Fecha actual 23 Jul 2018, 02:06

TC Singuels 19ª Edición - 5ª Manga Turno 350-cerrada

• Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

TC Singuels 19ª Edición - 5ª Manga Turno 350-cerrada

Mensaje sin leer06 Sep 2017, 17:09

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la 5ª Manga de la Decimonovena Edición, "Sobrevivir entre Dioses Oscuros", del campeonato TC Singuels

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 10 de Setiembre de 2017 a las 24 horas. Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 11 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final que os saldrá cuando ganéis o perdáis la partida.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS19nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS19Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
                TC SINGUELS-19ª EDICIÓN-Sobrevivir entre Dioses Oscuros
                - Nombre Jugador:
                - Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
                - Ciudades:
                - Población:
                - Tierra:
                - Maravillas:
                - Tecnologías:
                - Tecnología futura:
                - Política:
                - Grandes Obras:
                - Religión:
                - PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
                - Tipo de victoria:
                - Turno de la victoria:
                - Puntuación final de la victoria: (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
                - Tipo de derrota:
                - Turno de la derrota:
                - Puntuación final de derrota:  (la que os sale al final, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
                [spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 350 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.
Última edición por Menemens el 11 Sep 2017, 22:21, editado 1 vez en total

Menemens

Re: TC Singuels 19ª Edición - 5ª Manga Turno 350

Mensaje sin leer06 Sep 2017, 18:02

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 333

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 324
- Tierra: 119
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 276
- Tecnología futura: 0
- Política: 64
- Grandes Obras: 32
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1131

FINAL DE PARTIDA:

DERROTA :(
- Tipo de derrota: Diplomática
- Turno de la derrota: 333
- Puntuación final de derrota: 1131
20170729201316_1.jpg

ARCHIVO:
TCS19-Menemens_333.Civ5Save

CRONICA
Poco tiempo después de un momento de ilusión,
llegaba la noticia apenas inesperada,
era el turno de la decepción,
la idea de victoria estaba ya desterrada.

Grecia consiguió la victoria diplomática,
gracias a la labia del griego soberano
y sucumbe cualquier otra casa dinástica,
a los designios de Alejandro Magno.

Sejong entomó la nueva en pleno cargo de sus funciones,
y quiso ahogar las penas,
se tomó un largo periodo de vacaciones
y finalmente se cortó las venas.

En el epitafio del Sejong el Grande,
están escritas unas celebres anotaciones:
"Mientras me lamían el glande,
Alejandro nos tocó los cojones!"
20170729201341_1.jpg
20170729201347_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer06 Sep 2017, 20:57

Pues mal plan, porque como me pasaba siempre con las pasadas de frenada, lo que hago cada vez que juego el Singles es no salvar y recuperar el autosave y renombrarlo para publicarlo aquí.

Y como no he salvado y los autosaves (tanto el normal como el "old") los he sobreescrito, resulta que no tengo save que colgar, por lo que esta manga estoy descalificado por incomparecencia... :( Sólo conservo tres maravillosas capturas. Así que, fuera del campeonato ya, aquí va mi epitafio:

- Nombre Jugador: Luisadun
- Número de Turno: 346

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: ??
- Población: ???
- Tierra: ???
- Maravillas: ???
- Tecnologías: ???
- Tecnología futura: 0
- Política: ???
- Grandes Obras: ???
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1195

FINAL DE PARTIDA:

DESCALIFICADO POR INCOMPARECENCIA, Y ADEMÁS DERROTA :(
- Tipo de derrota: INCOMPARECENCIA y científica
- Turno de la derrota: 346
- Puntuación final de derrota: 1195

20170729231653_1.jpg

Pues nada, como no tengo save sólo puedo hablar de memoria.

Básicamente lo que pasó es que me dediqué a construir bombas atómicas sin parar y a lanzarlas como si no hubiera un mañana. Tras salpicarle sin querer con una a Cahokia, mi ciudad estado aliada desencadenante de la guerra con Alejandro, me declara la guerra a mi también.
La conquisto, y la utilizo como base para (yo ya no podía ganar, o ganaba Alejandro o Asiria por victoria científica) dedicarme a lanzarle pepinos en el corazón hasta que mi temerosa amiga Asiria adelantó en la carrera espacial a Alejandro, y (gracias a mi inestimable colaboración nuclear) ganó...

20170729224222_1.jpg

20170729231928_1.jpg
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer07 Sep 2017, 15:49

- Nombre Jugador:Cruzolator
- Número de Turno:350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:292
- Tierra:75
- Maravillas:150
- Tecnologías:288
- Tecnología futura:0
- Política:72
- Grandes Obras:28
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:937

ARCHIVO:
TCS19Cruzolator_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA
Cerca de victoria científica al más puro estilo de Corea del Norte actual, encerrados en nosotros mismos, haciendo piezas de la nave en bastantes ciudades a la vez, sin casi nada de turismo y viendo como se reparten el mundo Asirios, Shoshoni y Turcos (quedamos 4 civis)... Y haciendo algún misil nuclear para el final :twisted: :twisted: ... en todo momento desde hace más de 100 turnos, creo, con declaración de amistad con Asiria y acuerdo de protección gracias a lo cual evito que nadie me ataque... teniendo contento a Asurbanipal.

