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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 01 Jul 2011, 15:41
por danieleke
si kereis acer un mod yo puedo daros ideas :mrgreen: como por ejemplo hacer la civilizacion macedonia antigua ciudades(pella,tesalónica,bilazora,apolonia,heraclion,therme,petra,skione,etc.)lider:Filipo II
edificio:campo de entrenamiento macedónio(cuartel),unidad: hoplita(lancero) y hoplita pesado(piquero) :coffe:

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 05 Jul 2011, 09:39
por koningtiger
Si miras el mod PIE ancient europe creo que la tiene esa civ, danieleke.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 12 Jul 2011, 01:18
por Wolf
Estaría bueno de actualizar el primer post con los actuales mods de los pitboss

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 07 Ago 2011, 18:42
por Titocalipo
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, ya hice mis presentaciones.

Quiero comentaros una duda, y creo que este es el hilo adecuado.

Me gustaría introducir nuevas civilizaciones en mi Civilization IV para jugar al Next War pero no sé cómo se hace :roll:

Sé que existen varios mods; el RoM por ejemplo que tiene muy buena pinta pero con mi ordenador a mitad de partida se cuelga.

Quiero algo sencillo, con nuevas civilizaciones y unidades, líderes y edificios. Jugar por ejemplo con los godos y tener en la misma partida a los apaches o Italia en el Next War. Es que me gusta jugar en la época futura :probeta:

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 11 Ago 2011, 02:21
por Wolf
Eso que quieres hacer me parece que es medio difícil ya que tocaría editar los XML y archivos phynton que vienen con el mod para añadir el edificio único, unidad, tal vés si hablaras con algún modder pudieras preguntarse si es posible

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 11 Ago 2011, 11:49
por Titocalipo
Gracias Wolf por contestar. Desistiré porque tampoco entiendo de hacer esas cosas. Supongo que todo ese listado de civilizaciones que vienen en civfanatics serán herramientas para que la gente haga sus mods.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 11 Ago 2011, 12:37
por Rual
Ese listado de civfanatics, son civs prehechos, con sus graficos de unidades, edificios y demás ya realizados, pero para meterlos en el juego has de enlazarlos en los archivos xml como dijo wolf, sino no puedes jugar con ellos.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 11 Ago 2011, 13:26
por Titocalipo
para meterlos en el juego has de enlazarlos en los archivos xml como dijo wolf, sino no puedes jugar con ellos.


¿Y eso cómo se hace?. Gracias por vuestra paciencia.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 23 Nov 2011, 08:14
por duendegris
He encontrado un artículo que incluye enlaces a diversos mods:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/19/juegos/1213876148.html

Quizás está un poco desfasado, pero bueno, ahí queda :redface:


Saludetes

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 23 Nov 2011, 11:26
por koningtiger
Es lo mejor que tiene el civ y que lo distingue del 99% de los demás juegos, su vida útil, cuando te aficionas a usar mods completos, es como si tuvieses un juego nuevo. Por eso seguimos jugando muchos al Civ IV e incluso yo jugué a alguna partida del III hace un par de años.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2012, 13:57
por Palanx
Hay un nuevo mod con bastante éxito en Civfanatics, tipo ROM-AND:
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=444594

Lo probaré en los próximos días, y si alguno se anima que cuente cómo lo ve :)

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2012, 20:20
por koningtiger
Yo he estado más de un mes jugando a él y es una pasada, para alguna gente demasiado contenido. Tiene tropecientas mil cosas, pero una animalada en serio, el paraiso de los builders, guerras mucho más elaboradas que cualquier otro mod.

En una partida con mapa enorme y 28 civs me he tirado un montón de tiempo, actualizan el mod con SVN y todos los días hay algo para bajarte, de hecho tienen una funcionalidad beta que permite recalcular los bonos de las partidas guardadas para que puedas continuar jugando despues de actualizar.

Si tuviese algún escenario histórico sería perfecto, pero ya verás, vas a alucinar cuando lo pruebes.

Eso sí, la espera entre turnos en mapas enormes es larga. O tienes una máquina potente o a jugar con mapas pequeños.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2012, 21:26
por Palanx
¿qué es eso de actualizar por SVN?

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 24 Feb 2012, 08:47
por koningtiger
Se usa para el desarrollo de software, un sistema para actualizar archivos, defines un directorio, lo compara con el repositorio via web y sustituye los archivos que se han actualizado.


http://tortoisesvn.net/

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 07 Mar 2012, 11:52
por HUNK
:) :p :roll1: ;)

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 07 Mar 2012, 12:36
por Thordeim
Se agradece el análisis :clap:

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 07 Mar 2012, 20:58
por Palanx
Gracias Hunk, lo poco que he probado también se me ha hecho muyyy largo.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2012, 06:45
por koningtiger
Sí puedes atacar a distancia, pero con ciertas armas de asedio. A ver, una partida épica en un mapa gigante es interminable, pero es una herramienta perfecta para que alguien haga escenarios, un escenario histórico con este mod sería casi perfecto.

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 12 Mar 2012, 20:35
por HUNK
:) :p :roll1: ;)

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leerPublicado: 13 Mar 2012, 01:22
por Pali
Me parece que tus post, y demás análisis sobre este mod deberían estar en hilos separados a este. Cuando tenga un poco más de tiempo muevo todo.

Buen trabajo HUNK.