Fecha actual 17 Ago 2017, 11:39

Mods,Utilidades y Parches.

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

soplo

• Cuenta Steam: -

Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 16:15

He intentado bajar el parche 3.19 de bts desde el enlace de aquí y no puedo porque los enlaces de descarga de esa página no funcionan. Ni el mirror ni su propio servidor.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 19:05

Mira a ver si te funciona este enlace:
http://forums.civfanatics.com/downloads ... 6&act=down
Imagen

Sailorvenus

Mensaje sin leer31 Ene 2013, 08:40

hey he visto ke buscan un mod bueno, a mi me gustan muchos los de la segunda guerra mundial, habra otro aparte del the road to war que puedan (o kieran) darme?? :wohow:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer31 Ene 2013, 12:36

denidamiso

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 07:07

Hola chicos, este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Damián, soy de Buenos Aires.

Mi problema es el siguiente: Me descargué el MOD Stone Age, lo extraje y puse la carpeta en la carpeta "Mods", donde se instaló el programa.

Tengo la versión 3.19 del BTS, inicié el juego, entré en "Avanzado" --> "Cargar Mod" y seleccioné el "Stone Age", sale al escritorio pero a partir de ahí nada ocurre. Ni un mensaje de error, ni un intento de abrir el programa.

Leí que puede ser problema de compatibilidad con la nueva generación de Sistemas Operativos Windows (Tengo el Windows 8), por lo que leyendo en el hilo encontré que un miembro del foro hablaba de un "cargador de Mods" desarrollado por Rual. Buscando en google, encontré el archivo y lo descargué.

Hice todo como dice la explicación, inicié la aplicación como "administrador", busqué la ruta donde está todo instalado, el programa genera la lista de Mods que detecta (tengo solamente las que trae el juego por defecto, más la "Stone Age"). Pero ocurre exactamente lo mismo... o sea, nada. No hace siquiera un intento de ejecutar el juego.

Qué problema puedo tener?

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 14:42

Lo pusiste en la carpeta de mods que está en "Mis documentos" o la que está en la unidad "C" ?

Porque tiene que ir en esta última.

Un saludo

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 15:00

Bienvenido, un clon de Dami? :p

sergio

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 16:03

Hola
No consigo descargarme el rise from erebus. Los enlaces que encuentro en civfanatics parecen estar rotos. No se si sabeis de algún otro enlace donde pueda bajarlo

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 16:30

Te has pasado por el subforo de Rise from Erebus? monozulu puso los últimos enlaces, no sé si esos son los que probaste
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 16:56

sergio escribió:Hola
No consigo descargarme el rise from erebus. Los enlaces que encuentro en civfanatics parecen estar rotos. No se si sabeis de algún otro enlace donde pueda bajarlo

Hola sergio.
Parece que están caidos los servers, prueba a bajar la 1.4 de aquí:

http://www.strategyinformer.com/pc/civi ... 43124.html

El patch 1.41 de aquí:

http://forums.civfanatics.com/downloads ... 8&act=down

Y el final fixed de aquí:

http://forums.civfanatics.com/downloads ... 7&act=down

Los dos primeros enlaces llevan su ejecutable y el final fixed tienes que extraerlo en la carpeta ...\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus y a jugar.

sergio

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 19:20

muchísimas gracias monozulu. Esto de los mods para mi es cosa nueva y ando despistado con ellos, pero viendo las maravillas que dicen tengo muuucho por investigar. Este es de los mas aclamados y tenía ganas de probarlo.

Gracias, gracias y gracias

denidamiso

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 19:24

Tortuga escribió:Lo pusiste en la carpeta de mods que está en "Mis documentos" o la que está en la unidad "C" ?

Porque tiene que ir en esta última.

Un saludo

Si, desde un principio lo puse en C:, o sea, en la carpeta por defecto de instalación del juego.

Noté que cuando hice la actualización a la versión 3.19 lo hice desde el juego mismo, y nunca la instaló. Así que anoche me descargué el parche y lo arregló.

Probé el "Realism Invictus" (muy bueno por cierto, lástima que está en inglés), y anduvo perfecto. De todos modos el Stone Age sigue dando problemas:
Inicia el Mod, me muestra el menú principal, elijo el modo de partida (siempre pongo "personalizar partida"), cuando empieza a cargar el juego en sí, se me va al escritorio con el mensaje de error "windows tuvo que cerrar el programa" o algo así.

Qué puede ser?

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 21:37

koningtiger escribió:Bienvenido, un clon de Dami? :p

Es mi hermano malvado :p

En serio, bienvenido! Lo correcto es crear un hilo de presentacion ;)

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer22 Abr 2013, 23:11

Pues a ver si viene Wolf y nos ilumina Denidamiso que creo que es él quién más sabe de ese mod. Mañana actualizaré el primer post con los enlaces del mono para rise from erebus.

Wolf

Mensaje sin leer23 Abr 2013, 02:45

Tengo una idea de porque puede que no le funcione.
Este mod salió hace ya algunos años antes de la salida del Windows 7 y 8 y los únicos problemas que presentaba eran con el Vista con lo cual se aplicaba un parche; pero por lo que acabo de leer por el foro de civfanatics nadie de los que usan W7 o W8 les ha funcionado y como el desarrollador ha desaparecido hace algún tiempo parece ser que la única forma de jugarlo por ahora es tener el XP o el vista.
Wolf is Megax

HUNK

Mensaje sin leer26 Abr 2013, 04:57

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:37, editado 1 vez en total

sergio

Mensaje sin leer04 May 2013, 19:17

Hola
Ya tengo mi antivirus en condiciones y ya estoy dispuesto a bajarme e instalar distintos mods no oficiales a ver que tal. De algunos leo comentarios muy elogiosos.

Hecho de menos (quizá esté pero no lo he visto) un análisis de los mods. No de todos supongo porque hay muchísimos pero al menos si de los principales para que los neófitos podamos usarlo como guia de que mods elegir. No es una cosa banal porque lo de menos es bajarlo. Es que luego te pasas un mes jugando con él hasta poder opinar con fundamento de ese mod. Por eso sería tan valorable esa guia.

Yo he empezado a buscarlos mediante la guia que hay en este foro que tiene unos poquitos y mediante la página de civfanatics
http://forums.civfanatics.com/downloads.php?do=cat&id=2&sort=date
Total que he mirado en varios sitios y me he encontrado con que me había bajado el PIE pero luego se ve que lo olvidé y le di a bajarlo de otro sitio. Resulta que no pesan lo mismo. tengo bajado un pie beta2.7c que pesa 555.100 kb y en civfanatics veo que pesa 6,6mb. Resulta que esto solo era un parche para el verdadero mod que pesa 163 mb y se llama pie_ancient_europe_IV

Es muy muy de agradecer algunos análisis que he visto (recuerdo ahora dos de Hunk pero hay otros). Creo que esa es una línea de acción que está bastante abandonada aunque entiendo la complejidad y que tiene mucho trabajo.

Valga todo esto como reflexión para los demás de los problemas a los que nos enfrentamos los que queremos iniciarnos en este mundillo de los mods y no sabemos mucha informática.

Por eso quisiera reflexionar con vosotros como se podría organizar esto mejor para poder ser consultados por temática, por idioma, fallos instalación, bugs conocidos, noticias de nuevos parches. Si planteais alguna idea que veais con sentido para agrupar, clasificar, organizar y demás la información sobre mods yo me ofrezco a entrar en ese proyecto a nivel de mover cosas de un sitio a otro, agrupar informacion dispersa, traducir desde civfanatics y demás, pero antes me gustaría oir opiniones de los que conocen este tema a fondo Reconozco el valor del post que hay para esto, pero creo que aún así es poca información y que el resto está bastante disperso.

Osea que no os pido que trabajeis en esto. Solo os pido vuestra opinión porque yo estoy dispuesto a trabajar en esto, pero quisiera hacer algo que realmente valga la pena para todos.

Soy consciente que quizá sea algo que no interese porque este tema lo teneis muy trillado y son el único pero este es mi punto de vista actual.

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer04 May 2013, 19:31

Total que has mirado en todo civfanatics y no te se ha ocurrido mirar aquí, que tenemos un subforo específico para el mod PIE:
viewforum.php?f=38
y descargarlo entero sin problemas en este hilo:
viewtopic.php?f=38&t=988

En el tema de la organización, pues quizá este hilo empiece ya a ser un poco hinchado no sé. Pero eso es ya cosa de los jefes. Quizá estaría bien tener una wiki en español, como la tienen en civfanatics o civforum.de, pero no sé si eso sería factible, y el tiempo que podría consumir...
Imagen

sergio

Mensaje sin leer04 May 2013, 19:36

¿tu sabes eso de que si persigues a dos conejos perderás a ambos? seguro que te suena. Pues eso es lo que pasa cuando empiezas a mirar en dos sitios a la vez y estas abrumado por tanto nombre y versión.

No digo que no se haya hecho nada, si que se ha hecho, solo que quizá se pueda mejorar y por el trabajo yo estoy dispuesto a hacerlo. Nada mas que eso.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer04 May 2013, 22:46

Los mejores mods, el PAE si te gusta la historia y el RIFE si te gusta la fantasía, ambos tienen un subforo propio aquí. Hay otros muy buenos RoM, C2C y un montón más, pero para cambiar el juego de verdad, esos que te he dicho.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías