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Mods,Utilidades y Parches.

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
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danieleke

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer01 Jul 2011, 16:41

si kereis acer un mod yo puedo daros ideas :mrgreen: como por ejemplo hacer la civilizacion macedonia antigua ciudades(pella,tesalónica,bilazora,apolonia,heraclion,therme,petra,skione,etc.)lider:Filipo II
edificio:campo de entrenamiento macedónio(cuartel),unidad: hoplita(lancero) y hoplita pesado(piquero) :coffe:
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koningtiger

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer05 Jul 2011, 10:39

Si miras el mod PIE ancient europe creo que la tiene esa civ, danieleke.
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Wolf

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer12 Jul 2011, 02:18

Estaría bueno de actualizar el primer post con los actuales mods de los pitboss
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Titocalipo

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 19:42

Hola amigos. Soy nuevo en este foro, ya hice mis presentaciones.

Quiero comentaros una duda, y creo que este es el hilo adecuado.

Me gustaría introducir nuevas civilizaciones en mi Civilization IV para jugar al Next War pero no sé cómo se hace :roll:

Sé que existen varios mods; el RoM por ejemplo que tiene muy buena pinta pero con mi ordenador a mitad de partida se cuelga.

Quiero algo sencillo, con nuevas civilizaciones y unidades, líderes y edificios. Jugar por ejemplo con los godos y tener en la misma partida a los apaches o Italia en el Next War. Es que me gusta jugar en la época futura :probeta:
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Wolf

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer11 Ago 2011, 03:21

Eso que quieres hacer me parece que es medio difícil ya que tocaría editar los XML y archivos phynton que vienen con el mod para añadir el edificio único, unidad, tal vés si hablaras con algún modder pudieras preguntarse si es posible
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Titocalipo

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer11 Ago 2011, 12:49

Gracias Wolf por contestar. Desistiré porque tampoco entiendo de hacer esas cosas. Supongo que todo ese listado de civilizaciones que vienen en civfanatics serán herramientas para que la gente haga sus mods.
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Rual

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer11 Ago 2011, 13:37

Ese listado de civfanatics, son civs prehechos, con sus graficos de unidades, edificios y demás ya realizados, pero para meterlos en el juego has de enlazarlos en los archivos xml como dijo wolf, sino no puedes jugar con ellos.
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Titocalipo

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer11 Ago 2011, 14:26

para meterlos en el juego has de enlazarlos en los archivos xml como dijo wolf, sino no puedes jugar con ellos.


¿Y eso cómo se hace?. Gracias por vuestra paciencia.
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duendegris

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 09:14

He encontrado un artículo que incluye enlaces a diversos mods:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/19/juegos/1213876148.html

Quizás está un poco desfasado, pero bueno, ahí queda :redface:


Saludetes
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koningtiger

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer23 Nov 2011, 12:26

Es lo mejor que tiene el civ y que lo distingue del 99% de los demás juegos, su vida útil, cuando te aficionas a usar mods completos, es como si tuvieses un juego nuevo. Por eso seguimos jugando muchos al Civ IV e incluso yo jugué a alguna partida del III hace un par de años.
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Palanx

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer23 Feb 2012, 14:57

Hay un nuevo mod con bastante éxito en Civfanatics, tipo ROM-AND:
http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=444594

Lo probaré en los próximos días, y si alguno se anima que cuente cómo lo ve :)
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koningtiger

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer23 Feb 2012, 21:20

Yo he estado más de un mes jugando a él y es una pasada, para alguna gente demasiado contenido. Tiene tropecientas mil cosas, pero una animalada en serio, el paraiso de los builders, guerras mucho más elaboradas que cualquier otro mod.

En una partida con mapa enorme y 28 civs me he tirado un montón de tiempo, actualizan el mod con SVN y todos los días hay algo para bajarte, de hecho tienen una funcionalidad beta que permite recalcular los bonos de las partidas guardadas para que puedas continuar jugando despues de actualizar.

Si tuviese algún escenario histórico sería perfecto, pero ya verás, vas a alucinar cuando lo pruebes.

Eso sí, la espera entre turnos en mapas enormes es larga. O tienes una máquina potente o a jugar con mapas pequeños.
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Palanx

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer23 Feb 2012, 22:26

¿qué es eso de actualizar por SVN?
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koningtiger

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer24 Feb 2012, 09:47

Se usa para el desarrollo de software, un sistema para actualizar archivos, defines un directorio, lo compara con el repositorio via web y sustituye los archivos que se han actualizado.


http://tortoisesvn.net/
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HUNK

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer07 Mar 2012, 12:52

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:06, editado 2 veces en total
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Thordeim

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer07 Mar 2012, 13:36

Se agradece el análisis :clap:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
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Palanx

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer07 Mar 2012, 21:58

Gracias Hunk, lo poco que he probado también se me ha hecho muyyy largo.
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koningtiger

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer08 Mar 2012, 07:45

Sí puedes atacar a distancia, pero con ciertas armas de asedio. A ver, una partida épica en un mapa gigante es interminable, pero es una herramienta perfecta para que alguien haga escenarios, un escenario histórico con este mod sería casi perfecto.
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HUNK

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer12 Mar 2012, 21:35

:) :p :roll1: ;)
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 00:06, editado 1 vez en total
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Pali

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Re: Mods,Utilidades y Parches.

Mensaje sin leer13 Mar 2012, 02:22

Me parece que tus post, y demás análisis sobre este mod deberían estar en hilos separados a este. Cuando tenga un poco más de tiempo muevo todo.

Buen trabajo HUNK.
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