Fecha actual 24 Abr 2017, 03:27


Cargador de mods

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Cargador de mods

Mensaje sin leer05 Jun 2011, 20:29

Os dejo un programilla que tengo desde hace tiempo, para cargar mods. Me faltaba por cambiar una cosa que me daba error y me daba perrería cambiarlo.
Este cargador de mods NO lee del registro de Windows donde está instalado el civ IV. Para eso ya hay un montón. La idea, es que yo antes, no lo tenía en el registro por lo cual no me funcionaba ninguno y por eso lo hice. Así que también vale vara instalaciones portables.
Lo que hace es pediros donde está instalado, lo guarda en un archivo (solo lo hace la primera vez) y a partir de ahí ya os saca todos los mods instalados en la carpeta MODS. Sale un desplegable, seleccionais el que querais, aceptais y voilà.

Es bastante sencillo y funciona rápido. Os lo dejo por si os es útil :)
Si necesitais alguna funcionalidad extra se puede ver que se consigue ;)

Actualizado 18/10/2011: Nueva función abrir carpeta del mod
Mods Civilization no steam.rar
(8.79 KiB) 140 veces

Versión steam (07/02/2014):
Mods Civilization.zip
(9.03 KiB) 106 veces
Última edición por Rual el 18 Oct 2012, 17:56, editado 2 veces en total
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5581
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer05 Jun 2011, 22:47

Muchas gracias Rual, ¿lo has hecho tú? :clap:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer05 Jun 2011, 23:10

Sí, es de cosecha propia, con el Visual Studio. Por eso, si teneis algún problema decirlo y lo miro rápido, aunque no debería.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Tortuga

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 3223
  • Registrado: 12 Jun 2010, 14:15
  • Ubicación: Spain
  • Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer06 Jun 2011, 00:52

Me parece genial el programa, lo probaré.

Estas cosas llevan premio, si funcionan.. :twisted:
Desconectado
Avatar de Usuario

Thordeim

  • Mensajes: 6638
  • Registrado: 14 Jun 2010, 19:19
  • Cuenta Steam: -

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer06 Jun 2011, 10:24

Tortuga, si va bien y la instalación es sencilla, avisa :)
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer07 Jun 2011, 01:51

Que es solo un exe que crea un txt, no hace falta que busqueis conejillos de indias ni nada :mrgreen:
Yo lo llevo usando meses sin problemas. El único que tenía que cuando me equivocaba de mod y le decía que no quería cargarlo, en vez de salir, petaba. En xp no pasaba, pero en win7 si, por eso no lo puse antes.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer07 Jun 2011, 04:01

Funciona de maravilla, gracias Rual
Wolf is Megax
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer12 Ago 2011, 17:19

Después de pelearme un poco he conseguido cambiarle el idioma al cargar el mod y así no hay que estar cambiando, aunque no lo he subido todavía. Todavía no lo he subido por que he pensado otra cosa, que no se que tal lo vereis.

Para cambiar el idioma he tenido que cambiarlo el ini que hay en my games, y he visto que también podría cambiar cosas para las partidas de los pitboss. No sé si hacer mi particular pitboss launcher :lol:
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer12 Ago 2011, 18:15

No entiendo eso del idioma.
Yo uso tu cargador de mods y me va muy bien sin problemas
Wolf is Megax
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer12 Ago 2011, 19:57

Tu sabes que hay mods que son solo en inglés y hay otros que puedes jugarlos en español. Lo que he estado probando, es que mods que solo funcionan en inglés, si de ante mano teníamos el juego en español, pues ahora arranque directamente en inglés sin estar cambiando antes. Y al revés, si has estado jugando en inglés, pues volver a jugar en español.

A mi a veces me pasaba que cargaba un mod y no aparecía nada en el menú principal. Mal hecho por parte del creador del mod, pero ya te obliga a saber con cual te pasaba. Por ejemplo, con el Dune Wars...
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer12 Ago 2011, 20:19

Ahora entiendo, muy buena la idea Rual, a ver si funciona; estoy seguro de que Tortuga te dará un premio
Wolf is Megax
Desconectado
Avatar de Usuario

Tortuga

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 3223
  • Registrado: 12 Jun 2010, 14:15
  • Ubicación: Spain
  • Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer16 Ago 2011, 18:16

Sip, me parece muy interesante el programa este, aunque aun no he tenido tiempo para probarlo, cuando vuelva lo pruebo ;)

Por cierto, genial las nuevas incorporaciones que quieres hacer, crees que se podria configurar una partida normal desde ese programa?
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer16 Ago 2011, 18:21

configurar una partida en qué sentido?

si es algo que está en el ini de my games sí, es cuestión de ampliar funciones, porque eso es lo que hago con el idioma.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer08 Sep 2011, 14:42

Me funciona perfectamente rual. Muy útil.
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer14 Ene 2012, 15:18

Con la tontería, no os subí la version para cambiar el idioma. Ya lo puse en el primer post ;)

Ahora que me vuelve a ir bien el ini (por gracia del espiritu santo debe ser :lol: ), lo mismo hago lo de configurar entero la partida..
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5581
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer14 Ene 2012, 20:27

¿cuáles son los cambios, Rual?
A mi me es de mucha utilidad el inicial, muchas gracias.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer14 Ene 2012, 20:59

Ahora puedes elegir de inicio el idioma con cual se carga el mod, entre inglés y español, directamente. Por ejemplo viene bien para mods como el Dune Wars o el Realism Invictus que hay que cambiar el idioma a inglés para que funcione.

Por defecto se carga el español, eso sí.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer24 Ene 2012, 16:10

Se agradece Rual. :clap:
Desconectado
Avatar de Usuario

Zuki1975

  • Mensajes: 12
  • Registrado: 23 Jul 2012, 21:44
  • Cuenta Steam: -

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer16 Ago 2012, 20:18

....Espero que este hilo no esté caducado....
Acabo de instalar el programa.
Viendo que a todos os iba tan bien yo también lo quise probar, pero al instalar en un W7 Home Premiun 64 Bits se cancela la instalación "Mods Civilization dejó de funcionar. Windows intentará encontrar una solución a este problema." :mat:
¿Puede ser que no sea compatible con este PC?
El desarrollador tiene alguna idea :blink:
Ty all.
Los afganos no temían a los rusos, temían a sus helicópteros !!!!
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5590
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Cargador de mods

Mensaje sin leer16 Ago 2012, 21:07

Que raro, que es lo que haces exactamente?

Si puedes poner un pantallazo mejor. Yo tengo, ese sistema operativo. Lo único que se me ocurre así de primeras, que no tengas el SP1...
Imagen
Siguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado