Fecha actual 25 Jun 2017, 09:11

Partida comentada - CIV IV BTS Saladino Monarca

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

monozulu

Re: Partida comentada - CIV IV BTS Saladino Monarca

Mensaje sin leer08 May 2013, 20:43

Dios mio, es el Fernando Alonso del civ, va tan rápido que si no hablara parecería que el vídeo está grabado a doble velocidad :mrgreen:
Por cierto, ¿donde fundaría yo?, seguramente en un sitio raro como encima del vino, menudo cabrón estás hecho :lol:

Rual escribió:Por cierto, del rife, estás cogiendo las traducciones nuestras y la última versión que puso monozulu? Lo digo porque el archivo principal no lo he subido todavía, pero lo tengo al 80%. Si quieres te lo paso...

A ver si lo continuamos que está un poco parada la cosa, buena idea eso de que si va a subir un video de Rife sea con la traducción, así podremos ver como queda antes de jugar nosotros con ella :mrgreen:

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer08 May 2013, 20:46

:lol: :lol: :lol:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 May 2013, 04:07

Se corta a los 4 minutos el video, justo cuando te das cuenta de tu error al mandar al colono al lugar equivocado en vez de llevarlo al Hierro :mrgreen:

Powers33

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 May 2013, 21:33

JAJAJAJ... Qué divertido... Me ha encantado lo de Monozulu y el vino y lo de ir a toda hostia... Pusiste bárbaros coléricos??? Lo de intermediación de tecnología no lo habías quitado??? Tú sí puedes pero la máquina entre ella misma no???

Saludos.

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer09 May 2013, 23:27

Gracias Powers33 :)

Si, si he quitado lo de intermediación de tecnología, ni yo ni la máquina podemos intercambiar tecnologías que no hayamos descubierto nosotros mismos, y no tengo bárbaros coléricos pero están bravos en esta partida :lol:

Un saludo!!

Powers33

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 May 2013, 09:11

Tortuga escribió:Gracias Powers33 :)

Si, si he quitado lo de intermediación de tecnología, ni yo ni la máquina podemos intercambiar tecnologías que no hayamos descubierto nosotros mismos, y no tengo bárbaros coléricos pero están bravos en esta partida :lol:

Un saludo!!

Aaaahhmmmm.... Yo pensaba que esa opción impedía todo tipo de intercambio tecnológico... Mejor así para que el alfabeto siga sirviendo para algo.

Nunca he jugado en monarca pero si estuviera en tu situación estaría con bastante canguelo :D

Gracias y saludos.
Anterior

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías