Fecha actual 20 Nov 2018, 15:12

Una ayudita pa un novato??

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Sailorvenus

• Cuenta Steam: -

Una ayudita pa un novato??

Mensaje sin leer14 Ene 2013, 01:36

weno aki me presento, mi nombre no lo digo porke ahi ta escrito XD, soy muy nuevo en lo de los mods pero tengo civ desde hace mucho, juego con unos amigos en hotseat el civ 4 : road to war todos los fines de semana pero lo intente hacer con el road to war y dice algo asi como fallo en la informacion de civilizaciones o algo asi y sale todo raro, los indios salen con musica griega y bandera egipcia y otras cosas y todo esta re bug, tnego el bts 3.19, windows 7, el jeugo corre perfecto, tengo todo bien instalado y no se porque sucede... alguien me ayuda??

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Re: Una ayudita pa un novato??

Mensaje sin leer14 Ene 2013, 02:41

Si todos tienen exactamente la misma versión, es raro que te de problemas.
En algún momento jugamos un pbem con ese mod sin inconveniente...

Tenes alguna captura deán talla del error?

Sailorvenus

Mensaje sin leer14 Ene 2013, 04:04

de hecho no tengo pero ahora ke recuerdo ke salen una bola de mensajes diceindo algo como failed to data: hastepsut.txt y sale lo mismo con los nombres de todos los lideres mas .txt algo asi es

Sailorvenus

Mensaje sin leer16 Ene 2013, 07:12

Hola, vengo pa decir ke ya arregle el problema boludo, ahora kiero preguntar otra cosa.. ya ven ke las unidades tankes y cosas de unidades de rise of mankind como los tanques de la segunda guerra fueron borrados, kisiera saber como reponerlos para hacer mis partidas de la segunda guerra like a boss :harhar:

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías