Fecha actual 11 Dic 2017, 03:04

Me sirve instalar ROM sin tener BTS ?

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

jujeño

• Cuenta Steam: -

Me sirve instalar ROM sin tener BTS ?

Mensaje sin leer19 Dic 2015, 20:10

Buenas tarde gente, tengo una duda muy grande producto de mi inexperiencia, y quiza alguno me pueda dar una mano....
La cuestion es esta: tarde mas de 12 horas en poder instalar el Civ IV (el original, sin espanciones) y me llevo tanto tiempo porque tengo window vista de 64 bit, el Civ IV que instale no era compatible con 64 bit sino con 32, entonces di muchas vueltas hasta poder enccontrar una configuracion que haga correr al juego.
Leyendo en el foro sobre ROM hablan sobre este mod como si fuera otro juego, lo que desperto mi curiosidad y me gustaria probar, la pregunta es: ¿me sirve tener ROM sin tener el BTS ? yo le huyo a la expancion porque tengo miedo que no me ande (debido a los problemas que tuve para instalar el juego sin expancion)
que me recomiendan ? tengo window 7 64 bit.
Muchas gracias por adelantado a quien quiera/pueda ayudarme, un abrazo.
(soy nuevo en el foro, perdon si esta pregunta no esta en el lugar correcto)
Vine, vi y Venci.
A.K.A Sativo I

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Me sirve instalar ROM sin tener BTS ?

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 11:41

Desgraciadamente, el 99% de los mods actuales, solo andan con el BTS instalado, además con el parche 3.19. Así que me temo que tendrás que instalarlo sin remedio...

De todas maneras, el civ iv sí que es compatible con 64 bit (Yo tengo win7 64), lo único que tendrás que ejecutarlo en modo administrador...
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 12:24

Rual escribió:De todas maneras, el civ iv sí que es compatible con 64 bit (Yo tengo win7 64), lo único que tendrás que ejecutarlo en modo administrador...

Y bue... ¿cómo sería eso?

jujeño

Mensaje sin leer20 Dic 2015, 19:04

Les cuento.. tengo una sony vaio, y para poder terminar de instalar el civ, me tuve que aprender los accesos de configuracion lo que para ser sinceros me llevo mucho tiempo ya que desde que la compre no habia cambiado nada, como hago para ejecutarlo en modo administrador ? me encantaria poder tener el BTS porque segun lo que lei es un lo hace mucho mas dinamico al juego, un abrazo y gracias por su tiempo.
Vine, vi y Venci.
A.K.A Sativo I

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer21 Dic 2015, 11:51

Es mucho más completo el BTS con respecto a las otras expansiones, la mayor parte de la gente es el que tiene y ya te digo que los mods, casi todos son para él.

Para ejecutarlo en modo administrador, hay que hacer botón derecho sobre el archivo de ejecución del juego (vale sobre el icono también) y darle a la opción "Ejecutar como administrador".
En tu caso Pali, prueba a ejecutar steam de este modo, sino vete a ...\Steam\SteamApps\common\Sid Meier's Civilization IV Beyond the Sword\Beyond the Sword y dale a la opción sobre el .exe de esa carpeta. Perdona que no respondiese en tu hilo, aunque lo leí. Tu problema es precisamente ese, que no tienes permisos para guardar el autolog del bug, pero no es nada grave...
Imagen

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Dic 2015, 14:29

Ya no tengo Stem... Pese a tenerlo pago en forma física y virtual recurrí a la otra manera para no tener problemas ;)

Edit: Lo ejecuté como Administrador y listo.

jujeño

Mensaje sin leer23 Dic 2015, 06:37

me descargue la expancion BTS, no la instale, pero cuando volvi a abrir el civ para continuar una partida me aparecio un mensaje de error, en estos momentos no recuerdo el mensaje pero me salio con solo descargarme la expansion y dejarla en el escritorio, debo instalar la expancion desde el juego o desde la carpeta de archivos ? gracias, y perdon por preguntar tanto, me costo mucho hacerlo correr al juego en mi pc.
Vine, vi y Venci.
A.K.A Sativo I

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer23 Dic 2015, 13:09

Desde la carpeta. Tienes que tener un setup.exe o algo parecido.
Imagen

jujeño

Mensaje sin leer04 Ene 2016, 01:46

Me termine comprando la la edicion completa del 4, 75% off por navidad :v
muchas gracias a todos por sus respuestas!
Vine, vi y Venci.
A.K.A Sativo I

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías