Fecha actual 13 Nov 2018, 01:35


Mensajes de error

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 22:40

Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 14:10

Al poner idioma español en el Rise of Manking casi siempre sale al inicio error:

Revolutioninit

y algunas veces en medio de la partida

error DynamicCivNames.DynamicCivNames


Me pregunto si esto tiene consecuencias en el juego o son errores puntuales, porque aparte de esos mensajitos no he notado diferencia.
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 15:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 15:10

No sabía que estuviese en castellano el Rise of Mankind.
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 22:40

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 15:50

Estaban traducidas pequeñas cosas, pero hace unos 10 días me puse a traducir todo el texto y corregir pequeñas incorrecciones del idioma. Calculo que me falta como mucho otros 10 días para que el mod esté completamente traducido.

Pero me gustaría saber el problema con los errores que ya aparecían antes que empezara la traducción y no he podido arreglar:

Revolutioninit

DynamicCivNames.DynamicCivNames

porque aunque ponga esas carpetas en inglés sigue saliendo el error
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 15:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 17:07

Creo que alguien en este foro empezó a traducir este mod, pero no recuerdo quien, mira a ver en los hilos de este subforo.
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 22:40

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 22:02

No lo encuentro, de todas formas esos errores salen también en los demás idiomas menos en inglés. Puede ser cosa del diseño del Mod, pero lo que no sé aún si afectan al juego en si.
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5884
  • Registrado: 20 Oct 2010, 16:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 22:51

Ese error es del modulo que indicas dinamic civ names. SOLO funciona en inglés y creo que en francés. Lo que hace es cambiar el nombre de "imperio francés" por el que corresponda según los principios que hayas elegido. Para que funcione, hay que modificar python. Cuando estuvimos traduciendo A New Dawn, me di cuenta de eso, y por mucho que lo intenté no conseguí arreglarlo, al menos por XML. En otros mods, han modificado este modulo y han conseguido que les funcione para otros idiomas, como el alemán, pero no dicen como...
Imagen
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 22:40

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 23:56

En Francés también sale ese error.

¿Qué se supone que hay que modificar de esos archivos de la carpeta python?

¿Lograsteis traducir completo A New Dawn?
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5884
  • Registrado: 20 Oct 2010, 16:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Mensajes de error

Mensaje sin leer24 Nov 2011, 00:12

Python es un lenguaje de programación, asi que no es poca cosa :lol:

La traducción de A New Dawn se detuvo. Tanto que hasta diría que está abandonado. Pero se tradujo bastante, menos la civilopedia.
Imagen

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado