- Gran Jefe saber Win10 ser gratis... Hacer dos años de eso. Ya no ser gratis. Gran Jefe intentar hace dos años, no dejar engañar como Lengua de Serpiente a indio. No funcionar. Por misterios del Gran Dios Informático, pedir actualizar, pero nunca hacerlo, siempre decir 'No posible' a pesar que antes de intentar decir 'ser posible'.
Aún hoy día, sistema Win Update intentar actualizar de vez en cuando. No saber como parar eso, pero nunca funcionar.
Agradecer de todas formas.
- Ese controlador que no funciona, ya he buscado drivers actualizados por el sistema de búsqueda del Win me dice que no encuentra y como no se que es no pudeo buscarlo por fabricante. Si lo que quiero saber es si puedo deshabilitarlo o borrarlo, a ver si así me lo permite descargar d enuevo, pero no me atrevo al no saber qué es.
- ¿Sabes si tienes el último firmware de la tele? Sí, lo se: No lo tengo, jamás he actualizado un firmware desos, ¿cómo hago?. Ahora, sólo uso esta TV como monitor, no la uso para ver la idem, ni si quiera la tengo conectada a antena alguna ni pienso. ¿Es necesario, pués?
- La gráfica es nueva de hace un año una NVidia GForce 1080GTi (o algo así) y está recién actualizada y ni así, por eso creo es del monitor. En cuanto a los drivers de la placa base ¿no los actualiza el Win junto a los demás drivers? Si no, ni idea
- ¿Has probado con otro cable HDMI no vaya a ser que te dé problemas? ¿Sabes si los errores esos que pones tienen que ver con el monitor? ¿Si desconectas el HDMI te sigue marcando el fallo de hardware de la primera foto? ¿Existen drivers de tu tele para el ordenador? NO, próxima comprobación. Creo que no. Si desconecto el HDMI no veo ná, el monitor no capta el PC, no?. Contestado arriba.
- ¿Los problemas son sólo con el CIV VI o has probado a conectar a la tele con otros juegos? Como ya digo, uso siempre esta TV como monitor, juego al CIV V todos los días los Pbem, pero no me ha pasado con éste, aunque ahora sólo juego unos minutos al día y el 6 está siempre puesto, así que, estadisticamente. No juego otros juegos ahora.