Y sin elegir ningún principio ideológico ejjeje

princ 5 manga.png

tecno 5 manga.png

cultura 5 manga.png

ideo 5 manga.png

Lohengrid

Mensaje sin leer11 Sep 2017, 19:44

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno: 317 Vitoria científica.

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población: 364
- Tierra:91
- Maravillas:150
- Tecnologías:312
- Tecnología futura:0
- Política:88
- Grandes Obras:4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:1057
Victoria científica

SejongTSC_lohen317win.Civ5Save

los últimos turnos han sido de esperar, firmé una paz blanca con portugal y mi reto personal de vencer en deidad, de manera científica sin conquistar ninguna ciudad ha sido posible,
siempre pensé que si o si, en niveles altos tenía que comerme mínimo a uno de mis vecinos,
y he conseguido vencer sin prácticamente guerras ni conquistas, ha estado muy bien :D
20170911201501_1.jpg
20170911201325_1.jpg
20170911201310_1.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer11 Sep 2017, 22:14

Te :clap: por ganar en este nivel, mis felicitaciones.

No procede el comentario siguiente. Árbitro novato :helado: . Ahora poniendome en la piel de árbitro a lo Pariku ;) tengo que decir que deberías haber puesto esto en la cuarta manga, eso sí fuera de plazo. No puede contar para la Liga, pero si para la Copa (aunque la Liga creo que la ganas igual :lol: )

PD: has ganado tu partida en todas las ediciones de la Singels ???
Última edición por Menemens el 11 Sep 2017, 23:38, editado 1 vez en total

Lohengrid

Re: TC Singuels 19ª Edición - 5ª Manga Turno 350-cerrada

Mensaje sin leer11 Sep 2017, 22:46

gracias, pero ponerlo en la cuarta manga porque?, pertenece a esta manga, no?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer11 Sep 2017, 23:36

Perdón, me he confundido con las mangas. Como dijiste que habías ganado ya y no pudiste colgar crónica, me había parecido que entraba en la cuarta.

Rectificar es de sabios, y como yo rectifico muy a menudo porque me equivoco muchisimo tendría que ser super sabio no? :lol:

Lohengrid

Mensaje sin leer12 Sep 2017, 11:08

perdonado, faltaría más despues de ofrecerte a tirar "palante" esto, muchas gracias Menemens :clap:

tenía la partida casi ganada, a falta de un par de piezas, pero con la ventaja suficiente para conseguirlo sin grandes problemas, por poco no conseguí victoria en 4 manga, pero en quinta tampoco está mal ;)

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer24 Sep 2017, 09:35

Bueno, pues yo he jugado la partida hasta el final y me han derrotado en el turno 323, cuelgo los datos para que mi partida clasifique en la copa, aunque sea con cero puntos, ya que eso es lo que te da el Salón de la Fama cuando te derrotan militarmente:

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno: 323
DETALLE DE PUNTUACIONES:
- PUNTUACIÓN TOTAL: 0,
FINAL DE PARTIDA:
DERROTA :(
- Tipo de derrota: Militar :black_eye:
- Turno de la derrota: 323
- Puntuación final de derrota: 0
20170923012711_1.jpg

ARCHIVO: Como sabía que me iban a derrotar confiaba en rescatar el autosave, pero a pesar de que lo tengo bien configurado no me los ha guardado, por suerte hize un pantallazo en el turno anterior a la derrota,
20170923012458_1.jpg

Y por si sirve de algo adjunto el último archivo que grabé manualmente:
Sejong_0276 - 1812 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Pues como tenía que terminar la partida esta semana opté por mantenerme pacíficamente sin guerrear con 4 ciudades, pues los turnos en guerra duran más.
La cosa me iba bien, con 4 ciudades bien situadas, declaraciones de amistad con Grecia, Portugal, Siam, y Turquía. Acuerdos de Investigación con todos, acabé el racionalismo. Elegí como ideología Igualdad y aunque el resto del mundo cogía orden puede sobrellevar bien la felicidad. Mantenía con sobornos a todo el mundo en guerra.

Pero resulta que tanto Portugal, como Siam me declaran la guerra al mismo tiempo, a pesar de que tenía declaración de amistad y Acuerdos de Investigación con ellas. Me dejaron bastante tocado, la infelicidad se me situó en -20, tuve levantamientos y al final de la guerra una ciudad mía importante se pasó a Asiria.
Conseguí firmar la paz con ellos y recuperarme un poco, pero a los pocos turnos Asiria me declara la guerra, y Portugal, finalizada la tregua, también me declaró la guerra. Fuí perdiendo en poco tiempo las tres ciudades que tenía.

En fin, como resumen de la partida, está el hecho de que todavía no he podido ganar en Deidad. A ver si la próxima vez lo consigo :roll1:

Por lo que veo tanto Lohengrid, como cruzolator han conseguido victoria. Enhorabuena :clap: :clap:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Volver a TC Singuels 19ª Edición