aunque no tengo la puntuación, eran muuuuchos puntos

porque no estoy en el PC, incluyo mi crónica hasta la fecha:
Roma, faro del mundo.Seguimos nuestro paso por la historia como lo dejamos. Tranquilamente. Siendo aliado de las ciudades estado, todo es más fácil. Neapolis iba creciendo a buen ritmo con sus granjas y el suplemento alimenticio de las ciudades marítimas. Pronto pasaría a ser una ciudad mixta científico-económica. Con el oro que generaba el imperio, la dotábamos de los edificios que ella por sí misma no podría construir en un plazo razonable… la biblioteca, el observatorio y la universidad son algunos de ellos…
Por lo demás, todo estaba tranquilo, aunque la felicidad empezaba a ser un pequeño problema, decidimos mandar un colono a las lejanas tierras del este, y fundar una ciudad costera, con acceso a 2 fuentes de plata. Esta bien podría ser una buena ciudad económica, una vez mejorada adecuadamente.
Sin embargo, nuestro pequeño pero poderoso imperio reclamaba algo más de acción , sobre todo viendo el imparable ascenso militarista de dos naciones colindantes a nuestro imperio. Los otomanos tomaban Moscú y se convertían en un rival duro, y los alemanes aunque sin mucho éxito atacaban a todo lo que se movía. Iroqueses, aztecas, y la ciudad de Ragusa fueron sus objetivos… Así vimos una oportunidad de tomar Edimburgo, ciudad cercana a un río, y con una fuente de oro, de la que carecíamos, otra ciudad económica parecía ser su destino… Tras breves turnos de asedio, la capturamos y la anexionamos a nuestro imperio.
Sin embargo este hecho, no pasó desapercibido para el resto de potencias. Los débiles chinos y los aztecas nos recriminaron nuestra actitud… El que no podía faltar a la fiesta fue Bismark que directamente nos declaró la guerra… junto a él Rio de Janeiro, que se había convertido en aliado suyo poco antes, a pesar de que también era aliado nuestro… Las tropas alemanas se dirigen desde el este hacia Edimburgo y Neapolis . Donde un comité de bienvenida les está esperando… (Monog, al final Neapolis estaba mejor junto a la montaña que al otro lado del río

) Pronto acabamos con su contingente de ataque, y nuestras tropas se dirigen a arrasar algunas ciudades alemanas. Roma no paga a traidores, y la ciudad de Rio de Janeiro pasará a formar parte de nuestro imperio, cuando el asedio recién comenzado termine. Como nuestro objetivo no es el derramiento de sangre, sólo queremos instaurar el estado anterior a la guerra y fundación de ciudades alemanas dentro de nuestro territorio que impedía el libre comercio entre nuestras ciudades… Aquí los alemanes, desarrollaron una curiosa estrategia, fundar ciudades como elemento defensivo y tocapelotas en mitad de nuestras calzadas romanas… Eran ciudades condenadas a morir, pero me resultó curioso…
Aquñi termina nuestro relato, no he comentado nada de las maravillas construidas, porque sinceramente no me acuerdo… Eso sí fueron una buena cantidad de ellas… De la que si me acuerdo es del taj majal, que nos ha regalado una bonita edad de oro de 26 turnos…