Fecha actual 19 Sep 2018, 06:44

Civ5 todavía o finalmente Civ6 ?

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Civ5 todavía o finalmente Civ6 ?

Mensaje sin leer03 Jul 2017, 18:59

Lean, tus comentarios son muy ilustrativos y se agradecen. Todo ello me reafirma más en mi opinión de que el Civ6 es un beta y hay que esperarse a las expansiones para que sea digno sucesor de los anteriores de la saga.

Por el momento seguiré con el Civ 5, aunque yo no le deseo larga vida al Civ 5, espero que cuanto antes saquen las expansiones del Civ6
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Nabucodonosor_II

• Cuenta Steam: ariel_argentina

Mensaje sin leer05 Jul 2017, 06:00

pariku escribió:Lean, tus comentarios son muy ilustrativos y se agradecen. Todo ello me reafirma más en mi opinión de que el Civ6 es un beta y hay que esperarse a las expansiones para que sea digno sucesor de los anteriores de la saga.

Por el momento seguiré con el Civ 5, aunque yo no le deseo larga vida al Civ 5, espero que cuanto antes saquen las expansiones del Civ6

Coincido, habra que esperar por lo menos hasta fin de año o el proximo para que mejore, con alguna expansion.

lean85

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer07 Jul 2017, 14:25

Yo tambien dejo una luz de esperanza para las expansiones, pero el tema es que no solo van a tener que agregar contenido, sino que tambien deberian rebalancear todo el juego en terminos de investigacion y produccion, y hacer la IA toda nueva practicamente.

Ojala el Civ VI termine siendo un juegazo cuando este todo el contenido disponible, pero necesitan trabajar bastante para eso.

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer13 Jul 2017, 01:03

lean85 escribió:...
Ojala el Civ VI termine siendo un juegazo cuando este todo el contenido disponible, pero necesitan trabajar bastante para eso.

Esto no lo dudo la pregunta es cuando y cómo o sea a que precio?

Curbelo

Mensaje sin leer02 Sep 2017, 13:51

El principal problema que le encuentro yo al CIV VI es la IA y la Diplomacia, de resto hay cambio muy muy interesantes.

Coincido en lo de las carreteras y esto, lamentablemente no tiene solución.

Coincido también en los tiempos que se tarda en producir e investigar, esta muy desequilibrado, afortunadamente esto si tiene solución, solo con retocar un archivo se arregla en 5 minutos. Por eso yo nunca he sufrido este problema, en mis partidas el juego si esta equilibrado gracias a los cambios que aplique.

Lo mejor del juego para mi son la incorporación de los distritos y colocar las maravillas en casillas, eso esta muy bien, pero aun le queda mucho por mejorar e incorporar.

Marioloz

• Cuenta Steam: -Mariolo
  • Civilization en posesión: Civilización IV
    Civilización V

Mensaje sin leer09 Feb 2018, 09:29

po anda que a mi todavía me parece mejor juego el civ4 antes que el civ5....esperaba que civ6 siguiera con la tradición de los civ pares

jb_quin

• Cuenta Steam: jb_quin
  • Civilization en posesión: Civilization III
    Civilization IV
    Civilization VI
    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Mensaje sin leer09 Feb 2018, 13:25

Marioloz escribió:po anda que a mi todavía me parece mejor juego el civ4 antes que el civ5....esperaba que civ6 siguiera con la tradición de los civ pares

El civ3 moló mucho en su época, y lo sabes (espero)

cruzolator

• Cuenta Steam: -cruzolator

Mensaje sin leer09 Feb 2018, 20:44

Marioloz escribió:po anda que a mi todavía me parece mejor juego el civ4 antes que el civ5....esperaba que civ6 siguiera con la tradición de los civ pares

Te refieres al v en general? el brave new word está genial...

Marioloz

• Cuenta Steam: -Mariolo
  • Civilization en posesión: Civilización IV
    Civilización V

Mensaje sin leer10 Feb 2018, 15:55

la verdad es que no llegue a interesarme por ninguna expansión del 5....me desilusiono tanto que ni mire que pudiera mejorar...
en serio que se hizo buen juego el civ5?

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer10 Feb 2018, 19:16

Sin ánimo de iniciar (de nuevo) la polémica, la versión completa del Civ5 es mejor, en líneas generales, que la completa del IV, aunque ésta tenía muchos aspectos muy buenos que no supieron aprovechar en el V...
Pero el V tíene un pitboss muy reguleras tirando a malo y ahí si gana de goleada el IV, de cara al MP con ese sistema, de manera que el resulmen sería: V mejor que el IV, pero si quieres jugar pitboss, mejor el IV, aunque su sistema de juego s ete antoje obsoleto al lado del V.

Y sin querer polemizar, ein? :lol:

Menemens

Mensaje sin leer16 May 2018, 17:30

Alguien me puede recomendar comprar o no comprar el civ6? Leo muchos mensajes a favor y en contra. Ahora mismo el civ6 está a un 50%, y el Rise and Fall solamente un 10% de rebajas, con lo que sale a unos 57€ por un juego que no veo seguro si vale la pena o no.

Selito

Mensaje sin leer16 May 2018, 20:09

Yo estoy igual, acabo de ver la oferta nueva

Nabucodonosor_II

Mensaje sin leer16 May 2018, 20:51

Estoy tambien en la misma si conviene comprarlo, pero esperaria hasta las rebajas de verano donde seguro las expansiones y dlc estaran en rebaja.

Menemens

Mensaje sin leer16 May 2018, 21:41

Ha caído el civ6 y expansión por 57€. Me han podido las ganas de jugar a un nuevo Civilization (ya van el 2,3,4,5, y 6)

Aunque los gráficos cartoon me molestan mucho. Demasiada nueva información en los primeros turnos, muy lentos por ahora.

Selito

Mensaje sin leer16 May 2018, 22:48

Menem, quedan unos cuantos días de oferta, dime qué te parece, a ver si me decido :wohow:

lean85

Mensaje sin leer17 May 2018, 15:58

Para mi por esa plata no lo vale, pero es importante aclarar que el VI en si no es un mal juego, solamente es desilusionante e inferior comparado con los anteriores Civs. El que no jugo ninguno de los anteriores lo va a disfrutar seguramente, el que si los jugo, bueno...

Menemens

Mensaje sin leer17 May 2018, 21:23

Pues sabes lo del.. "un turno más" ? Ha dejado de funcionar por el momento. Parece como si hubieran puesto como objetivo enganchar a la nueva horneada de jugadores, algunos hijos de los primeros jugadores del Civ. Lo del mapa que se descubre al principio es novedad, pero después no me gusta como se ve el mapa que ya ha sido explorado, prefería el mapa del Civ5. Las unidades, lo mismo, parecen para adolescentes.

Hay alguna cosa del Civ4, alguna del CIv5, y novedades del Civ6, pero por el momento no me convence nada. Lo de la felicidad/infelicidad ahora se ha cambiado con Alojamiento y Servicios, necesarios para el crecimiento de las ciudades.

Nabucodonosor_II

Mensaje sin leer17 May 2018, 21:24

lean85 escribió:Para mi por esa plata no lo vale, pero es importante aclarar que el VI en si no es un mal juego, solamente es desilusionante e inferior comparado con los anteriores Civs. El que no jugo ninguno de los anteriores lo va a disfrutar seguramente, el que si los jugo, bueno...

Que pena , lo que no me gusta es el tema grafico es inferior el cv 5 . Ni hablar de la jugabilidad, Habra q esperar un cv 7.

Selito

Mensaje sin leer17 May 2018, 21:28

Pos nada, sigo esperando a que esté más barato. Al final lo pillaré por completar la cole aunque sea, que yo empecé con el I....

Nabucodonosor_II

Mensaje sin leer23 Jun 2018, 03:25

Bueno comenzaron las rebajas de verano, ahora esta el cv 6 a buen precio 70% descuento. La version base.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization VI General