 aC - 5.000 aC)
· Edad Neolítica (5.000 aC - 3.000 aC)
· Edad Antigua (3.000 aC - 500 dC)
· Alta Edad Media -----\
· Baja Edad Media -----| Edad Media (1.200 dC - 1.600 dC)
· Renacimiento --------/
· Edad Industrial (1.600 dC - 1.900 dC)
· Edad Moderna (1.900 dC - 2.000 dC)
· Edad Contemporánea (2.000 dC - 2.020 dC)
· Era Digital (2.020 dC - 2.050 dC)
· Era Artificial (2.050 dC - X)


Units Collection: Nuevas unidades de todo tipo abarcando todas las edades. Debido a que habría que hacer los nuevos modelos sería lo último a hacer.

Wonders Collection: Nuevas Maravillas de todo tipo ofreciendo todo tipo de mejoras y actualizaciones.

Updates Collection: Cualquier mejora en el juego.
· Los bárbaros ya no capan la experiencia. Podrás ganar experiencia infinitamente.
· Reloj en la parte superior.
· Editor ingame del mapa. (Gracias a IGE)
· Misiones aleatorias.
· Cada turno habrá un porcentaje de que aparezca un evento al azar en tu territorio donde tendrás que elegir (similar al CivUp, pero más extendido).


Si alguien tiene alguna idea para mejorar e implementar ponerlo aquí a ver si entre todos vamos haciendo algo.
Última edición por Siryrraz el 23 Jun 2013, 17:17, editado 5 veces en total
Desconectado
Avatar de Usuario

Manolek

  • Mensajes: 514
  • Registrado: 16 Abr 2011, 11:58
  • Ubicación: Madrid
  • Cuenta Steam: manolek

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer20 Jun 2013, 00:48

Este mod ya esta hecho hace tiempo, Civilization Histórico, tiene las edades de la prehistoria y del bronce, unidades nuevas para cada época, nuevos recursos estratégicos y misiones particulares para cada civilización.

Respecto a la IA, veo bastante difícil modificar la conducta de los bárbaros sin hacer una profunda restructuración del juego vanilla, o sea que habría que modificar el juego entero prácticamente, y con el sdk dudo que se pueda hacer.

Lo que ocurre que solo sirve para la versión original, y me da mucha pereza adaptarlo a G&K, si quieres te paso el código y lo apañas :lol:
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer20 Jun 2013, 09:16

Manolek escribió:Este mod ya esta hecho hace tiempo, Civilization Histórico, tiene las edades de la prehistoria y del bronce, unidades nuevas para cada época, nuevos recursos estratégicos y misiones particulares para cada civilización.

Respecto a la IA, veo bastante difícil modificar la conducta de los bárbaros sin hacer una profunda restructuración del juego vanilla, o sea que habría que modificar el juego entero prácticamente, y con el sdk dudo que se pueda hacer.

Lo que ocurre que solo sirve para la versión original, y me da mucha pereza adaptarlo a G&K, si quieres te paso el código y lo apañas :lol:


Vaya, no tenía constancia de ese mod. La conducta de los bárbaros he visto que muchos parámetros están en los XML por lo que creo podría modificarse bastante fácilmente algunas cosas.
Sobre el mod, si está en LUA/SQL ni idea de adaptarlo :c5inf:
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer21 Jun 2013, 10:21

Bueno, ando buscando gente que sepa hacer iconos y demás del estilo Civlizations. Para hacer los iconos de todos los edificios, unidades y demás.

¿Alguien se apunta?
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 15:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer21 Jun 2013, 11:30

Puedes revisar el mod RED para las civs nuevas que quieres, igual encuentras algo útil.
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer23 Jun 2013, 02:41

Sinceramente, prefiero no mirar nada y hacerlo todo por mi cuenta para evitar plagios de ningun tipo xD

Lo primero que voy a hacer es la base, y la base en éste caso es todo el árbol tecnológico que estoy haciendo uno completamente nuevo.
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 15:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer23 Jun 2013, 09:10

La gran mayoría de los mods se componen de partes del trabajo de otros, como unidades, civs, etc... Pidiendo permiso al creador nunca hay problemas, pero tú mismo.
Desconectado
Avatar de Usuario

Manolek

  • Mensajes: 514
  • Registrado: 16 Abr 2011, 11:58
  • Ubicación: Madrid
  • Cuenta Steam: manolek

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer23 Jun 2013, 09:53

Siryrraz escribió:Sinceramente, prefiero no mirar nada y hacerlo todo por mi cuenta para evitar plagios de ningun tipo xD

Lo primero que voy a hacer es la base, y la base en éste caso es todo el árbol tecnológico que estoy haciendo uno completamente nuevo.


Como lo hagas en XML te puedes volver loco, es mucho más sencillo diseñarse las tablas con SQLite.
De mi mod, puedes coger lo que quieras, sin problemas, ya te dije que no voy a actualizarlo, incluso puedes ver como hize el árbol tecnológico, y como le cambié las unidades, recursos, edificios, etc.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer23 Jun 2013, 11:07

Bueno venga, Manolek, con tu autorización cogeré ideas del tuyo ya que no vas a seguirlo.

La idea que voy a hacer en cuanto a tecnología será una etapa muy larga desde la prehistoria (paleolítico) hasta el futuro.
Iré actualizando éste post con todos los detalles, aun así busco gente que sepa crear gráficos (Art) para las tecnologías, unidades y demás.


Estoy haciendo el esquema de todo el ramo tecnológico, aunque puede cambiar todavía. Si alguien tiene idea de alguna tecnología a incorporar o algo no dudéis en ponerlo.
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 01:31

¿Alguno sabe como hacer por SQL para que una tecnología requiera de más de una tecnología?

Porque si pongo por ejemplo:

INSERT INTO Technology_PrereqTechs VALUES ('TECH_ALFARERIA','TECH_LITICA');

Digo que para Alfarería requiere la Lítica, pero como puedo decir que para alfarería requiera la Litica y alguna más?
Desconectado
Avatar de Usuario

Manolek

  • Mensajes: 514
  • Registrado: 16 Abr 2011, 11:58
  • Ubicación: Madrid
  • Cuenta Steam: manolek

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 09:00

Tienes que insertarlo por cada tecnología requerida:
Código: Seleccionar todo
INSERT INTO Technology_PrereqTechs VALUES ('TECH_ALFARERIA','TECH_LITICA');
INSERT INTO Technology_PrereqTechs VALUES ('TECH_ALFARERIA','TECH_AGRICULTURA');
INSERT INTO Technology_PrereqTechs VALUES ('TECH_ALFARERIA','TECH_GANADERIA');

Si abres el CivCoreDatabase.db y buscas la tabla Technology_PrereqTechs, veras que el primer valor es "TechType" y el segundo valor "PrereqTech", que es la tecnología requerida.

En este ejemplo, la alfarería requiere la lítica, la agricultura y la ganadería.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 12:09

Ah vale, entonces solo hay que irle añadiendo. Perfecto entonces. :D
Ya tengo casi toda la SQL de las tecnologías hechas. El flavor que es exactamente?
Desconectado
Avatar de Usuario

Manolek

  • Mensajes: 514
  • Registrado: 16 Abr 2011, 11:58
  • Ubicación: Madrid
  • Cuenta Steam: manolek

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 12:41

Creo que se refiere al objetivo de la civilización, con un FLAVOR_GROWTH harán cosas para hacer crecer la ciudad, con uno militar su objetivo será crear tropas, etc.
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 15:33

Manolek escribió:Creo que se refiere al objetivo de la civilización, con un FLAVOR_GROWTH harán cosas para hacer crecer la ciudad, con uno militar su objetivo será crear tropas, etc.


Por cada tecnología ofrecen un Flavor, significaría entonces que esa tecnología motiva a X civilización a coger tendencia a una u otra cosa pues?
Desconectado

Siryrraz

  • Mensajes: 11
  • Registrado: 19 Jun 2013, 16:21

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 16:22

La rama de investigación ya está hecha. Así será de momento el árbol tecnológico, a ver si alguien tiene algo que decir en cuanto añadir o cambiar

GridX = 0, Era = 'ERA_PALEOLITICO'
('TECH_HUMANIDAD');
GridX = 1, Era = 'ERA_PALEOLITICO'
('TECH_FUEGO','TECH_PIELES','TECH_LITICA','TECH_LANZA','TECH_HACHA');
GridX = 2, Era = 'ERA_PALEOLITICO'
('TECH_LAMPARA','TECH_PINTURARUPESTRE','TECH_AGUJA','TECH_ALFARERIA','TECH_TIROARCO');
SET GridX = 3, Era = 'ERA_PALEOLITICO'
('TECH_PINCEL','TECH_PESCA','TECH_CHOZAS','TECH_ARPON','TECH_MARTILLO');
GridX = 4, Era = 'ERA_MESOLITICO'
('TECH_BELLEZA','TECH_NAVEGACION','TECH_HILADO','TECH_COBRE');
GridX = 5, Era = 'ERA_MESOLITICO'
('TECH_REGADIO','TECH_AGRICULTURA','TECH_PIEDRADEMOLER','TECH_MAMPOSTERIA');
GridX = 6, Era = 'ERA_NEOLITICO'
('TECH_COSMETICOS','TECH_ALFILER','TECH_GANADERIA','TECH_FORJA','TECH_VIVIENDA');
GridX = 7, Era = 'ERA_NEOLITICO'
('TECH_ESCRITURA','TECH_ANZUELO','TECH_FUNERALES','TECH_ARADO','TECH_ABACO','TECH_RUEDA','TECH_INGENIERIA');
GridX = 8, Era = 'ERA_ANTIGUEDAD'
('TECH_ALFABETO','TECH_VELERO','TECH_CALENDARIO','TECH_MONEDA','TECH_CARRO','TECH_FUNDICION');
GridX = 9, Era = 'ERA_ANTIGUEDAD'
('TECH_PERGAMINO','TECH_FILOSOFIA','TECH_CARTOGRAFIA','TECH_POLEAS','TECH_MOLINO','TECH_POZOS','TECH_CARRETILLA','TECH_HERRADURA');
GridX = 10, Era = 'ERA_EDADMEDIA'
('TECH_AJEDREZ','TECH_TEOLOGIA','TECH_GREMIOS','TECH_ALGEBRA','TECH_VACIADOMETAL');
GridX = 11, Era = 'ERA_EDADMEDIA'
('TECH_ESCLUSA','TECH_BRUJULA','TECH_TIMON','TECH_IMPRENTA','TECH_POLVORA');
GridX = 12, Era = 'ERA_EDADMEDIA'
('TECH_OPTICA','TECH_EDUCACION','TECH_CANON','TECH_ACERO');
GridX = 13, Era = 'ERA_INDUSTRIAL'
('TECH_PAPEL','TECH_ASTRONOMIA','TECH_ANATOMIA','TECH_BANCA','TECH_GRANADA','TECH_SUBOCEANICO');
GridX = 14, Era = 'ERA_INDUSTRIAL' ('TECH_ACUSTICA','TECH_LITOGRAFIA','TECH_SEXTANTE','TECH_CIENCIA','TECH_MEDICINA','TECH_MAQUINAVAPOR','TECH_TURBINA','TECH_BALISTICA');
GridX = 15, Era = 'ERA_INDUSTRIAL'
('TECH_RADIO','TECH_BIOLOGIA','TECH_ELECTRICIDAD','TECH_COSECHADORA','TECH_FERTILIZANTE','TECH_FERROCARRIL','TECH_DINAMITA','TECH_INGNAVAL');
GridX = 16, Era = 'ERA_MODERNA'
('TECH_COMUNICACIONES','TECH_PENICILINA','TECH_REFRIGERACION','TECH_COMBUSTION','TECH_CADENAMONTAJE','TECH_AUTOMOVIL','TECH_AVIACION');
GridX = 17, Era = 'ERA_MODERNA'
('TECH_SATELITES','TECH_GENETICA','TECH_ECOLOGIA','TECH_ORDENADORES','TECH_COHETERIA');
GridX = 18, Era = 'ERA_CONTEMPORANEA'
('TECH_MICROCHIPS','TECH_INTERNET','TECH_GLOBALIZACION','TECH_REPUESTOS','TECH_CAMUFLAJE','TECH_AERONAUTICA');
GridX = 19, Era = 'ERA_CONTEMPORANEA'
('TECH_ROBOTICA','TECH_REALIDADVIRTUAL','TECH_NANOTECNOLOGIA','TECH_BALISTICA','TECH_LASER');
GridX = 20, Era = 'ERA_DIGITAL'
('TECH_INTERCONEXION','TECH_TECH_INTERFAZ','TECH_COMARTIFICIAL','TECH_FISICACUANTICA');
GridX = 21, Era = 'ERA_DIGITAL'
('TECH_HOLOGRAMAS','TECH_NANOMATERIAL','TECH_IAAVANZADA','TECH_ANTIMATERIA','TECH_ENSAMBLAJE');
GridX = 22, Era = 'ERA_ARTIFICIAL' ('TECH_SUSTITUTOS','TECH_INVESPACIAL','TECH_CONDUCTIVIDAD','TECH_INFORMATIZACION');
GridX = 23, Era = 'ERA_ARTIFICIAL'
('TECH_PROSPECCION','TECH_MINERIAESP','TECH_COLONESP');
GridX = 24, Era = 'ERA_ARTIFICIAL'
('TECH_TECFUTURA');
Desconectado

colosu

  • Mensajes: 22
  • Registrado: 25 Ene 2011, 18:53

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer26 Jun 2013, 14:24

Buenas, si quieres yo te puedo ayudar con la programación, que se algo sobre esto (por lo menos el sql necesario para el árbol tecnológico lo domino, aparte del xml, XD!)
Ah, si quieres te puedo pasar un esquema de una idea de árbol tecnológico por si quieres tener más ideas (incluye algunas modificaciones de tecnologías y lo que permite algunas de esas nuevas tecnologías, otras no se me ocurrió que poner), XD!
Ah, y lo de los flavor sirve para que la IA escoja una tecnología u otra en función de su objetivo, un flavor militar alto hará que cuando quiera ir a la guerra coja esa tecnología, pero si quiere la paz y crecer, buscará una con flavor-growth.
Desconectado

davidOK

  • Mensajes: 1
  • Registrado: 07 Oct 2013, 18:57
  • Cuenta Steam: -

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer07 Oct 2013, 21:08

Siryrraz escribió:La rama de investigación ya está hecha. Así será de momento el árbol tecnológico, a ver si alguien tiene algo que decir en cuanto añadir o cambiar


Veo el árbol y me parece muy completo, solo que según entiendo se podría dividir así usando la infalible perspectiva de eurocéntrica :
********************
prehistoria
*era de piedra
**El Paleolítico (desde 2'6/4 millones de años hasta 10.000 años. En Europa occidental, desde 1'4 M - 8.500/8.200 fin glaciación europea)
**El Mesolítico (10.000 a JC - 7.000 a JC)
**El Neolítico ( medio oriente 8.000 y el 7.000 antes de JC, España desde 4500 a JC hasta 1800 a JC, mexico hasta 1520+-)
******************** OK
Faltarian:
Edad del Bronce (1.800 - 900/850)
Edad del Hierro desde (900/850 a JC)
en el neolitico o como proto historia
********************

Solo que si dividimos la prehistoria en etapas seria divertido, partir las otras tambien:

*******************
EDAD ANTIGUA Desde la Protohistoria hasta la caída del Imperio Romano de Occidente
revolución neolítica
Antigüedad clásica (siglo V a. C. al II d. C.)
Antigüedad tardía (siglo VIII a. C. al V d. C.)
********************
EDAD MEDIA Desde la caída del Imperio romano de Occidente hasta el Renacimiento (último tercio s XV)
Síntesis de la religión y de la vida
Orígenes de Europa: cristianización de la tradición clásica revitalizada por la Iglesia y entrada en ella de los pueblos bárbaros.
*Alta Edad Media (V - X): 570–632: vida de Mahoma, cuatro primeros califas y el inicio de la expansión musulmana
* Baja Edad Media 1037: muerte del pensador Ibn Sina,
********************
Era Moderna ( desde la toma de Constantinopla 1493 hasta la Revolución francesa 1789)
*Era Humanista ( 1450 Biblia de Gutenberg )
*Reforma ( La Reforma Luterana 1521 )
*Absolute monarchy: "L'état, c'est moi" (Nace Luis XIV)


********************La Edad Contemporánea ( en 1789 la Ilustración Hasta Hoy ¿?)
*era de las revoluciones: (Industrial Revolution in Great Britain in 1750, 1789 la Ilustración francesa, 1776 Independencia Americana)
*La Segunda Revolución Industrial o Gran Capitalismo 1870
*Guerras Mundiales y des-colonización 1910-1945

***** Podría marcarse otra era Post Guerras, basandonos en el aprovechamiento de los recursos podria ser:
-prehistórico y antiguo: desarrollo mediante un sentido cíclico del tiempo
-sociedades industriales: fue una expresión de la fuerza por medio de las máquinas
-economía de la información: basada en el poder de la mente y de la información

*Era atómica 1945
*Era espacial (1957 sputnik - 1969 luna)
*Information Age:
** 1969 mensage via arpanet
=)
Desconectado

lorena

  • Mensajes: 1
  • Registrado: 12 May 2015, 06:00
  • Cuenta Steam: -

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer12 May 2015, 21:33

Yo tenía un proyecto similar en mente pero por falta de tiempo no pude finalizarlo. Lo estaba desarrollando para presentar en la universidad cuando estudiaba sobre los mayas. Si lo encuentro subo lo que había hecho pero era muy similar a lo puesto en el thread.
Desconectado

cacostam1

  • Mensajes: 2
  • Registrado: 12 Jun 2018, 20:23
  • Cuenta Steam: -

Re: Proyecto nuevo Civilizations

Mensaje sin leer14 Jun 2018, 22:24

davidOK escribió:
Siryrraz escribió:La rama de investigación ya está hecha. Así será de momento el árbol tecnológico, a ver si alguien tiene algo que decir en cuanto añadir o cambiar


Veo el árbol y me parece muy completo, solo que según entiendo se podría dividir así usando la infalible perspectiva de eurocéntrica :
********************
prehistoria
*era de piedra
**El Paleolítico (desde 2'6/4 millones de años hasta 10.000 años. En Europa occidental, desde 1'4 M - 8.500/8.200 fin glaciación europea)
**El Mesolítico (10.000 a JC - 7.000 a JC)
**El Neolítico ( medio oriente 8.000 y el 7.000 antes de JC, España desde 4500 a JC hasta 1800 a JC, mexico hasta 1520+-)
******************** OK
Faltarian:
Edad del Bronce (1.800 - 900/850)
Edad del Hierro desde (900/850 a JC)
en el neolitico o como proto historia
********************

Solo que si dividimos la prehistoria en etapas seria divertido, partir las otras tambien:

*******************
EDAD ANTIGUA Desde la Protohistoria hasta la caída del Imperio Romano de Occidente
revolución neolítica
Antigüedad clásica (siglo V a. C. al II d. C.)
Antigüedad tardía (siglo VIII a. C. al V d. C.)
********************
EDAD MEDIA Desde la caída del Imperio romano de Occidente hasta el Renacimiento (último tercio s XV)
Síntesis de la religión y de la vida
Orígenes de Europa: cristianización de la tradición clásica revitalizada por la Iglesia y entrada en ella de los pueblos bárbaros.
*Alta Edad Media (V - X): 570–632: vida de Mahoma, cuatro primeros califas y el inicio de la expansión musulmana
* Baja Edad Media 1037: muerte del pensador Ibn Sina,
********************
Era Moderna ( desde la toma de Constantinopla 1493 hasta la Revolución francesa 1789 y origen de la ilustración)
*Era Humanista ( 1450 Biblia de Gutenberg )
*Reforma ( La Reforma Luterana 1521 )
*Absolute monarchy: "L'état, c'est moi" (Nace Luis XIV)


********************La Edad Contemporánea ( en 1789 la Ilustración Hasta Hoy ¿?)
*era de las revoluciones: (Industrial Revolution in Great Britain in 1750, 1789 la Ilustración francesa, 1776 Independencia Americana)
*La Segunda Revolución Industrial o Gran Capitalismo 1870
*Guerras Mundiales y des-colonización 1910-1945

***** Podría marcarse otra era Post Guerras, basandonos en el aprovechamiento de los recursos podria ser:
-prehistórico y antiguo: desarrollo mediante un sentido cíclico del tiempo
-sociedades industriales: fue una expresión de la fuerza por medio de las máquinas
-economía de la información: basada en el poder de la mente y de la información

*Era atómica 1945
*Era espacial (1957 sputnik - 1969 luna)
*Information Age:
** 1969 mensage via arpanet
=)


Excelente lo tomare para aportar una parte ne mi blog.F

Volver a Civilization V Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron