Fecha actual 15 Dic 2019, 19:44

Bug en la IA?

Para hablar de la última entrega de la saga
  • Autor
  • Mensaje

juanpiari

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -juanpiari
  • Civilization en posesión: Para abreviar: Todos originales menos Civilization I. Si, ya tengo unos añitos y tan viciado con este juego como desde el primer día. XD

Bug en la IA?

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 21:23

En varias partidas que llevo (tampoco he jugado tantas) me ocurre esto:
Imagensubir fotos a internet
Algunas civilizaciones solo construyen una ciudad, eso si, se lían a fabricar unidades militares como si se hubieran vuelto locas y no paran. Esta imagen es de principio de la partida, imaginaos como será cuando estemos en fase medio/alta de la partida.
¿Le ocurre a alguien mas?

Curbelo

Marqués

Marqués

Re: Bug en la IA?

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 21:30

A mi tambien me ocurre, y lo mas gracioso es que suelen tener un colono creado pero no lo usan.

juanpiari

Jefe

Jefe

• Civilization en posesión: Para abreviar: Todos originales menos Civilization I. Si, ya tengo unos añitos y tan viciado con este juego como desde el primer día. XD

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 21:46

Pues sinceramente creo que si se trata de un bug de la IA. Espero que lo corrijan pronto porque es molesto y le resta realismo al juego.

Sirgeremain

Jefe

Jefe

• Civilization en posesión: Todos

Mensaje sin leer05 Nov 2016, 09:52

Hay otros mucho mejores... buscad en internet y os reireis.

Uno buenisimo es estafar a la maquina comprandole la meca por 2 monedas, por ejemplo, cuando tiene mas de 15 de poblacion...

Mi unico consejo es q disfruteis aprendiendo mecanicas y hciendo logros hasta me csmbien la IA

juanpiari

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer05 Nov 2016, 12:24

Realmente crees que lo van a mejorar? Por nuestro bien espero que si, porque a mi esto no me hace ni pizca de gracia. Creo que he cometido un error al comprar el juego tan pronto, tenia que haber esperado hasta después de Navidades por dos razones, primera porque seguro que estaría mas rebajado de los 40€ que me han soplado al comprar esta "beta" ahora y segunda porque "es posible" que por entonces hayan sacado un parche para corregir estos errores de la IA.

Antistenes

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: iv_antistenes
  • Civilization en posesión: V y VI

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 14:13

A mi me esta resultando imposible aliarme con nadie... El otro dia estaba a punto, con una civilizacion amistosa y con +15 en relaciones y de repente me declara una guerra por sorpresa...

Otroo bug es Gandhi... el tio se mosquea por todo y para ser pacifista esta siempre en guerra.

Otro mas; no puedes tener una tropa en tu frontera aunque sea en un campamento porque enseguida te piden que saques a las tropas. Eso si, la IA tiene 20 unidades en tu frintera y no puedes decirle lo mismo, al menos a mi no me ha dado opcion.

Curbelo

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 15:51

Si, son errores que yo también he apreciado y que deben corregir.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 16:08

No creo que tarden mucho en sacar el primer parche, se vé que no ha habido mucho testeo y han sacado a la venta una beta, como siempre.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

lean85

Barón

Barón

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Nov 2016, 14:44

En que nivel de dificultad estaba la partida de la cual sacaste la captura de pantalla?.

juanpiari

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer10 Nov 2016, 22:52

La partida de la captura de pantalla era nivel príncipe.
Ocurre acaso que cuanto mas nivel hay los bugs son mas numerosos?. Hasta los bugs se vuelven sibaritas :lol:

Volver a Civilization VI General