Fecha actual 20 Nov 2018, 19:36

Buenas!

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

Hynnot

• Cuenta Steam: Hynnot
  • Civilization en posesión: Civilization III, Civilization IV, Colonization, Civilization V

Buenas!

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 13:25

Hola, me llamo Hynnot.

Llevo muchos años jugando a la saga, aun recuerdo aquellos maravillosos píxeles en mi 486 del Civilization uno. Aunque tengo que reconocer que mi mayor enganche fue con el Colonization por aquella época. Me encanto el remake que se hizo en el Civilization IV.

Más actualmente creo que al que más horas le he dedicado es al Civilization V, aun no he podido catar el último.

Buscando por Internet para jugar multijugador he acabado en vuestro foro. Aunque aun no entiendo muy bien que significa PBEM, singuels... y un montón de abreviatura que utilizáis espero ir enterándome poco a poco.

Espero conocer a gente para poder hacer algunas partidas online, incluso seria legendario si fueran al Colonization!

Un saludo a todos!

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Buenas!

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 14:10

Bienvenido al foro!!!!

Pbem: Play by email, juegas tu turno y se lo pasas a otro jugador para que juegue el suyo y asi se va avanzando
Singuels: Juegan todos la misma partida con la intencion de compararte con otros jugadores que partieron exactamente igual

Hynnot

• Civilization en posesión: Civilization III, Civilization IV, Colonization, Civilization V

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 16:10

Muchas gracias por la información Vincendi!

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 16:48

¡¡Bienvenido compañero!!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 17:08

Bienvenido :) , los singuels a nivel competitivo no se hacen desde muy poquito, ahora lo hacemos en plan pachanga, pero sigue siendo buena idea para intercambiar estrategias y ver como llevan la misma partida otros jugadores, siempre se aprenden cosas y se sacan conclusiones. Si quieres probarte también puedes jugar singuels de ediciones pasadas para probarte. Saludos :)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Hynnot

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 17:42

Muchas gracias a todos por la información!

Voy a probar un singuels para ver que tal lo hago ;)

Un saludo!

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer08 Mar 2018, 20:52

Bienvenido al foro Hynnot :)

Como ya te han comentado los pbem funcionan como te ha dicho Vincendi, duran mucho esas partidas y la gente se retiene un poco antes de comprometerse, pero si quieres puedes probar de apuntarte en este hilo y ver si alguien se anima a montar una partida contigo.

viewtopic.php?f=31&t=4200

Los singuels son muy cómodos porque no dejan de ser partidas individuales que cada uno juega al ritmo que le conviene, la única diferencia es que todo el mundo sale desde el mismo save de inicio, no se pueden rejugar turnos, y la gente va comparando cada X turnos su puntuación.

Aquí tienes la última edición que actualmente se está jugando, a nivel deidad.
viewtopic.php?f=83&t=5413

Si quieres jugar otro líder o otro nivel puedes hacer lo que te dice Lohen de jugar ediciones pasados y comparar tus puntuaciones con la que postearon los jugadores en su día. Aquí tienes el subforo con todas las temporadas que se han hecho:
viewforum.php?f=31

Y por último están las partidas on-line que son muy ágiles, se juegan desde steam y tienes que tener agregados como amigos a los jugadores. Puedes agregarnos como amigos, casi todos publicamos nuestro nombre de cuenta debajo de nuestro avatar. Luego puedes chatear con la gente y preguntar si a alguno le apetece un on-line, sobre todo los fines de semana y si alguno marca su estado como "deseando jugar". Teníamos también un punto de reunión para convocar partidas on-line aquí:
viewtopic.php?f=31&t=3971

Aunque se nos quedó un poco obsoleto, pero si algún fin de semana quieres organizar un on-line con uno o más jugadores puedes probar de postear en ese hilo, o abrir uno nuevo específico y ver si alguien se anima.

Y eso es todo, ánimos :grindance:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Hynnot

Mensaje sin leer09 Mar 2018, 09:49

Muchísimas gracias por la información pariku! Voy a leerme esos post para enterarme mejor de como van las cosas.

Voy a empezar jugando la de TCS22-LIGA DE LOS HURONES- HILO PRINCIPAL, para ver lo malo que soy ;) y añadiros a steam para ver si jugamos un día alguna partida online.

Un saludo,

Hynnot

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 13:36

Una pregunta, ¿la puntuación de las mangas es la que te aparece en diplomacia?

Un saludo,

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 20:35

En la pantalla de la victoria, el icono de arriba a la derecha que tiene una copa.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 17:11

Bienvenido al foro.

Volver a Presentaciones