Fecha actual 24 Jun 2017, 12:35


Rise of mankind!

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer05 Jul 2012, 13:24

Tienes que elegir un servidor para descargarlo.

Por otro lado la estructura de la carpeta del ROM 2.92 es la siguiente:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (107.12 KiB) Visto 2817 veces


Y la ruta de instalación en: C:\Program Files (x86)\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise of Mankind
Así que si, es un mod para el BTS, como casi todos los mods para CIV IV.
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer06 Jul 2012, 13:01

no tengo esa carpeta Docs from combined mods.
Y el CvAltRoot.py tengo el icono distinto, como que no me reconoce el archivo, bueno, quizás sea lo mismo, pero a mí me pone que es un Archivo PY y no un Python File como te pone a ti.
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 23:40

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer06 Jul 2012, 21:13

Hola,

A mi me pasa una cosa rara en este mod. Cuando me matan la ultima ciudad en el Rise of Mankind 2.92 y aún tengo alguna unidad por ahí la civilización que llevo desaparece y empiezo con otra diferente que tiene ciudades pero que no puedo pasar turno.

Y si me eliminan completamente la IA se queda pensando pero que no hace nada.

Aparte de eso cada vez que inicio se me llena media pantalla de mensajitos como estos:

Bug Options_failed writing ini file userSettings\Autolog.ini C:\Program Files (x86)\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods\Rise Of Mankind\UserSettings\Autolog.ini

y errores de:

Revolutioninit

y algunas veces en medio de la partida

error DynamicCivNames.DynamicCivNames

Espero que alguien pueda ayudarme

Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Wolf

  • Mensajes: 4404
  • Registrado: 07 Jul 2010, 00:15

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer07 Jul 2012, 21:40

Lo de los errores de la imágen que se muestra me parece que era porque necesitas ejecutar el civ como administrador para que no ocurran esos fallos.
De lo demás no tengo idea de que será
Wolf is Megax
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 23:40

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer07 Jul 2012, 22:09

Ya he ejecutado BTS como administrador, de hecho lo tengo en 2 Pcs, en uno de 32 bits y en otro de 64 y dan los mismos errores.

Todavía no he podido jugar bien a este mod, llevo tiempo sin saber solucionar estos errores cuando pongo personalizar partida. Parece que cuando pongo un escenario como el Giant Earth Map no pasa.
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer10 Jul 2012, 17:13

Loiés escribió:no tengo esa carpeta Docs from combined mods.
Y el CvAltRoot.py tengo el icono distinto, como que no me reconoce el archivo, bueno, quizás sea lo mismo, pero a mí me pone que es un Archivo PY y no un Python File como te pone a ti.



La carpeta que comentas tiene todas estas cosas dentro, lo que pasa es que no la recuerdo de cuando instalé el mod por primera vez y no sé en que momento se creó, pero tiene pinta de ser importante :mrgreen:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (294.08 KiB) Visto 2766 veces

Y el archivo te sale como que no se puede abrir porque no tendrás un programa adecuado que lo trate, en éste caso como es un archivo .py lo abriría un compilador de python o parecido, eso es secundario para el funcionamiento del mod ya que el CIV si que sabe 'leer' esos archivos.



Conquestio tus errores tampoco me ocurren a mi, y tengo el BTS 3.19 normal y corriente, prueba a abrir el archivo revolution.xml y busca la linea 127 a ver que pone, y si quieres te cuelgo por aquí el archivo autolog.ini por si lo quieres comparar con el tuyo.

Autolog.7z
(1.62 KiB) 92 veces
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 23:40

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer10 Jul 2012, 20:38

Gracias por el autolog monozulu. Es diferente del que tenía yo.

En cuanto a la línea 127 del Revolution.xml es:

<events function="RevolutionInit" module="RevolutionInit"/>

No sé si será porque juego en español, pero creo que tu también lo pones en español verdad?

El Pop-Up de "Rise of Mankind funcionando con estos componentes" no sale, quizá tenga algo que ver eso.

He vuelto a descargar el mod y pasa lo mismo. Ocurre siempre que se pone personalizar partida. De todas formas me he dado cuenta que este mod tiene fallos gordos. Uno de ellos es que las aldeas tribales no te dan nada.

En el mod ROM New Dawn no me ocurre pero de vez en cuando si aparece

" error DynamicCivNames.DynamicCivNames "

Parece que esta expansión tiene menos fallos.
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5598
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer11 Jul 2012, 01:00

Muchos de esos fallos es porque lo poneis en español. Como el del DynamicCivNames, que ese submod, no funciona como debería en nuestro idioma. Pero ninguno es un fallo grave y puedes seguir jugando en nuestro idioma. Pero para jugar sin errores hay que jugar en inglés...
Imagen
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer12 Jul 2012, 13:13

monozulú, ¿me podrías enviar esa carpeta? o la carpeta de Rise of Mankind entera, a ver si así me va XD

Rual, ¿entonces tengo que desinstalar el juego, volverlo a instalar para ponerlo en inglés para después poder jugar a Rise of Mankind? ¿O lo de elegir idioma es al cargar el mod?
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5598
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer12 Jul 2012, 16:03

No hombre, en opciones puedes cambiar el idioma, no tienes que reinstalar nada :mrgreen:
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer12 Jul 2012, 18:32

Loiés escribió:monozulú, ¿me podrías enviar esa carpeta? o la carpeta de Rise of Mankind entera, a ver si así me va XD


Hombre, la carpeta entera del mod va a pesar un poquillo y no creo que el foro me deje subirla, para eso te puse el link directo, que es la misma versión que tengo yo y que te recuerdo ahora mismo :mrgreen:
http://www.atomicgamer.com/files/88901/ ... nkind-2-92


Y Rual tiene mucha razón, si poneis el juego en inglés puede que se os solucionen muchos problemas :)
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer18 Jul 2012, 18:12

monozulú, sigue sin irme! :(
Desconectado
Avatar de Usuario

Pedrocco

  • Mensajes: 1258
  • Registrado: 14 Jun 2010, 18:02
  • Ubicación: BCN

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer18 Jul 2012, 21:16

Loies, yo desinstalaria todo, y a posteriori con una instalacion limpia a 3.19, instalar el mod. Y a cruzar los dedos...
Imagen
Desconectado

spainer

  • Mensajes: 20
  • Registrado: 19 Mar 2012, 23:18
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer25 Sep 2012, 00:27

conquestio escribió:Hola,

A mi me pasa una cosa rara en este mod. Cuando me matan la ultima ciudad en el Rise of Mankind 2.92 y aún tengo alguna unidad por ahí la civilización que llevo desaparece y empiezo con otra diferente que tiene ciudades pero que no puedo pasar turno.

Y si me eliminan completamente la IA se queda pensando pero que no hace nada.

Aparte de eso cada vez que inicio se me llena media pantalla de mensajitos como estos:

Bug Options_failed writing ini file userSettings\Autolog.ini C:\Program Files (x86)\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Beyond the Sword\Mods\Rise Of Mankind\UserSettings\Autolog.ini



El error, ese que se queda pensando, quieres decir que das a pasar turno pero se quede ahi? probaste a meterte en tu ciudad ¿te deja?

Si es asi, lo lamento, esa partida está rota... L eha pasado a mucha gente ( a mi) y es algo que pasa muuuuucho, está mal.

Solucion? Bajarte el RoM:New Dawn, es un tipo que continuo loq ue hizo el rom quitando bugs, y quitando y añadiendo cosas. Bastante mejor que el RoM 2.92.
Desconectado

conquestio

  • Mensajes: 86
  • Registrado: 07 Oct 2011, 23:40

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer28 Nov 2012, 14:44

Alguien sabe si existen las ciudades estado en el ROM-New Dawn y como funciona el tema?
Desconectado

ERBE

  • Mensajes: 708
  • Registrado: 22 May 2013, 23:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer24 May 2013, 23:58

Sabeis cuales son los factores de la INFLACION?

Me quedé por descuido en el primer principio de gobierno economico,que no tiene inflacion , despues de 300 turnos al cambiar a otro principio las perdidas por inflación son bastante insostenibles +400 oro.

Estoy jugando primera partida al ROM-AND en monarca .mapa enorme ,14 civ .Ahora voy por el turno 500 con 14 ciudades y muchas unidades
y la inflacion cada vez es mas y mas.

como puedo contenerla?
Desconectado

spainer

  • Mensajes: 20
  • Registrado: 19 Mar 2012, 23:18
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer25 May 2013, 00:08

ERBE escribió:Sabeis cuales son los factores de la INFLACION?

Me quedé por descuido en el primer principio de gobierno economico,que no tiene inflacion , despues de 300 turnos al cambiar a otro principio las perdidas por inflación son bastante insostenibles +400 oro.

Estoy jugando primera partida al ROM-AND en monarca .mapa enorme ,14 civ .Ahora voy por el turno 500 con 14 ciudades y muchas unidades
y la inflacion cada vez es mas y mas.

como puedo contenerla?


NO se puede, es un valor que va creciendo a medida que pasan los turnos
Desconectado
Avatar de Usuario

Tonyo

  • Mensajes: 59
  • Registrado: 30 May 2013, 01:41
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 May 2013, 05:49

Lamentablemente la inflacion va creciendo conforme pasan los turnos.
En el rise no existen las "ciudades estado", tiene demasiados conceptos diriamos "nuevos" comparando el BTS, es decir, si nunca has jugado algun otro mod (puesto que el rise tiene cosas de muchos otros mods juntos) te aseguro que te va a volver locooooooooooooooo :alabanza:

El problema es la tremenda cantidad de ram que necesita :insalubre: . Arrancas bien, y a mitad de partida se te empieza a quedar...
Suelo jugarlo en mapas grandes pero no me queda otra que jugarlo en standar, y el mod esta pensado para jugar en velocidad maraton, aunque existe una nueva "caracol", que en realidad creo es la mejor (3000 turnos!).
Cuando vean la inmensa cantidad de unidades nuevas que hay :clap: .
Y el imperio romano como todas las civ, estan "adaptadas" las unidades (equites por ej, es el jinete) y de apariencia tambien son como soldados romanos todas!. increible!!!
En la expansion del mod "new dawn" tiene incluso velocidad "eterna". :wohow:

Vives la experiencia de pasar por el tiempo todavia mas, creo que es el mejor que he probado lejos... :alabanza:
Desconectado
Avatar de Usuario

Tonyo

  • Mensajes: 59
  • Registrado: 30 May 2013, 01:41
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 May 2013, 06:00

Compañero ERBE comienza a revisar uno por uno que hay bastantes principios...
Lo que tiene de bueno es que hay muchos mas edificios y la "panaderia" (con maquinaria) te da bastante oro y ciencia y es un edificio barato.
Prueba la aristocracia con el edificio "señorio" tambien. Luego construye "sala de actos" (te da 1 especialista gratis en cada ciudad que lo contruyas) y despues el edificio que sigue te da 2 mas, y por ultimo el ayuntamiento te da 3 especialistas gratis!!! (en cada ciudad tambien!):grindance:

Fiajte que lo que tiene de bueno es que hay demasiadas opciones cuando estas sin dinero, mas edificios ya desde los primeros turnos, hasta incluso la fragua ya te permite construir joyeria, bazar y en la capital el tesoro... tremendo...

Pero me estoy desviando :mrgreen: , mi humilde consejo es que veas las ciudades si has contruido los edicios como el sala de actos (que te dan especialistas gratis), y no pongas esclavos (-1 :comida: +3 :martillo: ) que son buenos pero si no tienes dinero pon mercaderes o nobles, si es que tienes la aristocracia :D
Desconectado

ERBE

  • Mensajes: 708
  • Registrado: 22 May 2013, 23:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 May 2013, 16:15

Gracias por la respuestas

Tonyo:he costruido todo edificio economico que voy pudiendo hacer,muchos no he podido por faltar el recurso.Revisando todos los principios y contruyendo los edificios que permiten ,me sale mas rentable seguir con el primer principio economico y no tienes inflacion.

Aunque es un poco TRAMPOSO poder jugar así,porque en el turno 800 mi economia esta saneada ,crezco sin ningun problema con 16 ciudades,casi mantengo el ritmo en investigacion con los demas rivales, nadie se atreve a atacarme,puedo mantener con poco gasto un ejercito potente y actualizado ,y voy segundo en puntos para victoria por maestria,aunque el primero me saca bastantes puntos y esta apunto de declararme la guerra.

Igual cuando avance mas la partida si puedo cambiar a otro principio, de momento seria la ruina y el estancamiento.
Aunque ya voy conteniendola por que si pruebo otro princio, la inflacion sigue siendo 400 de oro ,pero el deficit es -250 en vez de -400.
Seguiré trasteando y probando principios.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados