Fecha actual 25 Sep 2017, 02:44


Rise of mankind!

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

PABLO

  • Mensajes: 54
  • Registrado: 23 Ago 2011, 13:16

Rise of mankind!

Mensaje sin leer29 Feb 2012, 12:58

Que buen Mod!!!!!!!!!
Hace que el civ. común parezca de juguete!!!!!!!!!
Tengo una pregunta. Cuando estoy en guerra, en el margen inferior derecho donde aparecen las puntuaciones, alguna civs enemigas aparecen con el icono de "revolucionario de la revuelta" y con el "puño en alto". ¿Eso quiere decir que ellas estan internamente con inestabilidad, o que las ciudades que les arrebaté se me quieren revelar en contra mío?
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer01 Mar 2012, 13:22

Casi seguro de que tienen alguna revuelta, y tal vez se les ha independizado alguna civ.

Si quieres algo más profundo que ese mod, a partir de él sacaron el A New Dawn, y a partir de este Caveman To Cosmos.
Desconectado
Avatar de Usuario

Fuser

  • Mensajes: 1520
  • Registrado: 15 Jun 2010, 11:29
  • Ubicación: Galiza (SP)

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer01 Mar 2012, 20:30

Todos en inglés, supongo, no?
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)



Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer02 Mar 2012, 10:35

Sí, aunque creo que en el foro había alguien traduciendo el RoM, no eras tú?
Desconectado
Avatar de Usuario

Fuser

  • Mensajes: 1520
  • Registrado: 15 Jun 2010, 11:29
  • Ubicación: Galiza (SP)

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer02 Mar 2012, 13:33

No, yo había dicho que colaboraría en la medida que me permitiese mi tiempo libre cuando alguien del foro soltó los archivos a traducir, pero desgraciadamente no llegué a hacer nada. Veré cómo va ese tema...
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)



Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/
Desconectado
Avatar de Usuario

Rual

Site Admin

Site Admin

  • Mensajes: 5627
  • Registrado: 20 Oct 2010, 17:36
  • Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer12 Mar 2012, 19:24

Yo era uno de los que lo estaba traduciendo, y quedó un poco en punto muerto. Podría seguir, pero habría problemas a resolver. Sobre todo con algunos componentes del mod, que no funcionan con el mod en español por desgracia. Lo único que se me ocurre es como alguien dijo y creo que empezó a hacer, sobreescribir los tags en inglés, ya que es el que contiene todas las entradas.
Imagen
Desconectado
Avatar de Usuario

Fuser

  • Mensajes: 1520
  • Registrado: 15 Jun 2010, 11:29
  • Ubicación: Galiza (SP)

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer30 Mar 2012, 18:33

Una pregunta sobre este mod:

¿Tiene mapa del mundo realista incluido para poder jugarlo?
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)



Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 Mar 2012, 08:21

Sí, incluso creo que había un escenario del año 1600, lo que no sé es para que versión del mod será.

Por ejemplo el realism invictus tiene mapa de la tierra con civs iniciales y escenario. Y el C2C tambien tiene varios mapas de la tierra.
Desconectado
Avatar de Usuario

Fuser

  • Mensajes: 1520
  • Registrado: 15 Jun 2010, 11:29
  • Ubicación: Galiza (SP)

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 Mar 2012, 10:59

Sí, ya me hice con el Realism Invictus, pero el hecho de que provoque MAF con mapa realista me tira un poco para atrás, ya que todavía uso un SO de 32-Bits con 3GB de RAM.

Por eso querría probar también el RoM, a ver qué pasa...
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)



Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer31 Mar 2012, 11:19

Ambos son buenos mods, lo decía porque tanto el RI como el C2C están en desarrollo activo, el otro hace siglos que no, aunque el AND y el C2C están basados en él.
Desconectado
Avatar de Usuario

Kulumberasu

  • Mensajes: 32
  • Registrado: 24 May 2012, 16:25

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer24 May 2012, 16:46

Yo lo tengo y es expectacular. Me encantan los mods tan completos y con buenos gráficos. Una pena que se me casque cada dos por tres y me valla más lento que el caballo del malo. :cry:

Por eso hace tiempo que no juego con él. :coffe:
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer08 Jun 2012, 17:44

El mejor ROM y el mas estable es la versión 2.92, y con el escenario del Giant Earth Map de Genghis Kai la mejor partida de CIV que puedas jugar. Con el ROM-AND la han jodido metiendo cosas como el tercer radio de ciudad y un montón de gremios y edificios, no te da tiempo a construirlos todos por muy builder que seas :O
El C2C directamente es una merde, no se sostiene por ningún lado :mrgreen:
Desconectado
Avatar de Usuario

Thordeim

  • Mensajes: 6638
  • Registrado: 14 Jun 2010, 19:19
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer08 Jun 2012, 18:46

¡¡¡¡¡Mono!!!!!, que alegría verte por aquí de nuevo :D

Estamos jugando la Todociv Vs Apoly 2.0, te esperamos :D
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 12:37

yo he intentado instalar el 2.92, y seguí las instrucciones. Y no me funciona, a la hora de cargar el mod, el programa se cierra para reiniciar con el mod cargado, pero no se reinicia, tan sólo se cierra y después me aparece un mensaje de windows que me pregunta si cerrar el programa o buscar una solución en línea porque no funciona.

En que versión de civ lo pusísteis? yo lo puse en" beyond the sword", habrá que ponerlo en el original?

Si no es aquí donde tengo que poner esta pregunta, por favor, decidme donde.

Gracias!
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 17:15

[quoteemLoiés]yo he intentado instalar el 2.92, y seguí las instrucciones. Y no me funciona, a la hora de cargar el mod, el programa se cierra para reiniciar con el mod cargado, pero no se reinicia, tan sólo se cierra y después me aparece un mensaje de windows que me pregunta si cerrar el programa o buscar una solución en línea porque no funciona.

En que versión de civ lo pusísteis? yo lo puse en" beyond the sword", habrá que ponerlo en el original?

Si no es aquí donde tengo que poner esta pregunta, por favor, decidme donde.

Gracias![/quoteem]

Aquí está bién.

A ver, en principio con tener el CIV IV BTS actualizado a la versión 3.19 es suficiente, como he entrado en civfanatics y sólo he visto torrents de la versión 2.92 te dejo un enlace para que lo descargues directo.
Borra el que instalaste y descomprime en la carpeta de mods del BTS el que te paso yo, luego lo lanzas como un mod y ya debería funcionar, si no avisa por aquí que seguro que alguien te echará un cable, y si no pues ya te ayudo yo mismo :mrgreen: ;)

Este es el link, mira a ver si descarga bien: http://downloads3.atomicgamer.com/downl ... 4ece9fbc93
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer27 Jun 2012, 23:40

monozulu escribió:Aquí está bién.

A ver, en principio con tener el CIV IV BTS actualizado a la versión 3.19 es suficiente, como he entrado en civfanatics y sólo he visto torrents de la versión 2.92 te dejo un enlace para que lo descargues directo.
Borra el que instalaste y descomprime en la carpeta de mods del BTS el que te paso yo, luego lo lanzas como un mod y ya debería funcionar, si no avisa por aquí que seguro que alguien te echará un cable, y si no pues ya te ayudo yo mismo :mrgreen: ;)


Muchas gracias!
Lo probaré en cuanto pueda
Desconectado
Avatar de Usuario

koningtiger

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 4599
  • Registrado: 14 Jun 2010, 16:35
  • Ubicación: Castellón, España

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer28 Jun 2012, 10:01

Mira la estructura de los otros mods que tengas instalado dentro de BTS, tiene que tener la misma, a veces al descomprimir te descomprime en la ruta original del tipo que hizo el rar y ahí puede estar el problema.
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer03 Jul 2012, 19:49

[quoteemmonozulu]Este es el link, mira a ver si descarga bien: http://downloads3.atomicgamer.com/downl ... 4ece9fbc93[/quoteem]

Me da error, no me deja descargar :S
Desconectado
Avatar de Usuario

monozulu

  • Mensajes: 2098
  • Registrado: 01 Jul 2010, 19:44

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer04 Jul 2012, 07:51

Ops, no pasa nada, prueba entonces aquí: http://www.atomicgamer.com/files/88901/ ... nkind-2-92
Desconectado

Loiés

  • Mensajes: 112
  • Registrado: 27 Jun 2012, 12:07
  • Cuenta Steam: -

Re: Rise of mankind!

Mensaje sin leer04 Jul 2012, 23:04

No, sigue sin irme :S

La estructura de los otros mods es simple: Carpeta Assets, Carpeta PublicMaps y un archivo llamado como el mod. Algunos tienen también las carpetas Resource y PrivateMaps y un readme. El rise of mankind tiene más carpetas, no miré el interior de ninguna carpeta.

Porque es un mod de beyond the sword, no?
Siguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados