Bueno, yo también me lo compré ya desde luego eljuego es la leche (tan bueno que tengo que reducir el tiempo que le dedico a los fin de semana que si no no me concentron en clase).
Bueno, ayá va mi campaña con "Nafarroako Erreinua", para los que decían que era un suicidio:
Os presento a Aitor I rey de Navarra Y Aragon, duque de navarra y barcelona y conde de... bueno, pues eso. Empezé como conde de nájera (más o menos la actual Rioja) de un dinastía modificada (Mujika, con escudo histórico de bandas horizontales azul y plata), el reino empezó bastante fuerte y conquistó zaragoza y albarracín, yo de mientras estaba a lo mío en mi condado aprendiendocomo funcionaban las cosas y ayudando en las guerras del reino. Al cabo de unos años muerto de asco con mi pequeño condado vasallo, y aprobechan que había aparecido una orden militar, conquisté una probencia al sur, en cataluña, después aprovechando una guerra civil castellana me hice conBizkaia, más tarde con otra orden conquisté Lérida. Como el rey no se había movido de mientras, yo tenía más poder real que el rey, por lo que el Gran Suero I de navarra le usurpó primero el ducado de navarra, conquistó la provincia de nafarroa y se autoproclamó rey de navarra, convirtiendose el anterior rey en duque de Valencia y Zaragoza, gracias a una conquista de último momento (en la que le ayudé, ya que no se puede usurpar ningún título de alguien que esté en guerra). Despues, ya rey, conquistó las baleares y barcelona, largo tiempo en manos musulmanas, culminó su reinado con la conquista de Urgel (que por cierto, mandaba un Mujika). El nuevo rey Aitor, aprovechó una reclamción del conde de Urgel para anexionarse alto aragón y por último, conquistó Zaragoza al anterior rey de Navarra (que me odia con razón

). Actualmente, su reinado parece tranquilo, si no fuera porque su herdero principal es heredera y que lo han excomulgado por instigación del duque de Valencia.
Por cierto, una curiosidad, León se hizo con la mitad oeste de la peninsula, luego perdió la parte sur pero conquistó castilla y se puso castilla como título principal, luego se desmembró y se formó un reino gallego-occidental-musulmán, después la cosa se quedo como se ve en la imágen.
Ala, ya he soltado la parrafada y ya me he quedado tranquilo.