Fecha actual 25 Jun 2017, 09:12


Cargador de mods

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Zuki1975

  • Mensajes: 12
  • Registrado: 23 Jul 2012, 21:44
  • Cuenta Steam: -

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer17 Ago 2012, 19:48

Gracias por la ayuda :)
El SP1 está instalado, te adjunto 2 imágenes del problema:
Adjuntos
1.gif
1.gif (111.93 KiB) Visto 2126 veces
2.gif
2.gif (118.35 KiB) Visto 2126 veces
Los afganos no temían a los rusos, temían a sus helicópteros !!!!
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer17 Ago 2012, 21:14

Bueno, dos cosas. La segunda imagen, no me sirve de mucho, hubiera sido mejor, cuando te dice después los detalles.

Luego, tienes en esa carpeta permisos de escritura? Intentalo ejecutar como administrador. Este programa necesita crear un archivo llamado ruta.txt. De todas maneras es algo que me apuntaré para próximas versiones, que compruebe permisos de escritura...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Zuki1975

  • Mensajes: 12
  • Registrado: 23 Jul 2012, 21:44
  • Cuenta Steam: -

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer19 Ago 2012, 15:58

Gracias Rual.
Te comento: No hay más imágenes porque el cuadro de diálogo de Windows se cierra después y no muestra ninguna información sobre la incidencia, simplemente desaparece.
El archivo de texto si lo crea (C:\Program Files (x86)\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods) y W7 si tiene instalado el SP1, aparte de que la carpeta tiene permisos de escritura concedidos.
Misterios de la informática :roll: :roll: ..... o cometo algún error tonto del que no soy consciente :blink: :blink:
Un saludo.
Ty
Los afganos no temían a los rusos, temían a sus helicópteros !!!!
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer19 Ago 2012, 22:04

Prueba este archivo:
Mods Civilization.zip
(8.35 KiB) 89 veces

No te solucionará el problema, pero te debería salir una ventana con el error que te da... Así sabré por donde van los tiros...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer20 Ago 2012, 01:27

No sé si ayude en algo pero ¿tendría que ver también el hecho de que lo tiene en la misma carpeta del juego? Digo puede ser que funcione si lo tiene en otra carpeta que no sea la del juego.
Wolf is Megax
Desconectado
Avatar de Usuario

Zuki1975

  • Mensajes: 12
  • Registrado: 23 Jul 2012, 21:44
  • Cuenta Steam: -

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer20 Ago 2012, 01:41

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Gracias, gracias, gracias....
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Y yo que me estaba volviendo loco, jajajajaja.... es verdad, sacando el programa de la carpeta del juego funciona perfectamente !!!
Me pasé la tarde como un tonto activando/desactivando UAC, permisos de escritura....... jajajaja, pero tiene una explicación mi metedura de pata: Durante muchos años fuí participe del foro AmantesdelFifaManager, dedicado al simulador de estrategia deportiva de la saga Fifa Manager, y en la preparación, instalación y ejecución de muchos de sus parches, estos se ubicaban en las carpetas destino !!! Pues bueno, arrastro manías de años atrás de otro juego :mrgreen: :mrblue: :mrorange: :mrviolet:
Gracias Rual, Gracias Wolf, os debo una, .... un café, una cena......... TY ALL !!!
Los afganos no temían a los rusos, temían a sus helicópteros !!!!
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer20 Ago 2012, 11:51

Me alegro que te funcione :)

Pero no sé, no debería ser impedimento, de estar en la misma carpeta del juego que no te funcionara. A no ser como te dije, que el juego tenga permisos exclusivos de escritura sobre esa carpeta.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 18:00

He agregado una nueva función al programa. Ahora además de cargar el mod, hay un botón para abrir la carpeta del mod en cuestión.
Ésto me vino en mente por el tema de estar parcheando el PAE y creo que viene bastante bien de acceder a la carpeta de mods. Para ello, si no seleccionais ningun mod, abris la carpeta raíz de los mods. Y si seleccionais uno, a la raíz de ese ;)
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 18:42

Genial Rual. Supongo has actualizado el enlace en el primer post. Voy a bajarlo ahora
Wolf is Megax
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 18:57

Buena observación :lol:
Efectivamente, el programa actualizado está en le primer post :)
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5585
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer18 Oct 2012, 20:47

Muchas gracias compañero :clap:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Dami

  • Mensajes: 942
  • Registrado: 14 Jun 2010, 18:44
  • Cuenta Steam: Lord Dami

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer25 Oct 2012, 16:38

Este programa es como el pitboss launcher???
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer25 Oct 2012, 16:55

No, solo carga el mod. Las casillas del líder y la ip del pitboss las tienes que rellenar tú...

Aunque tengo uno en proyecto que será parecido al pitboss launcher. Bueno, mas bien será un configurador de config.ini al gusto del consumidor, asi solo habría que habría que meter la contraseña final. A ver si me pongo un día de estos...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer07 Feb 2014, 17:22

Aprovechando que tengo la versión steam del juego ahora, resulta que la manera de lanzar los mods no es la misma. De hecho la lanza de una manera un poco caótica. Así que lo he arreglado para que funcione con steam. Está en el primer post del hilo.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

pariku

  • Mensajes: 5802
  • Registrado: 03 Mar 2013, 20:31
  • Ubicación: Can Fanga
  • Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer08 Feb 2014, 09:22

Rual, me interesa el cargador de mods standard, pero veo que ha desaparecido el enlace.

Por otra parte, ¿que pasa con todas las imágenes y archivos que teníamos colgados antes de las Navidades? Con el problema técnico que hubo se borraron casi todos. ¿Hay alguna manera de que se puedan recuperar todos de manera automática? Por los archivos me es igual, pero en los PBEM de Cuartelarios y Bucaneros colgué muchas imágenes que me gustaría recuperar.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5599
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer08 Feb 2014, 13:17

Ya lo he vuelto a subir pariku ;)

Lo de las imágenes y adjuntos los tiene tortuga, que se supone que un año de estos las volverá a subir cuando pueda...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

pariku

  • Mensajes: 5802
  • Registrado: 03 Mar 2013, 20:31
  • Ubicación: Can Fanga
  • Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer08 Feb 2014, 13:42

Estupendo Rual :grindance: , probado y funciona, me lo dejo en el escritorio, es lo que estaba buscando hace tiempo para no perder tiempo en la carga de mods, ya que no trabajo con el launcher.

Si tienes contacto con Tortuga apriétale para que nos solucione lo de los adjuntos ;)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Anterior

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados