Fecha actual 20 Nov 2018, 21:32

El mejor mod

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Kulumberasu

El mejor mod

Mensaje sin leer16 Sep 2012, 15:55

Para mi, el mejor es el Rise of Manking, me gusta su complejidad, es simplemente genial, una pena que mi ordenador no tenga tanta capacidad para el RoM, porque me va muuuy lento y con frecuencia, casca. :cry:

Me interesa saber vuestras opiniones, para descargarme alguno mas. :grindance:

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Re: El mejor mod

Mensaje sin leer16 Sep 2012, 16:18

Rise from Erebus :helado:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Sep 2012, 18:07

El mejor, lejos, de los de los que vienen con el juego es Next War, excelente, como toda una expansión. Y el mejor, para mí, hecho por un usuario es RIFE, acá coincido con Tortuga; aunque es tan mala la IA que cae mucho si no jugás contra humanos.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer16 Sep 2012, 22:10

Rise from Erebus, Pie's Ancient Europe (PAE), Realism Invictus, Rise of Mankind, Rhye's and Fall of Civilizations y Dune Wars como mods complejos. BUG y BULL como complemento al juego original.
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Sep 2012, 09:21

Más o menos opino como Rual, aunque el RIFE y el RoM no están ya en desarrollo, una evolución del RoM es el C2C aunque tal vez es demasiado denso y se han rayado demasiado con los animalitos.

Añadiría la evolución de mi mod preferido de todos los tiempos el Rise And Fall of Roman Empire, aunque solo lo hicieron para el Warlords en su versión del civ 4.

El Civ IV ya ha sobrepasado en calidad y curro las maravillas que llegaron a hacerse con el civ3.

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías