
La Liga de los Hurones - El nacimiento del Reino Wyandot
Los bosques de Canadá están llenos de seres maravillosos y, sobre todo, muy, muy peligrosos: El lobo y el oso pardo son los más conocidos. El Sasquatch de piés grandes y el más peligroso aún Wendigo, comedor de hombres, son los más misteriosos, como sacados de la mente enferma de escritores desquiciados.
Pero el animal más peligroso de todos es Attignawantan (Sosten de las Gentes), el Hurón. Lider indiscutible del también conocido como Pueblo Wyandot, de los Grandes Lagos, de fiereza indómita y ambición tenaz, se propuso, primero, unir todas las naciones iroquesas en un único Reino, para más tarde derrotar a los pueblos de hombres extraños llegados más allá del Lago Eterno y construir un imperio que resistiera, para siempre, el paso del tiempo.... O no...
Civilopedia Galáctica, TS_22, Enero de 2018 A.S. (After Syd)
Salud, forero
Bienvenido a la Vigesimo segunda edición del Campeonato TC Singuels: La Liga de los Hurones - El nacimiento del Reino Wyandot.
En esta ocasión, la voluntad de esta comunidad expresada a través de sus votos y opiniones, ha querido que tengamos que representar a la civilización iroque... Bueno, a ver si me explico, que jugamos con los iroqueses, pero no son los iroqueses si no unos primos suyos, que son los hurones, que visten igual y se parece tela, son primos cercanos y su lider no es Hiawatha, si no Attignawantan, que en realidad es el nombre de uno de los pueblos hurones, pero qué quereis, no salen nombres de hurones famosos en la wiki es lo que hay.
Y sí, entre los rivales también están los iroqueses de to la life, lo cual ya veremos si es un lío y lo que demuestra es que la comunidad ha entrado en una endogamia cuesta abajo y sin frenos, ya no saben qué proponer pa variar un poquito y, sí, por qué no, que la peña se hace mayor y la mononeurona empieza a patinar que no veas, qué le vamos a hacer.
Así que, ya sabes forero: ¿Serás un hurón gruñón y pendenciero? ¿Un hurón cultureta o científico, tal vez? ¿O tal vez te habrás creido la intro sobre la unión de los pueblos en una liga blablabla e irás de politikón?
Tu verás... Y cuidado en las noches sin luna, si acampas en medio del bosque profundo boreal: El Wendigo acecha en las sombras, siempre hambriento...
Partida a descargar:
Bonus para la Liga:
Como máximo se podrán obtener 5 puntos por bonus
5 puntos de bonus por victoria
5 puntos de bonus por victoria
3 puntos de bonus por victoria
1 puntos de bonus por victoria
0 punto de bonus por victoria
CARACTERÍSTICAS PARTIDA:
MATERIAL DE CONSULTA
EXTRACTO DE NORMAS DEL CAMPEONATO TC SINGUELS
CALENDARIO DE ESTA EDICIÓN:
PREMIOS Y GALARDONES DE ESTA 16ª EDICIÓN LIGA DE LOS HURONES
PREMIOS Y GALARDONES DEL CAMPEONATO ANUAL 2018
huron.jpg
Los bosques de Canadá están llenos de seres maravillosos y, sobre todo, muy, muy peligrosos: El lobo y el oso pardo son los más conocidos. El Sasquatch de piés grandes y el más peligroso aún Wendigo, comedor de hombres, son los más misteriosos, como sacados de la mente enferma de escritores desquiciados.
Pero el animal más peligroso de todos es Attignawantan (Sosten de las Gentes), el Hurón. Lider indiscutible del también conocido como Pueblo Wyandot, de los Grandes Lagos, de fiereza indómita y ambición tenaz, se propuso, primero, unir todas las naciones iroquesas en un único Reino, para más tarde derrotar a los pueblos de hombres extraños llegados más allá del Lago Eterno y construir un imperio que resistiera, para siempre, el paso del tiempo.... O no...
Three_chiefs_of_the_Huron.jpg
Civilopedia Galáctica, TS_22, Enero de 2018 A.S. (After Syd)
Salud, forero

Bienvenido a la Vigesimo segunda edición del Campeonato TC Singuels: La Liga de los Hurones - El nacimiento del Reino Wyandot.
En esta ocasión, la voluntad de esta comunidad expresada a través de sus votos y opiniones, ha querido que tengamos que representar a la civilización iroque... Bueno, a ver si me explico, que jugamos con los iroqueses, pero no son los iroqueses si no unos primos suyos, que son los hurones, que visten igual y se parece tela, son primos cercanos y su lider no es Hiawatha, si no Attignawantan, que en realidad es el nombre de uno de los pueblos hurones, pero qué quereis, no salen nombres de hurones famosos en la wiki es lo que hay.

Y sí, entre los rivales también están los iroqueses de to la life, lo cual ya veremos si es un lío y lo que demuestra es que la comunidad ha entrado en una endogamia cuesta abajo y sin frenos, ya no saben qué proponer pa variar un poquito y, sí, por qué no, que la peña se hace mayor y la mononeurona empieza a patinar que no veas, qué le vamos a hacer.
Así que, ya sabes forero: ¿Serás un hurón gruñón y pendenciero? ¿Un hurón cultureta o científico, tal vez? ¿O tal vez te habrás creido la intro sobre la unión de los pueblos en una liga blablabla e irás de politikón?
Tu verás... Y cuidado en las noches sin luna, si acampas en medio del bosque profundo boreal: El Wendigo acecha en las sombras, siempre hambriento...
Wendigo-beast.jpg
Partida a descargar:
TCS22-Inicio_0000 - 4000 a.C..Civ5Save
Bonus para la Liga:
Como máximo se podrán obtener 5 puntos por bonus
5 puntos de bonus por victoria

5 puntos de bonus por victoria

3 puntos de bonus por victoria

1 puntos de bonus por victoria

0 punto de bonus por victoria

CARACTERÍSTICAS PARTIDA:
- Versión juego: Civilization V, Brave New World 1.0.3.279.
DLC: Todos los dlc activados
- Configuración de partida: Fueron elegidas por votación en este hilo: viewtopic.php?f=82&t=5374&start=20
y son las que aparecen en el siguiente pantallazo:
DLC: Todos los dlc activados
- Configuración de partida: Fueron elegidas por votación en este hilo: viewtopic.php?f=82&t=5374&start=20
y son las que aparecen en el siguiente pantallazo:
MATERIAL DE CONSULTA
Sobre el juego en general:
- Enlace a la Civilopedia: http://www.dndjunkie.com/civilopedia/es ... _HOME.aspx
- Enlace a manual (no actualizado a BNW): http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1403556603
- Enlace a manual BNW: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447367575
- Guía de fundamentos básicos del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =282814919
- Guías de estrategia de Carl Ratcliff: http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/
Sobre Hiawatta y la civilización iroquesa:
- Guía del Zigzagzigal de iroqueses: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =233028579
- Guía de Carl Ratcliff de iroqueses:http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/civs-leaders/iroquois.php
- Enlace a la Civilopedia: http://www.dndjunkie.com/civilopedia/es ... _HOME.aspx
- Enlace a manual (no actualizado a BNW): http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1403556603
- Enlace a manual BNW: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1447367575
- Guía de fundamentos básicos del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =282814919
- Guías de estrategia de Carl Ratcliff: http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/
Sobre Hiawatta y la civilización iroquesa:
- Guía del Zigzagzigal de iroqueses: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =233028579
- Guía de Carl Ratcliff de iroqueses:http://www.carlsguides.com/strategy/civilization5/civs-leaders/iroquois.php
EXTRACTO DE NORMAS DEL CAMPEONATO TC SINGUELS
1. Participantes: El campeonato lo puede jugar al ritmo que desee cualquier forero de todocivilization que disponga de una versión actualizada del juego Civilization V Brave New World
2. Desarrollo: El campeonato se desarrolla jugando todos los participantes la misma partida cuyo turno de salida, turno 0, se cuelga al inicio de cada edición. Los jugadores deben descargarse la partida salvada del turno 0 que se cuelga y desarrollar su civilización hasta la victoria o derrota.
3. Prohibición de recargas de utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego
3.1. Linealidad, prohibición de recargas y obligación de jugar al menos un turno por sesión.
Las partidas se han de jugar de forma lineal, los jugadores no pueden retroceder ni rejugar turnos estando prohibida cualquier tipo de recarga que no sea debida a problemas técnicos. Es decir, los participantes han de jugar su partida al ritmo que les convenga,, guardando sus partidas conforme vayan jugando pero en ningún caso, por muy mal que les vayan las cosas, podrán retroceder o rejugar turnos que han jugado, siempre tendrán que ir hacia adelante. Por ello al finalizar una sesión en el juego, antes de cerrar, deberán obligatoriamente grabar manualmente su partida y cuando reemprendan el juego lo deberán hacer cargando el último save manual que han grabado.
Está prohibido cargar la partida a partir de un autosave, y en cada sesión de juego que se realize se deberá como mínimo pasar un turno. Únicamente se admitirán recargas de autosaves cuando se den las incidencias tipificadas en el artículo 3.3. de este Reglamento. En caso de que por imperativos de la vida personal un jugador deba cerrar su sesión de juego sin haber pasado un turno deberá proceder tal y como se establece en el mencionado artículo 3.3. de incidencias.
3.2. Obligación de guardar todos los autosaves de cada turno y de suministrar la información si es requerida.
Los participantes deberán jugar sus partidas con las siguientes opciones de juego marcadas:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999
Está prohibido manipular o alterar los autosaves automáticos que vaya generando la partida. Todos los participantes deberán mantener los autosaves en la carpeta donde se graban automáticamente hasta el momento en que quede cerrada finalmente la edición con la publicación de las clasificaciones finales y la proclamación de los vencedores de la edición.
Durante el desarrollo de cada edición, el árbitro y los administradores del foro podrán solicitar de los participantes el envío de todos o parte de los autosaves generados por el juego y solicitar cualquier tipo de información que necesiten.
3.3. Incidencias.
Pueden venir motivadas por los siguientes hechos: Cuelgue o apagón del ordenador, pasada de frenada en turno de manga o haber finalizado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
3.3.1. Cuelgue o apagón del ordenador:
El jugador deberá recuperar el último autosave generado por el juego rejugar el turno realizando en la medida en que se acuerde las mismas acciones que desarrolló antes del apagón y grabar manualmente la partida etiquetándola como TCS11incidencia...etc...y guardarla. Y enviar un privado al padrino de la partida con una explicación y avisándole de la incidencia.
3.3.2. Pasada de frenada:
Sucede con bastante frecuencia, se da cuando el jugador se despista y se ha pasado de turno en una manga. Deberá entonces proceder de la siguiente manera:
a) Grabar manualmente en el turno en el que se encuentre y etiquetar el save como: "TCS11pasada..etc..." .
b)Recuperar el autosave del turno de final de manga, que será el etiquetado con número anterior de turno, por ejemplo para la primera manga, turno 90, será el etiquetado como "Autosave0089", cargarlo y se encontrará al principio del turno 90, no realizar ningún movimiento, salvo los obligatorios que el juego le indica cuando empieza un turno, coger toda la información que necesita (pantallazos, puntuación etc...) grabar la partida y etiquetarla como corresponde a la manga: TCSXnombrejugadore etc.... y adjuntarlo al formulario de manga.
c) Enviar un mensaje privado al padrino de la partida avisándole de la incidencia y guardarse el autosave levantado y el save manual que grabó como "TCS11pasada". Vover a cargar este último archivo y seguir jugando normal.
3.3.3. Haber jugado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
Sucede cuando un jugador abre una sesión del juego y por motivos de la vida personal, debe abandonar la sesión antes de pasar el turno mínimo obligatorio. El jugador deberá proceder de la siguiente manera:
a) Grabar manualmente su partida en el punto en el que se encuentre y etiquetarla como "TCSausencia...etc...," salir del juego.
b) Cuando vuelva a reiniciar su partida enviar un mensaje privado avisándole de la incidencia y guardarse el último autosave generado por el juego antes de la interrupción y el save etiquetado como: "TCSausencia...etc..."
3.4. Prohibición de editores y mods que alteren la mecánica del juego.
Durante el desarrollo de la partida está prohibida la utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego.
3.5. El árbitro de la partida podrá utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Deberá tipificar y sancionar como falta las siguientes incidencias:
- La detección de indicios racionales de: recarga, alteración de ficheros de autosaves, o utilización de editores o de mods no permitidos.
- Cuando algún jugador no disponga o no pueda proporcionar los autosaves que se requieran.
- Cuando algún jugador haya tenido alguna incidencia de las tipificadas en el artículo 3.3. y no haya procedido como se indica en él.
3.5. El administrador del foro podrá igualmente utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Así mismo podrá solicitar los autosaves de la partida y cualquier otro tipo de información a los jugadores.
En el caso de que el árbitro o padrino de edición participe también como jugador deberá proporcionar todos los autosaves de la partida y cualquier otra información si así se lo requiere el administrador del foro.
3.6. Faltas
En caso de que algún hecho deba calificarse como falta implicará la pérdida de los puntos y galardones conseguidos en la manga de la incidencia y posteriores manga, la eliminación del jugador de la edición en curso y si procede también implicará la pérdida de los puntos y galardones acumulados durante la edición.
4. Limitación a la lectura de crónicas de competidores Está prohibido leer las crónicas y descargarse las partidas que cuelguen los otros competidores si el jugador no ha llegado en su partida al turno final de la manga correspondiente. Una vez los jugadores lleguen al final de la respectiva manga o hayan ya posteado victoria o derrota en la partida podrán libremente leer las crónicas y descargarse las partidas de los otros competidores con la finalidad de estudiar y comparar estrategias.
5. Competición: En cada edición se compite por dos campeonatos mayores.
Liga: Se juega por mangas semanales. Los jugadores cada final de semana al llegar a un determinado turno postean un formulario declarando la puntuación alcanzada y adjuntando la partida salvada. Se otorgan los puntos de cada manga en función de haber posteado en la propia manga o en mangas anteriores una victoria y en función de la puntuación alcanzada en la manga. En la manga en que se entregue save vencedor de partida se premia con un bonus adicional o se penaliza con un malus, según la menor o mayor dificultad o interés histórico del tipo de victoria alcanzado y opcionalmente según la consecución de algunos logros, o la penalización de determinados actos, que se publican en los apartados correspondientes de este post.
Gana la Liga el jugador que tiene más puntos en el sumatorio de todas las mangas de la edición en juego. No es obligatorio jugar todas las mangas, si a alguien no le da tiempo a postear una manga, puede seguir el juego y presentarse a la siguiente, únicamente perderá su derecho a tener puntos en la manga que se haya saltado
Copa: La gana el jugador que consigue la mayor puntuación en el Salón de la Fama al final de la partida. Para participar en la copa no es necesario postear en las mangas semanales, el único requisito es el de postear un save con victoria o derrota antes de la fecha de fin de partida.
En esta edición, se aplicará la versión 1.9 del Reglamento cuyo texto completo lo tienen en el siguiente post:
viewtopic.php?f=31&t=3919
2. Desarrollo: El campeonato se desarrolla jugando todos los participantes la misma partida cuyo turno de salida, turno 0, se cuelga al inicio de cada edición. Los jugadores deben descargarse la partida salvada del turno 0 que se cuelga y desarrollar su civilización hasta la victoria o derrota.
3. Prohibición de recargas de utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego
3.1. Linealidad, prohibición de recargas y obligación de jugar al menos un turno por sesión.
Las partidas se han de jugar de forma lineal, los jugadores no pueden retroceder ni rejugar turnos estando prohibida cualquier tipo de recarga que no sea debida a problemas técnicos. Es decir, los participantes han de jugar su partida al ritmo que les convenga,, guardando sus partidas conforme vayan jugando pero en ningún caso, por muy mal que les vayan las cosas, podrán retroceder o rejugar turnos que han jugado, siempre tendrán que ir hacia adelante. Por ello al finalizar una sesión en el juego, antes de cerrar, deberán obligatoriamente grabar manualmente su partida y cuando reemprendan el juego lo deberán hacer cargando el último save manual que han grabado.
Está prohibido cargar la partida a partir de un autosave, y en cada sesión de juego que se realize se deberá como mínimo pasar un turno. Únicamente se admitirán recargas de autosaves cuando se den las incidencias tipificadas en el artículo 3.3. de este Reglamento. En caso de que por imperativos de la vida personal un jugador deba cerrar su sesión de juego sin haber pasado un turno deberá proceder tal y como se establece en el mencionado artículo 3.3. de incidencias.
3.2. Obligación de guardar todos los autosaves de cada turno y de suministrar la información si es requerida.
Los participantes deberán jugar sus partidas con las siguientes opciones de juego marcadas:
- Turnos para el guardado automático 1
- Guardados automáticos máximos 999
Está prohibido manipular o alterar los autosaves automáticos que vaya generando la partida. Todos los participantes deberán mantener los autosaves en la carpeta donde se graban automáticamente hasta el momento en que quede cerrada finalmente la edición con la publicación de las clasificaciones finales y la proclamación de los vencedores de la edición.
Durante el desarrollo de cada edición, el árbitro y los administradores del foro podrán solicitar de los participantes el envío de todos o parte de los autosaves generados por el juego y solicitar cualquier tipo de información que necesiten.
3.3. Incidencias.
Pueden venir motivadas por los siguientes hechos: Cuelgue o apagón del ordenador, pasada de frenada en turno de manga o haber finalizado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
3.3.1. Cuelgue o apagón del ordenador:
El jugador deberá recuperar el último autosave generado por el juego rejugar el turno realizando en la medida en que se acuerde las mismas acciones que desarrolló antes del apagón y grabar manualmente la partida etiquetándola como TCS11incidencia...etc...y guardarla. Y enviar un privado al padrino de la partida con una explicación y avisándole de la incidencia.
3.3.2. Pasada de frenada:
Sucede con bastante frecuencia, se da cuando el jugador se despista y se ha pasado de turno en una manga. Deberá entonces proceder de la siguiente manera:
a) Grabar manualmente en el turno en el que se encuentre y etiquetar el save como: "TCS11pasada..etc..." .
b)Recuperar el autosave del turno de final de manga, que será el etiquetado con número anterior de turno, por ejemplo para la primera manga, turno 90, será el etiquetado como "Autosave0089", cargarlo y se encontrará al principio del turno 90, no realizar ningún movimiento, salvo los obligatorios que el juego le indica cuando empieza un turno, coger toda la información que necesita (pantallazos, puntuación etc...) grabar la partida y etiquetarla como corresponde a la manga: TCSXnombrejugadore etc.... y adjuntarlo al formulario de manga.
c) Enviar un mensaje privado al padrino de la partida avisándole de la incidencia y guardarse el autosave levantado y el save manual que grabó como "TCS11pasada". Vover a cargar este último archivo y seguir jugando normal.
3.3.3. Haber jugado una sesión del juego sin haber pasado el turno mínimo obligatorio.
Sucede cuando un jugador abre una sesión del juego y por motivos de la vida personal, debe abandonar la sesión antes de pasar el turno mínimo obligatorio. El jugador deberá proceder de la siguiente manera:
a) Grabar manualmente su partida en el punto en el que se encuentre y etiquetarla como "TCSausencia...etc...," salir del juego.
b) Cuando vuelva a reiniciar su partida enviar un mensaje privado avisándole de la incidencia y guardarse el último autosave generado por el juego antes de la interrupción y el save etiquetado como: "TCSausencia...etc..."
3.4. Prohibición de editores y mods que alteren la mecánica del juego.
Durante el desarrollo de la partida está prohibida la utilización de editores y de mods que alteren la mecánica del juego.
3.5. El árbitro de la partida podrá utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Deberá tipificar y sancionar como falta las siguientes incidencias:
- La detección de indicios racionales de: recarga, alteración de ficheros de autosaves, o utilización de editores o de mods no permitidos.
- Cuando algún jugador no disponga o no pueda proporcionar los autosaves que se requieran.
- Cuando algún jugador haya tenido alguna incidencia de las tipificadas en el artículo 3.3. y no haya procedido como se indica en él.
3.5. El administrador del foro podrá igualmente utilizar cualquier técnica que conozca con la finalidad de detectar irregularidades y velar por la rigurosidad técnica del campeonato. Así mismo podrá solicitar los autosaves de la partida y cualquier otro tipo de información a los jugadores.
En el caso de que el árbitro o padrino de edición participe también como jugador deberá proporcionar todos los autosaves de la partida y cualquier otra información si así se lo requiere el administrador del foro.
3.6. Faltas
En caso de que algún hecho deba calificarse como falta implicará la pérdida de los puntos y galardones conseguidos en la manga de la incidencia y posteriores manga, la eliminación del jugador de la edición en curso y si procede también implicará la pérdida de los puntos y galardones acumulados durante la edición.
4. Limitación a la lectura de crónicas de competidores Está prohibido leer las crónicas y descargarse las partidas que cuelguen los otros competidores si el jugador no ha llegado en su partida al turno final de la manga correspondiente. Una vez los jugadores lleguen al final de la respectiva manga o hayan ya posteado victoria o derrota en la partida podrán libremente leer las crónicas y descargarse las partidas de los otros competidores con la finalidad de estudiar y comparar estrategias.
5. Competición: En cada edición se compite por dos campeonatos mayores.
Liga: Se juega por mangas semanales. Los jugadores cada final de semana al llegar a un determinado turno postean un formulario declarando la puntuación alcanzada y adjuntando la partida salvada. Se otorgan los puntos de cada manga en función de haber posteado en la propia manga o en mangas anteriores una victoria y en función de la puntuación alcanzada en la manga. En la manga en que se entregue save vencedor de partida se premia con un bonus adicional o se penaliza con un malus, según la menor o mayor dificultad o interés histórico del tipo de victoria alcanzado y opcionalmente según la consecución de algunos logros, o la penalización de determinados actos, que se publican en los apartados correspondientes de este post.
Gana la Liga el jugador que tiene más puntos en el sumatorio de todas las mangas de la edición en juego. No es obligatorio jugar todas las mangas, si a alguien no le da tiempo a postear una manga, puede seguir el juego y presentarse a la siguiente, únicamente perderá su derecho a tener puntos en la manga que se haya saltado
Copa: La gana el jugador que consigue la mayor puntuación en el Salón de la Fama al final de la partida. Para participar en la copa no es necesario postear en las mangas semanales, el único requisito es el de postear un save con victoria o derrota antes de la fecha de fin de partida.
En esta edición, se aplicará la versión 1.9 del Reglamento cuyo texto completo lo tienen en el siguiente post:
viewtopic.php?f=31&t=3919
CALENDARIO DE ESTA EDICIÓN:
Duración: 8 semanas y 1 día
Fin de partida: Domingo 11 de Marzo de 2018. A las 24 horas (hora local desde donde postee el jugador)
El calendario con la duración y fecha de entrega de las mangas semanales lo tienen a continuación:
- Calendario:
1ª manga Turno 90, 1 semana y 1 día hasta Domingo 21/1/18
2ª manga Turno 170, hasta Domingo 28/1/18
3ª manga Turno 240, hasta Domingo 4/2/18
4ª manga Turno 300, hasta Domingo 11/2/18
5ª manga Turno 350, hasta Domingo 18/2/18
6ª manga Turno 400, hasta Domingo 25/2/18
7ª manga Turno 450, hasta Domingo 4/3/18
8ª manga Turno 500, hasta Domingo 11/3/18
Fin de partida: Domingo 11 de Marzo de 2018. A las 24 horas (hora local desde donde postee el jugador)
El calendario con la duración y fecha de entrega de las mangas semanales lo tienen a continuación:
- Calendario:
1ª manga Turno 90, 1 semana y 1 día hasta Domingo 21/1/18
2ª manga Turno 170, hasta Domingo 28/1/18
3ª manga Turno 240, hasta Domingo 4/2/18
4ª manga Turno 300, hasta Domingo 11/2/18
5ª manga Turno 350, hasta Domingo 18/2/18
6ª manga Turno 400, hasta Domingo 25/2/18
7ª manga Turno 450, hasta Domingo 4/3/18
8ª manga Turno 500, hasta Domingo 11/3/18
PREMIOS Y GALARDONES DE ESTA 16ª EDICIÓN LIGA DE LOS HURONES
LIGA MOHAWK:
Premia la regularidad en la entrega de mangas. El campeón de la Liga será el que consiga mayor puntuación en el sumatorio de todas las mangas. Puntuación en cada manga de acuerdo a las siguientes reglas:
Para los jugadores que entregan en la manga partida con victoria:
40 puntos por victoria en 1ª manga
35 puntos por victoria en 2ª manga
30 puntos por victoria en 3ª manga
25 puntos por victoria en 4ª manga
20 puntos por victoria en 5ª manga
15 puntos por victoria en 6ª manga
10 puntos por victoria en 7ª manga
5 puntos por victoria en 8ª manga
Para el resto de jugadores que no entreguen en la manga save ganador:
4 puntos para el primero en puntuación
3 puntos para el segundo en puntuación
2 puntos para el tercero en puntuación.
1 punto para los restantes que hayan posteado en la manga.
1 punto como máximo para los que entreguen partida con derrota por abandono.
1 punto adicional para mejor crónica de la manga anterior
Bonus de puntos adicionales para la Liga:
Nota: En ningún caso se podrán sumar más de 5 puntos de bonus.
5 puntos de bonus por victoria
.
5 puntos de bonus por victoria
3 puntos de bonus por victoria
1 puntos de bonus por victoria
0 punto de bonus por victoria
COPA HURÓN :ganador: Premia la brillantez
- Ganador de la copa y medalla de oro: El que consiga mayor puntuación en el Salón de la Fama.
PICHICHI TORO SENTADO
Premia de entre los jugadores que posteen en la manga al que lo haga con mejor puntuación. El pichichi será el que consiga más victorias mangantes en la edición
PLUMA PALIQUES POCAHONTAS , al mejor cronista
Premia al que obtenga en más mangas el premio a mejor cronista de manga.
PIPA DE LA PAZ DE MADERA
Premiará al jugador que consiga más cucharas de palo. Se conseguirá una cuchara de palo por cada manga que se postee en la que sea el jugador con peor puntuación. Únicamente se otorgará cuchara de palo si postea en la manga más de un jugador.

Para los jugadores que entregan en la manga partida con victoria:
40 puntos por victoria en 1ª manga
35 puntos por victoria en 2ª manga
30 puntos por victoria en 3ª manga
25 puntos por victoria en 4ª manga
20 puntos por victoria en 5ª manga
15 puntos por victoria en 6ª manga
10 puntos por victoria en 7ª manga
5 puntos por victoria en 8ª manga
Para el resto de jugadores que no entreguen en la manga save ganador:
4 puntos para el primero en puntuación
3 puntos para el segundo en puntuación
2 puntos para el tercero en puntuación.
1 punto para los restantes que hayan posteado en la manga.
1 punto como máximo para los que entreguen partida con derrota por abandono.
1 punto adicional para mejor crónica de la manga anterior
Bonus de puntos adicionales para la Liga:
Nota: En ningún caso se podrán sumar más de 5 puntos de bonus.
5 puntos de bonus por victoria

5 puntos de bonus por victoria

3 puntos de bonus por victoria

1 puntos de bonus por victoria

0 punto de bonus por victoria

COPA HURÓN :ganador: Premia la brillantez
- Ganador de la copa y medalla de oro: El que consiga mayor puntuación en el Salón de la Fama.
PICHICHI TORO SENTADO

Premia de entre los jugadores que posteen en la manga al que lo haga con mejor puntuación. El pichichi será el que consiga más victorias mangantes en la edición
PLUMA PALIQUES POCAHONTAS , al mejor cronista

Premia al que obtenga en más mangas el premio a mejor cronista de manga.
PIPA DE LA PAZ DE MADERA

Premiará al jugador que consiga más cucharas de palo. Se conseguirá una cuchara de palo por cada manga que se postee en la que sea el jugador con peor puntuación. Únicamente se otorgará cuchara de palo si postea en la manga más de un jugador.
PREMIOS Y GALARDONES DEL CAMPEONATO ANUAL 2018
Como todas las ediciones del 2018, esta vigesimosegunda edición contará para los campeonatos anuales del año 2018 que se inauguran con esta edición.
Y los trofeos y partidas ganadas se exhibirán en el Cuadro de Honor y Vitrina de Trofeos de la TC Singuels que tienen en este hilo:
Los campeonatos anuales del año 2017 son los siguientes:
CHAMPIONS LEAGUE 2018-LIGA ANUAL
Será el galardón máximo de cada año.
Premiará la regularidad en el transcurso del año 2018.
El campeón de la champions será aquel que consiga la mayor puntuación en el sumatorio de todas las ligas jugadas hasta el 31/12/18.
RECOPA 2018
El que mejores clasificaciones consiga en las copas de las diferentes ediciones del año 2018 de acuerdo con el baremo de puntuación establecido en el reglamento. 5 puntos campeón, 4 puntos subcampeón, 3 puntos tercero, 2 puntos cuarto si entrega partida ganadora y 1 punto todo el resto de jugadores que clasifique en la copa con una partida ganadora.
BOTA DE ORO 2018 El que más pichichis (victorias mangantes) consiga a lo largo del año 2018
PULITZER 2018 El que más paliques consiga a lo largo del año 2018
LANZA DE BARRO 2018 El que más cucharas de palo consiga a lo largo del año 2018
Y los trofeos y partidas ganadas se exhibirán en el Cuadro de Honor y Vitrina de Trofeos de la TC Singuels que tienen en este hilo:
Los campeonatos anuales del año 2017 son los siguientes:
CHAMPIONS LEAGUE 2018-LIGA ANUAL

Será el galardón máximo de cada año.
Premiará la regularidad en el transcurso del año 2018.
El campeón de la champions será aquel que consiga la mayor puntuación en el sumatorio de todas las ligas jugadas hasta el 31/12/18.
RECOPA 2018

BOTA DE ORO 2018 El que más pichichis (victorias mangantes) consiga a lo largo del año 2018
PULITZER 2018 El que más paliques consiga a lo largo del año 2018
LANZA DE BARRO 2018 El que más cucharas de palo consiga a lo largo del año 2018
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Última edición por Menemens el 18 Ene 2018, 20:34, editado 8 veces en total