Fecha actual 15 Sep 2019, 18:33

Escenarios y Mapas

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Re: Escenarios y Mapas

Mensaje sin leer20 Sep 2010, 18:18

Buenooo, lo del escenario de la Guerra Fría comprendo todo lo que dices menos lo de las civs. con 7 civs es suficiente. (NATO+Commonwealth, USA, USRR y otros comunistas, Árabes, Chinos, India y Otros.

Voy a intentar hacerlo yo en la medida de lo posible, tampoco te pedía que hicieses lo del Marshall Plan y otras cosas similares xD. No pasa nada, no estés triste.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer20 Sep 2010, 19:05

Mr.Tortita escribió:Buenooo, lo del escenario de la Guerra Fría comprendo todo lo que dices menos lo de las civs. con 7 civs es suficiente. (NATO+Commonwealth, USA, USRR y otros comunistas, Árabes, Chinos, India y Otros.

Voy a intentar hacerlo yo en la medida de lo posible, tampoco te pedía que hicieses lo del Marshall Plan y otras cosas similares xD. No pasa nada, no estés triste.

:shocking: , ubieras comenzado por ahí yo tengo un escenario con esas civs (y ni cuenta me había dado :lol: ). ¿quieres que lo suba? :mrgreen:
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer20 Sep 2010, 20:51

Súbelo, para probarlo, pero creo que me entendiste mal desde el principio. No quería que hicieras un escenario que recrease fielmente la historia. Quería que hicieras un escenario que empiece sobre el 50 con las civilizaciones con sus fronteras de la época, las tecnologías que tenían y demás. por ejemplo. No te pido que recrees la Crisis de los Misiles de Cuba, conque pongas Cuba en el mismo bando que la USRR me sirve. Yo sé bastante sobre las guerras modernas así que si tienes algún fallo histórico o algo no te preocupes, te lo diré. En resumen, si lo retomas:

-Haz, con el mismo mapamundi que el RaFoC, más o menos lo que te he dicho de las fronteras con sus aliados y demás.
-Si tienes algún fallo te lo digo y lo corriges, o si quieres y me dejas lo corregiría yo, que me vendría bien para perfeccionar mi técnica y tu estarías libre para hacer lo que te de la real de la gana.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Sep 2010, 03:28

Bueno aquí el escenario:
La Guerra Fría
Información
Un escenario, que viene con carpeta de mod, hay que destacar que el mod solo agrega unas banderas de 3-4 civs, nada mas ni pesa mucho :) , tienes que colocarla donde colocas los mods, vienen dos mapas uno para jugar en velocidad normal(termina con NS) y otro en Maratón(termina con MS)
Agradecimientos: Al usuario Noxium de CivFanatics, yo unicamente lo traduje al españos, todo el esfuerzo y merito lo merece él :clap:

Descripción
Un escenario que muestra el inicio de la guerra fría, el mundo se encuentra dominado por potencias y cada una con sus intereses.
Las civs que se pueden jugar son:
-Pacto Warsaw -Canadá -USA
-USSR -Nato -Estados Africanos
-México -Sudamérica -Brasil
-Australia -Estados Árabes -República Popular de China
-Pakistán -Japón -Vietnam
-India -RSA -Indonesia

Imágenes
Civ4ScreenShot0000.JPG
Civ4ScreenShot0001.JPG

Cold War (Noxium).rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Sep 2010, 14:00

Una vez más Wolf, gracias por el aporte y felicitaciones por el trabajo :clap: :clap:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Sep 2010, 16:45

Muchas gracias, Wolf.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Sep 2010, 16:48

koningtiger escribió:Muchas gracias, Wolf.

Gracias, más gracias al usuario Noxium ya se los dije
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer23 Sep 2010, 19:08

Ya lo he descargado, luego lo probaré que tengo que hacer aun el de las 6 tribus. thx.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Sep 2010, 05:31

Mr.Tortita escribió:Ya lo he descargado, luego lo probaré que tengo que hacer aun el de las 6 tribus. thx.

¿Estas probando el escenario o creando uno?, con todo que tal te caen los escenarios medievales :?: , porque estoy haciendo uno con roma y los celtas :grindance:
Wolf is Megax

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Sep 2010, 11:13

Hola, este es un mensaje que puse en el foro de poly, pero que no tuvo mucho exito...
A ver si por aquí viendo que hay gente que controla sabría echar una mano...

adaptar mod guerra civil a bts 3.19
Hola, como en este foro existen grandes entendidos del juego y de informática, os quería preguntar si resultaría muy difícil que el mod de la guerra civil que ya está hecho para la versión 3.13 adaptarlo a la 3.19 actual.

por cierto el mod, creo que tampoco tiene multijugador, ¿sería posible adaptarlo a multi?

¿o es algo que sólo el creador del mod puede hacer?

el mod en cuestión es este: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=191582
Imagen

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Sep 2010, 15:32

Dudu eso lo deberìas poner en la sección de mods :)
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer25 Sep 2010, 10:52

Wolf escribió:
Mr.Tortita escribió:Ya lo he descargado, luego lo probaré que tengo que hacer aun el de las 6 tribus. thx.

¿Estas probando el escenario o creando uno?, con todo que tal te caen los escenarios medievales :?: , porque estoy haciendo uno con roma y los celtas :grindance:

Hacer de probar xDDD. Los escenarios medievales pues también me gustan, me gustan todos.

PD: Por lo que veo en el de las 6 tribus es muy bueno, y no veas como joden los bárbaros :lol: Cuando conquiste su ciudad le pondré de nombre Numancia en honor a esos otros bárbaros.:mrgreen:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Sep 2010, 14:40

Mr.Tortita escribió:PD: Por lo que veo en el de las 6 tribus es muy bueno, y no veas como joden los bárbaros Cuando conquiste su ciudad le pondré de nombre Numancia en honor a esos otros bárbaros.

Jugá con Toro y te olvidás de los bárbaros, con los Soldados perro devorás barbaritos. Yo la partida que jugué lo hice con los Indio americanos y no fueron un problema, es más eran como una práctica para los Soldado perro :mrgreen:

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer25 Sep 2010, 20:05

Pali escribió:
Mr.Tortita escribió:PD: Por lo que veo en el de las 6 tribus es muy bueno, y no veas como joden los bárbaros Cuando conquiste su ciudad le pondré de nombre Numancia en honor a esos otros bárbaros.

Jugá con Toro y te olvidás de los bárbaros, con los Soldados perro devorás barbaritos. Yo la partida que jugué lo hice con los Indio americanos y no fueron un problema, es más eran como una práctica para los Soldado perro :mrgreen:

Lo probaré algún día

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer25 Sep 2010, 21:25

Prueba con la tribu de las montañas o del desierto y luego me cuentas :helado:
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer27 Sep 2010, 16:03

Bueno, borrado accidentalmente (papelera incluida) el sav de la tribu del mar, así que voy a jugar con Toro.

El escenario me ha encantado pero me fue bastante mal con los bárbaros y aunque tenía muchísimo dinero estaba bastante atrasado tecnológicamente.

PD: ¿Nos estás preparando algo?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer27 Sep 2010, 20:17

Es un escenario difícil porque es de tamaño enorme y sólo son 6 civilizaciones, por lo que tenés que pelear todo el tiempo con los costes de mantenimientos ya que estás obligado a fundar muchas ciudades. El nivel de dificultad incide más que de costumbre ya que esta variable, la de los costos de mantenimiento, aumentan mucho. Yo terminando la partida seguía fundando ciudades.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer28 Sep 2010, 01:49

A mi me gustan mucho los escenarios tamaño enorme :mrgreen: por eso hago muchos :lol: , el escenario que estoy haciendo es tamaño estandar asi que ahí si no se podrán quejar :lol:
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer28 Sep 2010, 02:29

Los hacés enormes para que los rivales no te encuentren... :boxing: :boxing:

Ya te voy a agarrar :coolgun: :coolgun:

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer28 Sep 2010, 02:33

Pali escribió:Los hacés enormes para que los rivales no te encuentren... :boxing: :boxing:

Ya te voy a agarrar :coolgun: :coolgun:

Ni te lo creas que aunque no me gusta la guerra puedo ser muy peligroso :coolgun:
Wolf is Megax
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías