No estoy seguro de que las religiones se puedan expandir con las fronteras abiertas y SIN rutas comerciales... Porque el problema está es que no tenemos rutas por la niebla de guerra, por eso mi reticencia a abrir las fronteras. Pero bueno, como dije, es cuestión de probar, y ya se verá si se expande o no.
El no hacer el keftion, era porque estaba seguro de que me iba a encontrar antes con la IA, y también que me iba a encontrar con unidades marinas bárbaras. Ninguna de esas se ha cumplido
Los dacios no tienen acceso a ninguna religión politeista, lo sé por la partida amanecer, así que la tiene por los celtas.
Y sí, la verdad es que no tenía que haber dado ni un duro a Cartago, cuando se rebeló, pero como pruebo cosas, probé, pero estando en anarquía es tontería dar dinero, como dije... Lo que dudaba si iba a durar más de 2 turnos la rebelión...
Los lanceros sí promocionan a batallón sagrado con este parche, ese era otro pensamiento que tenía para darle el liderazgo a la unidad, pero no quería adelantar acontecimientos...
Esclavos, sí que te se rebelan fuera de las fronteras, y dentro. Lo que pasa que fuera, también tiene la posibilidad de huir, por lo que la posibilidad de rebelarse fuera de las fronteras es menor...