Hola
Ya tengo mi antivirus en condiciones y ya estoy dispuesto a bajarme e instalar distintos mods no oficiales a ver que tal. De algunos leo comentarios muy elogiosos.
Hecho de menos (quizá esté pero no lo he visto) un análisis de los mods. No de todos supongo porque hay muchísimos pero al menos si de los principales para que los neófitos podamos usarlo como guia de que mods elegir. No es una cosa banal porque lo de menos es bajarlo. Es que luego te pasas un mes jugando con él hasta poder opinar con fundamento de ese mod. Por eso sería tan valorable esa guia.
Yo he empezado a buscarlos mediante la guia que hay en este foro que tiene unos poquitos y mediante la página de civfanatics
http://forums.civfanatics.com/downloads.php?do=cat&id=2&sort=dateTotal que he mirado en varios sitios y me he encontrado con que me había bajado el PIE pero luego se ve que lo olvidé y le di a bajarlo de otro sitio. Resulta que no pesan lo mismo. tengo bajado un pie beta2.7c que pesa 555.100 kb y en civfanatics veo que pesa 6,6mb. Resulta que esto solo era un parche para el verdadero mod que pesa 163 mb y se llama pie_ancient_europe_IV
Es muy muy de agradecer algunos análisis que he visto (recuerdo ahora dos de Hunk pero hay otros). Creo que esa es una línea de acción que está bastante abandonada aunque entiendo la complejidad y que tiene mucho trabajo.
Valga todo esto como reflexión para los demás de los problemas a los que nos enfrentamos los que queremos iniciarnos en este mundillo de los mods y no sabemos mucha informática.
Por eso quisiera reflexionar con vosotros como se podría organizar esto mejor para poder ser consultados por temática, por idioma, fallos instalación, bugs conocidos, noticias de nuevos parches. Si planteais alguna idea que veais con sentido para agrupar, clasificar, organizar y demás la información sobre mods yo me ofrezco a entrar en ese proyecto a nivel de mover cosas de un sitio a otro, agrupar informacion dispersa, traducir desde civfanatics y demás, pero antes me gustaría oir opiniones de los que conocen este tema a fondo Reconozco el valor del post que hay para esto, pero creo que aún así es poca información y que el resto está bastante disperso.
Osea que no os pido que trabajeis en esto. Solo os pido vuestra opinión porque yo estoy dispuesto a trabajar en esto, pero quisiera hacer algo que realmente valga la pena para todos.
Soy consciente que quizá sea algo que no interese porque este tema lo teneis muy trillado y son el único pero este es mi punto de vista actual.