Fecha actual 19 Nov 2018, 14:06

Tutorial

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

kalawon

Tutorial

Mensaje sin leer07 Ago 2010, 09:40

Hola, soy un fanatico de este juego y aunque os parezca extraño acabo de descubrir rise of mankind. Una vez instalado observo que hay civilizaciones que no se pueden renombrar, tampoco el nombre de las ciudades, alguien puede ayudarme?

Por otra parte, al observar el notable cambio,pues me he decidido a cambiarlo todo ya que parece un juego diferente y ahí choco con que no sé añadir civilizaciones ni unidades,no me aclaro en civfanatics a pesar que hay multitud de opciones,parece que hay que editar archivos XML y demas...

Estaria enormemente agradecido a quien quisiera ayudarme,acabo de descubrir este foro y espero ser un asiduo.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Re: Tutorial

Mensaje sin leer10 Ago 2010, 22:37

Bienvenido kalawon :)

No sé resolver tus dudas, pero por aquí hay muchos expertos, alguno de ellos seguro que te lo sabrá solucionar ;)
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Wolf

Re: Tutorial

Mensaje sin leer11 Ago 2010, 00:28

Bueno primero te aclaro que no he jugado el rise of manking, pero respondiendo ha tu pregunta sobre como añadir civilizaciones, si quieres añadir una que te has descargado de civfanatics la carpeta la pones en la carpeta de mods y luego lo cargas desde el menú del juego, mods y listo ya esta. Pero si te refieres ha crear una civilización tu mismo eso es complicado pero tengo entendido que tienes que editar el xml con un programa especial, pero esto solo es para cambiar nombres, características, lo demás pues no sé
Nota: Puedes editar el xml con el exel o un bloc de notas
Wolf is Megax

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías