Fecha actual 19 Jul 2018, 19:06

TC SINGUELS 18ªEDICIÓN-LAS 7 MARAVILLAS-HILO PRINCIPAL

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: TC SINGUELS 18ªEDICIÓN-LAS 7 MARAVILLAS-HILO PRINCIPAL

Mensaje sin leer16 Sep 2017, 15:19

Pues sí, Lohengrid se saltó una manga, y en todas las mangas que participó Lohen tú entraste pegado a su rueda y en muchos casos le igualabas la puntuación con los paliques. Por eso le has sacado 4 puntos al final y eres el justo ganador de la Egyptian League.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer18 Sep 2017, 17:05

a mi tampoco me salen las cuentas, incluso en esta edición conseguí un par de paliques que nunca conseguí, y mi victoria vino un par de mangas antes, pero bueno, que si es lo que hay no pienso objetar nada y Selito es digno vencedor.
Enhorabuena campeón :clap:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer18 Sep 2017, 18:57

He repasado las puntuaciones y, efectivamente, gano por 4 puntos, que son los que Lohen perdió al no comparecer en 2ª manga. De no ser por eso, habríamos empatado y el ganado por golaverage.
Hay dos cosas que me confundían (y me confunden, al menos la segunda):
- La 1ª, creí que los paliques estuvieron más repartidos, pero yo conseguí 5 (acabar en 7ª manga ayudó en eso) y Lohen sólo dos. Añádase 1 punto que conseguí por maravillas que él no consiguió.
- El acabó dos mangas antes y consiguió muchos más puntos. No sé por qué tenía la idea que luego seguías puntuando hasta acabar el torneo.

En conjunto, parece correcto, pero creo que ambos nos vamos a sentir agridulces al respecto. Al menos, no es el tipo de primer puesto que me hubiera gustado y es el tipo de cosas que intento evitar en la puntuación del Campeonato MP, premiando visiblemente al que gana más temprano que al que lo hace más tarde.
Pero, esas son las reglas.

Lo siento Lohen, honestamente la medalla de oro debería ser tuya :alabanza:

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer18 Sep 2017, 19:10

Este punto me interesa para saber si he hecho la suma de puntuaciones correcta en la 19ª. El primero en ganar suma la máxima puntuación en las demás mangas que se juegan? O una vez sumado el bonus de manga temprana ya no se puntúa más?

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer18 Sep 2017, 22:13

Menemens escribió:Este punto me interesa para saber si he hecho la suma de puntuaciones correcta en la 19ª. El primero en ganar suma la máxima puntuación en las demás mangas que se juegan? O una vez sumado el bonus de manga temprana ya no se puntúa más?

El que presenta un save con victoria en una manga consigue 5 puntos de la manga, más 5 puntos más por cada manga que se ahorra de jugar hasta la última manga, la octava.

Es decir si presentas save ganador en primera obtienes 40 puntos de golpe, 35 si ganas en segunda manga, 30 si ganas en tercera manga,....... 10 puntos si ganas en 7ª manga, 5 si ganas en la última y octava manga.

Con respecto a esta Liga, he de decir que como todas, premia la regularidad, y por tanto el que se salta una manga queda penalizado sin conseguir puntos en la manga. Eso siempre ha sido así desde que se inició la Singuels. Por eso se pusieron dos trofeos, la Liga y la Copa, uno que no perdona la irregularidad, y otro que sólo mira la puntuación final.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Anterior

Volver a TC Singuels 18ª Edición