[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4503: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression'
TODOCIVILIZATION • Ver Tema - Parikusaludos

Fecha actual 05 Dic 2019, 18:42

Parikusaludos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Parikusaludos

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 14:39

Hola chicos, :)

Quiero que sepais que aunque hace tiempo que no posteo en el foro y tampoco juego, me acuerdo de vosotros y de vez en cuando echo un vistazo a vuestros hilos. :coffe:

Por lo que veo mantenéis algunas partidas en PBEM y no sólo habéis iniciado algunas en el VI sino que incluso veo que viejas glorias han montado un PBEM del IV.

¿Que tal van las partidas multi en el VI? ¿Y las singuels del VI? veo que tenéis hasta un hilo de campeonato. :clap:

En fin, como he dicho yo me he apartado un poco del juego y me dedico más a la Real Life, ahora llegan las vacaciones y hay que disfrutar :helado: , pero no descarto que para cuando llegue el próximo otoño y disminuyan mis saliditas pueda volver a reengancharme :coffe: .

Echo mucho de menos vuestros roleos y crónicas, a ver si los puedo volver a disfrutar.

En fin, no me extiendo más, que sino esto va a parecer un selidrillo ;)

Un saludo a todos del que esta temporada será Europariku :socer: :bash:
Ya tengo el abono este año en Cornellà. ¡Que tiemblen los culés! :boxing: ;)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: Parikusaludos

Mensaje sin leer21 Jun 2019, 18:21

Ey, amigo, me alegro de leerte :clap: :grindance:
Espero que tu real life te trate con benevolencia y, efectivamente, puedas reengancharte un día de estos. Mientras, disfruta con lo que puedas y ánimo con lo que no...

Del CIV6 tenemos dos partida montadas, una estilo Pbem tradicional y la otra con una nueva funcionalidad del juego, similar al robot automatizado, pero sin precisar programas externos. La primera ya lleva casi 150 turnos y va bastante bien, fluida y sin problemas serios hasta ahora. En la 2ª tenemos jugadores nuevos y, más tiernecita aún, también va marchando.

A mi, con sólo la 1ª expansión Ris&Fall me gusta bastante, cada vez más y apenas juego ya al 5 salvo el Pbem en marcha...

Espero nos soprendas pronto y te apuntes a algún 6 ya con las dos expansiones (en cuanto baje d eprecio la pillo)

Abrazos variados, se te echa de menos... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 00:16

¡¡¡¡Pariku!!!!

Qué alegría da verte por aquí, los pájaros es lo que tienen ;) que dan vidilla por donde pasan.

Ojalá puedas volver pronto, que tú echarás de menos nuestros roleos, pero anda que nosotros los tuyos...

Mucho ánimo, ¡¡te esperamos!!

Kerkus

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer22 Jun 2019, 17:43

Hola Pariku!!

Me alegro de leerte!!

Aunque en realidad no sabía que te habías ido :angle:

Aparte de reengancharme al IV también voy a empezar con el V y el VI, o directamente con el VI...ya veremos.

Si en el futuro te animas a algún PBEM me apunto!! que hace mucho tiempo que no tenemos palabras mayores en el campo de batalla.

Suerte!!

PD-También me he desenganchado del fútbol, tanto que ni sabía que el Espanyol está en Europa :clap:
Ahora ya puedo tomarle el pelo a mi cuñado perico...

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer24 Jun 2019, 10:09

Saludos compañero !!!
Aquí te guardamos el sitio para cuando quieras reengancharte, un abrazo.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer29 Jun 2019, 08:35

Gracias por los saludos chicos :)

Yo ya tengo claro que cuando vuelva será para jugar al Civ VI, pero tengo que cambiar de ordenador, hacer hucha y espero que este invierno pueda renovar mi equipo.

Saludos :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer29 Jun 2019, 16:00

Pues Pariku, yo hecho mucho de menos las partidas al Civ5, el Civ6 no me engancha. Te ahorrarías un dinerillo si le das más vida al civ5 !

Volver a Presentaciones