01 Dic 2016, 10:19
Tras romper el bloqueo marítimo y ante la inminente victoria cultural de Guillermo,(11 turnos, puede que alguno menos), la flota aliada de Huaynas y Perroandaluz avanza a toda máquina con el objetivo de arrasar Madrás, una de las ciudades aspirante a ser Legendaria.
Después de dominar el istmo enemigo para poder cruzar al otro océano donde está ubicada la ciudad objetivo y transcurridos tres largos días con sus noches bajo intensos combates aéreos con importantes bajas en ambos bandos, parece ser que la aviación aliada ha conseguido doblegar a la enemiga.
Llegó el momento de desembarcar.
MIÉRCOLES, 30/11/2016 21:44 PM
¡Mi General!, todo dispuesto para el desembarco de las tropas, estamos preparados.
El General miró al horizonte,...el tiempo parecía haberse detenido,...soplaba una suave brisa,...el cielo despejado. El General no parpadeaba,...respiraba pausademante,...sus pulsaciones eran bajas...
¡¿Mi General?!, esperamos su orden.
La vista del General atravesaba las murallas enemigas, lo veía todo y lo valoraba. 84 unidades terrestres enemigas, en su gran mayoría Infanterías Mecanizadas, defendían la ciudad situada en lo más alto de aquella empinada colina. Atracados allí 18 Acorazados, 9 Portaviones, Destructores...a una distancia prudente en el Este otra flota enemiga compuesta principalmente por Cruceros Portamisiles apuntaban a su posición...El General pensaba...
La flota aliada disponía de 64 unidades preparadas, ansiosas, esperando su orden de ataque...
¡¿MI GENERAL?!
El General salió de su estado de meditación, le miró fijamente a los ojos y le dijo:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.