Fecha actual 13 Nov 2018, 01:51

Escenarios y Mapas

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: Escenarios y Mapas

Mensaje sin leer31 Ago 2010, 07:50

Eres una máquina Wolf. Sin duda, el modder oficial del foro. Si alguna vez te quieres meter en camisa de once varas y hacer algún escenario para esos mods grandes que hay, RoM, Rife, etc... seguro que tendrías éxito, hay poquísimos en civfanatics, más bien ninguno. Como cuando cambian de versión, algunas cosas ya no sirven, la gente se echa para atrás.

Pero es un trabajo bastante grande.

Mr.Tortita

Mensaje sin leer31 Ago 2010, 15:24

Wolf escribió:
Mr.Tortita escribió:Bueno, gracias por prestarme atención xD. Comprendo que es difícil hacer un escenario.

Si, lo estaré haciendo, creo que en dos o tres semanas estará listo

¿2 o 3 semanas? :alabanza: :alabanza: Me esperaba más tiempo la verdad.

Wolf

Mensaje sin leer31 Ago 2010, 23:16

Mr.Tortita escribió:
Wolf escribió:
Mr.Tortita escribió:Bueno, gracias por prestarme atención xD. Comprendo que es difícil hacer un escenario.

Si, lo estaré haciendo, creo que en dos o tres semanas estará listo

¿2 o 3 semanas? :alabanza: :alabanza: Me esperaba más tiempo la verdad.

No me hagan sonrojar :redface:
Wolf is Megax

monozulu

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 15:55

Aviso que en breve colgaré aqui mi primer escenario para el RIFE, Monobus, hecho durante la noche del sábado.

Si que pasa, algunos aprovechan y salen para beber, bailar, divertirse e intentar mojar y yo me lo quedo en mi casa haciendo un mapa del CIV :mrgreen:
Lo único que me falta es que funcione, ya que cuando lo elijo en escenarios se me queda colgado el juego :P

Edit: es un mapa grande para 13 civs, y está hecho con la versión 1.22.2 del RIFE ;)

Imagen
Última edición por monozulu el 06 Sep 2010, 16:09, editado 1 vez en total

Wolf

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 15:58

monozulu escribió:Aviso que en breve colgaré aqui mi primer escenario para el RIFE, Monobus, hecho durante la noche del sábado.

Si que pasa, algunos aprovechan y salen para beber, bailar, divertirse e intentar mojar y yo me lo quedo en mi casa haciendo un mapa del CIV :mrgreen:
Lo único que me falta es que funcione, ya que cuando lo elijo en escenarios se me queda colgado el juego :P

Gracias por tu colaboración monozulu, será perfecto, yo también estoy apunto de terminar 1 mapa y dos escenarios y anuncio también que uno estoy haciendo para el next war :)
Wolf is Megax

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 16:20

Mono, ufff, mira que pedir escenarios para ese mod y no tener esa versión, lo siento. Lo malo de hacer escenarios para los mods buenos es que cambian de versión cada dos por tres. Si saco tiempo de algún lado me instalaré la versión 1.22.2 y lo probaré.

Tiene una pinta genial, es un mapa con 13 civs preseleccionadas o un escenario con las ciudades y tropas ya colocadas?

Wolf, como siempre, muy bien tío.

monozulu

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 16:37

Pues te recomiendo esa versión porque es la más estable que he probado.

Es un mapa con 13 civs preestablecidas, 6 buenos y 7 malos, y con las tropas colocadas.
Me aburría de que el Erebuscontinent no me generara mapas que me gustaran y me decicí a hacer uno, ayer estuve echando algunos turnos y aunque tengo que retocar algunas cosas he de reconocer que es bastante inmersivo :)
Ahora tengo que intentar que se abra bien, porque si no todo es para nada ;)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 19:00

monozulu escribió: está hecho con la versión 1.22.2 del RIFE

Che mono, re bien, felicitaciones y gracias por el aporte. ¿Ahora, cual es el mod?, ¿donde esta?, y, ¿cuáles son sus características?

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 19:03

El Mod es el rise from erebus. Lo puedes encontrar en la sección de descargas :)

Wolf

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 22:29

Por fin!!! terminé de hacer y pulir el escenario para el mod Next War:
La desconocida Antártica
Información
Un escenario tamaño enorme, con las mismas naciones del Next War.
Comienza en el año 2050, con dos ciudades, y tus barcos llegan con más fuerzas para comenzar a colonizar el continente. Se a pulido el escenario, dando como resultado el no poder construir maravillas salvo la nueva sociedad de naciones :) y las maravillas nacionales. No hay ciudades santas pero si las religiones.
Agradecimientos: Al usuario sr de civfanatics por el mapa base :clap:

Descripción
El calentamiento global es un hecho, la antártida se está descongelando y nuevas tierras se abren ante las cuatro naciones, que están comenzando su marcha para poblar estas tierras, además, sus conflictos por adueñarse de la Antártida se hacen evidentes, pero poco saben de lo que les espera en estas desconocidas tierras....
La civilización americana tiene más colonos.
La liderada por Grandilocuencia tiene más trabajadores.
La liderada por Milady tiene más población.
La liderada por Excelencia tiene blindados modernos.
No crean que por comenzar con dos ciudades va ha ser sencillo, porque hay una sorpresa esperando en Antártida que descubrirán ustedes mismos :mrgreen:

Imágenes
Civ4ScreenShot0001.JPG
Civ4ScreenShot0000.JPG

La desconocida Antártida.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Wolf el 23 Sep 2010, 18:02, editado 2 veces en total
Wolf is Megax

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 22:40

Bravo otra vez Wolf :clap:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 23:38

Otra vez, buen aporte Wolf, lo bajé, en algún momento lo probaré...

Wolf

Mensaje sin leer06 Sep 2010, 23:51

Les dejo un mapa :)
Antártida
Descripción
Es el mapa usado para el escenario La desconocida antártida, como ya les dije este mapa fue obra del usuario sr de Civfanatics :clap: . Muestra como luciría la antártida descongelada, en este mapa no existen los pedasos de hielo y partes nevadas que se muestran en el escenario anterior, aunque el centro luce congelada un poco. Es para el Civ Beyond the Sword(como siempre)

Imágenes
Civ4ScreenShot0001.JPG
Civ4ScreenShot0000.JPG

Antártida.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wolf is Megax

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Sep 2010, 11:31

Pali escribió:

Che mono, re bien, felicitaciones y gracias por el aporte. ¿Ahora, cual es el mod?, ¿donde esta?, y, ¿cuáles son sus características?

Cuidado que es para la versión 1.22.2 del Rife, no para la última.

monozulu

Mensaje sin leer07 Sep 2010, 13:57

koningtiger escribió:
Pali escribió:

Cuidado que es para la versión 1.22.2 del Rife, no para la última.

Pregunto porque no lo sé.

¿Es posible que el escenario sea compatible con otra versión?. La 1.22.2 y la 1.23 son casi iguales y la verdad es que no tiene nada que tenga uno y el otro no.

A ver si lo termino, lo arreglo y alguien lo prueba.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Sep 2010, 14:24

Pues dependerá de las cosas que hayas usado para hacerlo, si las mismas cosas existen en las dos versiones debería funcionar.

La 1.23 sí se puede descargar, verdad?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Sep 2010, 19:08

Lamentablemente tengo que decirte Wolf que no funciona el escenario “La desconocida Antártida” para el mod Next War. El problema es el siguiente: las civilizaciones arrancan con una sola ciudad, comandadas por el ordenador que en vez de ponerse a ampliar su imperio prioriza hacer alguna maravilla o construir unidades. En definitiva jugué muchos turnos (algunas horas), como siempre en Emperador, (con la civ Egipcia), a esta altura del juego yo tengo más de 10 ciudades y avanzo firme en el continente e las tres restantes apenas si tienen sus respectivas capitales; es como que estoy jugando solo, sin rivales. ¿Se entiende?

Edito: Ojo, estimo que en algún momento comenzarán a sacar colonos, pero capaz que sea tarde....

Wolf

Mensaje sin leer08 Sep 2010, 19:58

Pali escribió:Lamentablemente tengo que decirte Wolf que no funciona el escenario “La desconocida Antártida” para el mod Next War. El problema es el siguiente: las civilizaciones arrancan con una sola ciudad, comandadas por el ordenador que en vez de ponerse a ampliar su imperio prioriza hacer alguna maravilla o construir unidades. En definitiva jugué muchos turnos (algunas horas), como siempre en Emperador, (con la civ Egipcia), a esta altura del juego yo tengo más de 10 ciudades y avanzo firme en el continente e las tres restantes apenas si tienen sus respectivas capitales; es como que estoy jugando solo, sin rivales. ¿Se entiende?

Edito: Ojo, estimo que en algún momento comenzarán a sacar colonos, pero capaz que sea tarde....

Muy bien comenzaré a cambiarlo y tratar de pulir esas cosas, ¿ya viste la sorpresa que hay en el continente? :mrgreen:
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Sep 2010, 20:35

Wolf escribió:Muy bien comenzaré a cambiarlo y tratar de pulir esas cosas, ¿ya viste la sorpresa que hay en el continente?

Si, muy buena... :mat:

Capaz que con solo poner un par de ciudades fijas o colonos en todas las civilizaciones se arregla.

monozulu

Mensaje sin leer09 Sep 2010, 15:13

koningtiger escribió:Pues dependerá de las cosas que hayas usado para hacerlo, si las mismas cosas existen en las dos versiones debería funcionar.

La 1.23 sí se puede descargar, verdad?

La 1.23 debería estar en civfanatics, si quieres la 1.22.2 (que para mi es la mejor versión por ahora) y no está en la página te la podría subir a algún sitio.

Ya terminé el mapa, desgraciadamente después del curro no consigo hacerlo funcionar, se queda colgado y no entra en la pantalla de elegir lider :(
Si alguien quiere verlo tengo el 'save' del turno 1, pero tendría que jugar con los Malakins en dificultad inmortal :mrgreen:

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías